Inicio / Foro / Maternidad / A quien le dijeron niño y al final era una niña?

A quien le dijeron niño y al final era una niña?

19 de enero de 2008 a las 13:54

ayer me hicieron la eco de las 12 y sali muy contenta porque tanto mi bebe como yo estamos muy bien, y hasta me ha dicho que posiblemente sea un niño, claro estoy supercontenta porque tengo una niña de 6 añitos, mi marido queria otra niña por que dice que eso de estar rodeado de mujeres le gusta, jejjeje, pero bueno al final esta como yo, muy ilu por la parejita. ALGUNA DE VOSOTRAS LE DIJERON NIÑO Y AL FINAL FUE NIÑA? ES QUE A LAS 12 SEMANAS SE LE UEDE VER EL SEXO? HAY CHICAS AYUDARME QUE TNGO TANTA ILUCION QUE ME APETECE PASARME POR EL CORTE A COMPRAR AUNQUE SEA UNOS PATUCOS AZULES. besitos marina

Tags relacionados #Embarazo

+
19 de enero de 2008 a las 14:29

Up..
chicas yo se que mi pregunta no es muy importante, pero me gustaria que alguan de vosotras me dijera algo, gracias marina

2 likesMe gusta

19 de enero de 2008 a las 14:34

A mi
no me ha pasado, me dijeron niño y niño es. En la eco de la semana 20 es casi del todo seguro el sexo del beb, sobretodo si es niño, pero a mi prima le dijeron niño con 14 semanas y en la eco de las 20 se vio que era una niña, y eso ha sido.
No te fíes hasta la eco de la semana 20 que es de alta definición. Si quieres comprarle algo guarda el tiquet y lo cambias si luego no es para el, aunque pq sea azul no debes de dejar de ponérselo en el caso de que fuera niña ¡No crees?

Suerte!!

Anna +Biel 35+2

Me gusta

19 de enero de 2008 a las 14:51

12 semanas es muy pronto
De mis 3 embarazos cuando màs temprano me han dicho el sexo fue a las 14 semanas, bastante arriesgado tambièn. No conozco casos de niños que luego son niñas, pero sì al revès. Date el gusto y comprale los patucos azules, que despuès igual sirven . Suerte.

Me gusta

19 de enero de 2008 a las 15:07

Hola marinita
a mi en la eco de 12 semanas me dijeron que era niño, y el doctor estaba bastante seguro, esq a veces se les nota la cosita, y bueno llevo niño segurisimo y si como dicen las chicas es mas errado que te digan mujer y luego es hombrecito jeje...

Cuidate y besitos.

Constanza + Leonardo(28+0)

Me gusta

19 de enero de 2008 a las 16:07
En respuesta a marinita133

Up..
chicas yo se que mi pregunta no es muy importante, pero me gustaria que alguan de vosotras me dijera algo, gracias marina

Leer más

Pues..
Yo creo que los gines están hartos de ver ecografías y en el momento en que te han dicho que puede ser un niño, posiblemente es que lo sea. Normalmente se confunden cuando es al revés ( confunden los labios con los testiculos) pero te cuento que a mi hermana a las 12 semanas, insistiendo mucho en saber qué era, le dijeron " parece una niña.." y niña fué, así que es raro que se equivoquen; Pueden equivocarse, naturalmente, pero no es lo normal. De todas maneras, es pronto eso sí, pero si ya te han dicho que parece un niño...yo me fiaría..

Me gusta

19 de enero de 2008 a las 17:04

A mi me pasó
a las 10 semanas, en el privado, salimos convencidísimos de que era niño.
Se veía un pito (o eso parecía) y la doctora incluso decía que estaba muy claro, haciendo bromas tb de que estaba bien dotado...
pues a las 16 semanas, por la seg.social nos dijeron que parecía niña.
Ahora, a las 21 semanas me lo han confirmado, es niña...
y aunq no tenía demasiadas cosas compradas en azul, sí que me habían regalado unos bodis, baberos, y calcetinitos, que se los pondré igual a mi niña, que se va a llamar Alba.
Así que bueno, ya ves que puede pasar...

Un besito.

Hannita73+Alba 22semanas

Me gusta

19 de enero de 2008 a las 18:37

Mira...
Ya a la semana 20 es posible identificar el sexo por la visualización de los genitales externos (escroto y pene en el caso de sexo masculino o labios menores y mayores en el caso de sexo femenino)antes es confuso; la literatura reporta que en la actualidad la ecografía asigna el sexo fetal en forma incorrecta sólo en 3% de los casos. Si a las 28 semanas se demuestra la presencia de los testículos dentro del escroto, la asignación del sexo es 100% confiable. Sin embargo, la asignación de sexo femenino por la imposibilidad de ver un pene provoca muchos errores diagnósticos.

Me gusta

19 de enero de 2008 a las 18:53

A mi me paso
En la eco de las 12 semanas me dijeron que parecia niño, no me lo aseguraron al 100% esta claro, y luego en la eco de 20 semanas, sorpresa... me dicen que niña, asi que ahora creo pensar q sera niña, pero ya tengo mis dudas, ya veremos que pasa. un beso

Me gusta

21 de enero de 2008 a las 10:17

A una buena amiga le pasó
Ella quería niño, y su ginecólogo se lo aseguró demasiado pronto. Ella toda ilusionada y a las pocas semanas le dice que no, que se equivocó y que llevaba niña. Ahora no la cambiaría por nada en el mundo, pero en ese momento se disgustó bastante.

No deberían decirlo si no estan del todo seguros....

Me gusta

21 de enero de 2008 a las 11:59

Yo...
en la semana 12 mi gine privado se apresuró a decir: posible varón y así durante las dos ecos que vinieron después.Estábamos convencidos de que era un varón y en la 20 la seguridad social dijo NIÑA y sigue siendo niña. Es mucho más fiable lo que te digan en la 20 que lo que te digan en la 12. Por experiencia.

La apariencia física de genitales en la semana 12 es muy similar y las ecos no es que sean super definidas, es una cuestión de pronóstico, eso pienso yo.

Me gusta

21 de enero de 2008 a las 12:03

Amí me pasó
a las 17 semanas me dijeron niño, y luego a las 20 niña. Por cierto, Claudia nació hace 1 mes y 1 día

Me gusta

21 de enero de 2008 a las 12:09

A mi me dijeron niño y ahora parece que es niña
semana 12 eco 4d: es un niño, y bromitas y tal

semana 20 eco 4d: es una niña, segun el ginecologo de manera evidente, ademas era el mismo que la otra vez!!!

ya tengo unas cuantas cosas azules pero creo que no pasa nada, las niñas estan monas de azulito también. Pero si a ti no te gusta, mejor espera un poco y mientras ves comprando cosas de colores mas neutros: verde, amarillo, blanco...

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las 21:16

A mi me ha pasado
A mi en la eco de las 15 semanas me dijeron chico, y en la anmiocentesis de las 17 semanas ha salido que es niña. Han repetido la eco y se equivocaron.

Yo hasta la semana 20 no me fiaria de nada, a no ser que te hagas la anmiocentesis claro.

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las 21:24

Uy que mosqueo
Ahora que he leido las contestaciones de otras compañeras me que quedado de piedra.
A nosotros nos han dicho por dos ecografías que es una niña. Pues en la última que tuve con el gine me preguntó que que nos habían dicho que era. Le dije que niña pero sin asegurarlo al 100%. A todo esto, él mirando el monitor. Y me pregunta si me habían hecho la amniocentesis. Claro, yo me fuí por el tema del sindrome de down y le dije que como los datos de pliegue y analítica salieron bien, no me la hicieron. Y claro, ahora me doy cuenta que se refería al sexo del bebé. ¿A que ahora resulta que es niño?.
MAdre mía, la cara que se nos va a quedar en el paritorio, jajaja.

Me gusta

12 de noviembre de 2009 a las 21:07

Hola
yo estoy de 22 semanas hoy, fui con 20+6 y me han dicho que es niño, pero no se le ha visto la pirulilla, solo un circulo entre las piernas, todo el mundo me decia que era niña y bueno mientras venga bien, ya tengo un niño de 3 años, un saludo a todas

Me gusta

12 de noviembre de 2009 a las 21:32

A mi
A mi en la semana 13 me dijeron q parecia un nene, y luego en la eco de la amniocentesis nena y al final se confirmo q nena con los resultados d la amnio... Yo no me haria muxas ilusiones x si acaso....

Me gusta

13 de noviembre de 2009 a las 11:52

Hola
A MI EN MI PRIMER EMBARAZO EN LA CONSULTA PRIVADA EN LA SEMANA 16 ME DIJERON QUE ERA NIÑA, AL HACERME LA ECO DE LA S.SOCIAL EN LA SEMANA 20 ME DIJERON QUE ERA UN NIÑO.
VOLVI A LA PRIVADA A CONFIRMARLO, Y ME DIJERON DE NUEVO NIÑA, EN LA S. SOCIAL EN LA ULTIMA ECO YA ME DIJERON NIÑA... ASI QUE HASTA EL PARTO ESTUVE CON LA DUDA Y TUVE NIÑA

Me gusta

13 de noviembre de 2009 a las 13:39

a mí! jejeje

Desde que me quedé embarazada los gines de me decían que era un nene, los de la SS y mi gine privado (no me lo aseguró, pero me dijo que por las pintas que tenía parecia ser un nene...) yo más feliz que una perdiz...pinté la habitación azul....jijiji y en la eco 20.... ¡zas! UNA NENAAA!!! Claro la habitación yo no la quise volver a pintar, se quedó azul, y sus cortinas en rosa y todos los detalles en rosa...jejej ha quedado chulisíma!
Ahora no cambio a mi niña por nada del mundo pero si espero que lo próximo que tenga sea un nene jijiji.

Besazos.

Nerea + Rafa = Idaira (32+0) te amamos princesita

Me gusta

18 de febrero de 2010 a las 16:19
En respuesta a cristi2907

Amí me pasó
a las 17 semanas me dijeron niño, y luego a las 20 niña. Por cierto, Claudia nació hace 1 mes y 1 día

Leer más

Niño no se equivocan?
Estoy de 16 semanas , me han dichoniño se le ve algo en medio de las piernas, a ti ,con 17 semanas se le vio algo en medio de las piernas? por favor te agradeceria tu respuesta.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página