Foro / Maternidad

A quièn haya tenido un aborto: cuanto tardasteis en quedaros de nuevo embarazadas?

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 6:51
A
aili_8696510
29/6/05 a las 12:56

Hola,

me llamo Olga y tengo 39 años, en diciembre tuve un aborto a la 8 semana. Me quedè embarazada al primer intento.
Ahora, despuès del aborto, es el quinto mes que lo intentamos y nada.
Quisiera saber vuestras experiencias para darme a mì misma ànimos.
El gine dice que tranquila que es muy importante el hecho de que me haya quedado la otra vez tan pronto, que tengo que tranquilizarme y llegarà. Yo no lo sè, a veces me desespero.
Gracias
Olga

Ver también

A
an0N_815266099z
29/6/05 a las 13:07

En mi caso
tuve que esperar 2 reglas después del legrado para empezar a intentarlo y me quedé embarazada a los 2 meses. Ahora estoy de 29 semanas.

Animo!!

S
smahan_9351977
29/6/05 a las 16:09
En respuesta a an0N_815266099z

En mi caso
tuve que esperar 2 reglas después del legrado para empezar a intentarlo y me quedé embarazada a los 2 meses. Ahora estoy de 29 semanas.

Animo!!

Pues
yo tuve un legrado en enero y me habia quedado a la primera , ahora ya voy por el 4 mes y tambien me desespero

H
huihui_9044676
29/6/05 a las 17:45

Hola olga
Yo he tardado 8 largos meses en volverme a quedar, conozco chicas que aún tardan más y otras que que mucho menos. Cada mujer es un mundo. Lo importante es que no desesperes, no tengas en cuenta el tiempo que llevas, cuenta que cada vez estás más cerca de lograrlo, porque este es un camino que se va andando poquito a poco y cada paso te acerca al final. Si el gine te ha visto y ha dicho que está todo bien, tú disfruta con tu pareja y el resto ya llegará, en su momento, llegará, no lo dudes. Un beso y mucho ánimo.

S
sitan_8412520
29/6/05 a las 18:04

Yo estoy buscándolo también después de experiencia similar
yo tuve también un aborto en febrero, de 8 o 9 semanas también. también me había quedado a la primera, con 34 años. he estado esperando lo que me ha mandado el gine. el mes pasado lo intenté por primera vez, pero ya me vino la warry hace 10 días. yo también me doy ánimos diciendo que si acerté a la primera, no tiene que ser tan difícil hacer diana de nuevo.
bueno, ánimo, y ya seguiremos en contacto.
me alegro de haber leído también los mensajes de ánimo que te han dado las otras chicas. saludos desde aquí para todas.

un besote.

E
evolet_5407459
29/6/05 a las 18:53

Yo
al 2 intento.soy de tu edad.

M
marise_6317999
29/6/05 a las 19:06

No te preocupes y mucho animo a todas¡¡¡¡¡
Me hicieron un legrado el dia 22 de abril estando de 9 semanas, me habia quedado en el primer intento ¡estaba hundida!¡mi niño...! cuando escribo esto aun me emociono..
ahora estoy de 10 semanas y tengo miedo y alegria, ni siquiera me llego a venir el periodo asi que¡mucho animo a ti olga y a todas las demas!

A
an0N_797306899z
30/6/05 a las 12:01

Yo tardé 6 interminables meses
en marzo del año pasado me quedé embarazada, fue una gran sorpresa porque no esperaba quedarme embarazada tan pronto ya que se suponía que mi marido tenía problemillas con sus soldaditos y nos iba a costar conseguir el embarazo. Desafortunadamente lo perdimos a las 8 semanas, fue horroroso. En cuanto nos dieron luz verde nos pusimos a la faena de nuevo pero la regla hacía su aparición puntualmente. Cada vez que me venía la regla me llevaba un sofocón, pero un día decidí comprar un test de ovulación y al primer mes de usarlo me quedé embarazada. Yo te lo recomiendo porque así sabes qué días son los que tienes más probabilidad de quedarte. Bueno, el caso es que no te agobies y espero que te sirva mi experiencia para tranquilizarte, yo ahora estoy de 32 semanas y deseando tener a mi solete entre mis brazos.
Anímate, sé positiva, vete de vacaciones e intenta relajarte que dicen que el estrés es el mejor anticonceptivo, así que ya sabes disfruta del veranito que todo llega.

O
odette_9812195
30/6/05 a las 12:46

Yo 2 meses justitos
Yo tuve un aborto espontáneo el 13 de febrero de 2005. A fecha de hoy estoy embarazada de 10 semanas... pero antes de ésto llevaba intentandolo 9 meses

ÁNIMO

A
anyeli_7243057
1/7/05 a las 23:32

Hola
Tengo 44 y tambien como tu tuvé que abortar a mi primer bebe en Dic por malformacion estando de 13 semanas. Estoy tratando desde hace 4 meses y nada , no te preocupes porque seguro que a ti te va a funcionar, yo no se si por mi edad tan avanzada me dara resultado. Mi Doctor no me da esperanzas... eso me tiene super triste

Animos

Karlina4

A
an0N_687173699z
3/7/05 a las 18:57

Dos abortos espontáneos dos embarazos a la primera
Tengo 35 años, me quedé embarazada nada más decidirlo pero se detuvo a las 8 semanas.
Esperé los 3 meses recomendados y conseguí otra vez el embarazo enseguida,en ese mismo mes, pero se volvió a detener.

Ahora estoy esperando otra vez para volver a intentarlo.
En el segundo embarazo controlé mi temperatura para saber cuando se produce la ovulación,y en mi caso es exacto, el dia 14 después de la regla me sube durante dos dias la temperatura corporal 1 grado aproximadamente.
La temperatura la he controlado siempre a la misma hora, por las mañanas y con un termómetro digital para el oido (es más cómodo y más rápido). En mitad del ciclo mi temperatura pasaba de los 37,2 habituales a 38,1 durante dos dias, ese es el tiempo de máxima fertilidad.

¡Que tengas mucha suerte!


Y
yawen_5874075
3/7/05 a las 19:39

Tras dos abortos tengo una nena...
Hola, yo tengo 34 años y el año pasado...

La primera vez me quedé embarazada tras 3 ó 4 meses, pero en la semana 11 me hicieron un legrado.

Esperé dos meses y a la primera me volví a quedar, pero en la semana 6 tuve otro aborto.

Esperé otrso dos meses yme volví a quedar a la
primera, y hoy tengo una niña preciossa de dos meses, así que mucho ánimo, que tarde o temprano, con un poco más o menos de sufrimiento, todo llega.

besitos,

Clara

K
kora_6748089
3/7/05 a las 19:48

Estoy en ello
hola yo tengo 34 y en febrero sufri un aborto espere las 2 reglas y estoy en el tercer mes que lo intento y hoy justamente me bajo la regla,tengo un hijo de 4 años y tanto con el como con el aborto me quede a la primera pero ahora parece que me va a costar mas,voy a probar este mes lo del calendario de ovulacion a ver si hay suerte,besitos y suerte a todas.

I
igone_7963122
4/7/05 a las 9:06

Mi caso
Si, todo esto es desesperante. Yo tuve dos abortos, el ultimo en enero, y en los dos me quede embarazada a la primera. Ahora que quiero mas que nada quedarme otra vez, llevo ya 4 ciclos de intento y nada. Se que tengo que tener paciencia, que asi es la vida y la naturaleza, pero hay dias que no se de donde sacarla! Bueno, esperemos que funcione pronto. De hecho, lo que mas me agobia es pensar que despues de tantos meses buscando, pueda volver a tener un aborto. Pero vaya, hay que ser positivo!!!!! Este foro me ayuda mucho. un beso y mucha suerte. Ah, por cierto, yo acabo de cumplir 32 y ya ves que estamos igual, o sea que por eso no te preocupes. A relajarnos y a disfrutar!

I
ishtar_8062403
31/7/07 a las 6:51

Llevo 3 a la primera...
hola! soy linda m., tengo un niño de 8 años del cual quede embarazada en la adolescencia (hoy tengo 27), despues de alli me case y al primero intento de quedar embarazada lo logre, pero desafortunadamente lo perdi a las 8 semanas... espere una regla normal y ese mes lo logre de nuevo y hoy tengo otro niño hermoso de 1 añito... ahora estoy en mi segundo mes de intento! (no siempre iba a ser asi de facil) espero pronto dar la sorpresa... lo importante es no estresarse y mantenerte ocupada!! suerte a todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest