Foro / Maternidad

A quien invitar??

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 17:56
M
mamta_9897704
26/6/08 a las 14:55

Hola tengo un problemon, mi familia es muy numerosay la de mi pareja no, no se que hacer pues no quiero que sea un bautizo muy numeroso y aun excluyendo a gente mi lista de invitados es de 70 personas, no se que hacer estoy hecha un lio, incluso he pensado en invitar solo a la familia de mi marido pero hay un problema, sus padres estan divorciados y las familias no se llevan muy bien, por lo tanto tiene que venir alguien de mi familia y hacer de barrera jeje, y si tengo que invitar de mi familia no voy a invitar a unos si y otros no, que ariais vosotras???
Necesito ayuda por favor!!!!!

Xusanha

Ver también

S
sobia_9494745
27/6/08 a las 13:32

Hola
hola wapa mira mi familia le pasa como a ti somos muxoas y su familia no.Pero yo solo voy a invitar a susu padres, los mios , mi hermana con su marido y mis sobris. mi cuñada y mis abuelos y punto pelota pq si no es una boda no fastidies y no esta la cosa pa gastos.

M
mamta_9897704
28/6/08 a las 2:28

Gracias soniasau1
Hola gracias por tu opinion, pero es que tengo un problema las padres de mi marido no se pueden ni ver y por lo tanto para que sea mas comodo para todos es que haya mas gente por medio, ese es mi problema.

Gracias

S
sobia_9494745
4/7/08 a las 1:08

Vaya tela
Pues netonces lo tienes complicado...pq al final va a tener que invitar a tios y toda la familia jodr...no se xusanha.Pero aun invitando a tus padres y no se si tienes hermanos estaria la cosa muy vacia como para estar incomodos?
no se eso lo sabes mejor que nadie tu pero tb mira tu bolsillo.
besitos y suerte

M
mamta_9897704
8/7/08 a las 16:18
En respuesta a sobia_9494745

Vaya tela
Pues netonces lo tienes complicado...pq al final va a tener que invitar a tios y toda la familia jodr...no se xusanha.Pero aun invitando a tus padres y no se si tienes hermanos estaria la cosa muy vacia como para estar incomodos?
no se eso lo sabes mejor que nadie tu pero tb mira tu bolsillo.
besitos y suerte

Hola soniasau
La verdad es que si que lo tengo complicado, invitando solo a mis padres y mi hermano no es suficiente, aun no se lo que are, ya os contare

Un beso

N
nouria_9067764
30/7/08 a las 17:56

Mi ejemplo
yo le bautizo en octubre y puedo decirte que haré algo en casa para la flia mas allegada, padres mios y de mi marido, herma@s con su flia mios y de mi marido y los padrinos. nadie más. hay muchos tios, primos, primos 2, etc. yo solo quiero bautizarlo y una celebración con los mas cercanos. quien quiera entenderlo bien, quien no.... igual me da.
pd: además estamos en crisis jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook