Foro / Maternidad

A quien le dijeron niña y al final es un niño?...

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 17:26
A
an0N_826747999z
21/7/10 a las 14:22

He colgado este post debido al otro en el que expresan lo contrario...
Y esque yo ya me hice muchas ilusioones en tener otra nena, la complice de juegos de mi hija mayooor....
En la eco de las 19 semanas el gine no pudo ver bien pero dice que a lo poooco que pudo ver "no le colgaba nada", a lo cual me dijo probable femenino.. (traia el cordon enmedio de su cosita)
En la eco de las 24 semanas siguio sin mostrarse pero me aseguro que era niña... (aqui siempre estuvo de pompas, pero me volvio a decir que no veia bulto...
En la eco de las 30 semanas fue imposible ver el sexo, el me dice que el esta seguro que es niña desde las 19 semanas y no cambia de idea (lo cual me parece genial) pero no me ha podido enseñar los labios vaginales o la rayita, algo como evidencia, mi nena no deja verse, en esta ultima ecoo tenia los pies tapandolee xD.... es algo que me deja con la duda, no le he querido comprar nada por miedo a llevarme una sorpresa, obvio si es niño lo amare igual pero ya me hice tantas ilusiones de otra nena....
Quiza estoy asii por que en mi primer embarazo me señalaban perfectamente los labios vaginales NO QUEDANDO DUDA ALGUNA... pero en este, es imposible mostrar una imagen de su cosita!!....

A alguna de ustedes le cambiaron el sexo fem por masc?..... esque con la tecnologia y los gines (que si son experimentados) se me hace imposible, ya que ven demasiadas ecografias como para equivocarse....

Ver también

A
an0N_826747999z
21/7/10 a las 17:26

Claroooo
Es obvio que amaremos igual a nuestros hijos independientemente del sexo que sea... pero confiamos en los gines para que al final nos los cambien :S.. eso si me desagradaria.... obvio eso no interferiria con el amor a mi bebe pero si desde que me embarace con la curiosidad de sabber que era para saber como dirigirme a mi beebeee pues ya que te diceen el sexo pues compras cositas eliges el nombre como que para ultima hora lo cambien :S esooo si es desilucion....

Yo estoy segura que es niña, lo sientoo y vean mi panzaaa jajaja NIÑA SEGURA... pero me hubiera gustado ver sus genitales para que no quepa la miniiiiiima dudaa... pero mi nena es demasiado vergonzosa y nomas no quiere mostrarse... puro esconderse. jajajajaj espero que asi sea siempre hasta el matrimonio jajajajajjajaaaj

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir