Foro / Maternidad

A quien le duelen los pechos muchos dias antes de venir la regla????

Última respuesta: 3 de septiembre de 2003 a las 16:30
X
xuefen_7889671
1/9/03 a las 21:59

Hola, soy CHIQUI, estoy en mi 2do ciclo con Omifin, pero estoy extrañada de que me duelen los pezones desde dos o tres dias despues de ovular, y a mi eso me paso solo una vez, que según mi doctora fue porque tuve una descarga hormonal muy fuerte, fue precisamente el mes despues de haber dejado la pildora.

Debo acotar que yo sufro de ovarios poliquisticos y tengo ciclos anovulatorios, por lo que no siento los sintomas normales de las demas chicas, quizas esto sea muy comun, pero para mi es totalmente nuevo, por eso, si ustedes experimentan esa sensibilidad tan anticipado a la menstruación, escribanme y asi dejo de comerme el coco.

Gracias a Todas y espero que el Grupo OMIFIN, se pase por mi post

Ver también

M
mirza_5723947
1/9/03 a las 22:35

Hola chiqui
Mira .... mis ciclos son irregulares pero siempre, siempre, 1 semana antes de que me venga la regla, me duelen mucho los pechos y ahio me doy cuenta de que llegara la regla. Ademas mis pechos son displasicos y eso hace que duelan mas.
Pero despues de ovular no se, creo que no, nunca me han dolido.

Cualquier cosita me consultas eh!!!! no lo dudes.
besotes
by

V
vianey_5700786
1/9/03 a las 22:39

A mi me ocurre lo mismo.
También tengo ovarios poliquisticos y también estoy con omifin.
Ahora estoy en el día 25 de mi ciclo y desde el 16 en que se supone que debí ovular,me duele mucho el pecho,pero sobre todo los pezones;a mi tampoco me había ocurrido nunca.

Boni.

X
xuefen_7889671
2/9/03 a las :19
En respuesta a vianey_5700786

A mi me ocurre lo mismo.
También tengo ovarios poliquisticos y también estoy con omifin.
Ahora estoy en el día 25 de mi ciclo y desde el 16 en que se supone que debí ovular,me duele mucho el pecho,pero sobre todo los pezones;a mi tampoco me había ocurrido nunca.

Boni.

Gracias por tu respuesta
al menos ya no me siento como un bicho raro, de paso que uno se obsesiona con el tema cuando se acercan los dias de saber si el tratamiento funciono o no.

Suerte Boni

T
thea_5727893
2/9/03 a las :55

Hola chiquitina,a mi me sucede igual...
Pero no bastante con dolerme se me ponen del tamaño de Pamela Anderson...(jajaja mi esposo brinca de contento)el problema es que con aquellas enooooormes razones pues tiendo a encorvarme como un jorobado... pero solamente una semana antes de mi periodo comienzan los sintomas... en cuanto llega la indeseable todo desaparece como le sucedio a la cenicienta...Besitos Ranita

A
adeela_8725404
2/9/03 a las 8:35

A mi tambien
yo tambien estoy en tratamiento con omifin y justo despues de ovular (creo yo) me comienzan a doler los pechos pero tambien me pasaba antes de empezar el tratamiento y el dolor se pasa cuando me viene la warry.
un saludo

G
galiya_5421908
2/9/03 a las 11:21

Yo también
Hola Chiqui, y hola al resto de las chicas...
Pues nada, que estoy como todas vosotras, a mi nunca me habian dolido cuando me iba (las pocas veces que ocurria) a venir la regla, pero desde que estoy a tratamiento (1 con PROGYLUTON, y ahora con OMIFIN y UTROGESTAN)es realmente horroroso, es un dolor insoportable de todo el pecho y sobre todo de los pezones, ...es que no es broma no os riais, pero como tenga que bajar escaleras o vaya con prisa a algún sitio, es un horror, lo que se mueven y lo que duelen.

En fin, que es un placer hablar con gente que te tiene tus mismos problemas y darnos animos entre todas.

SUERTE PARA TODAS

X
xuefen_7889671
2/9/03 a las 15:55

Tambien me duele el vientre
no entiendo como pueden comenzar los dolores si faltan como 11 dias para esperar a la warry y los pezones, tal como tu dices duuuros y sensibles, guacatela, odio estos sintomas, son horribles, los sostenes (sujetadores) me molestan horrible

X
xuefen_7889671
2/9/03 a las 16:16

Gracias a todas
Me senti identificada con todas sus respuestas desde el dolor de vientre bajo, el dolor de senos, la hinchazon, la dureza de los pezones y que provoca arrancarse estas bichas!!!!

Al menos se que no soy un bicho raro.

Gracias a todas por sus respuestas

A
arleny_9040336
2/9/03 a las 18:42

Hola chiqui!
¿Qué tal vas? Ya veo que con dolores y molestias, te diré que a mi a partir del 18 del ciclo empiezan los dolores de pecho, nunca antes me había pasado, pero ahora que estoy con Omifín siempre me duelen. Así que tu ahora tranquilita que verás que sorpresa nos vas a dar este mes.

Un besito muy grande.

Raquel

D
didina_7246233
2/9/03 a las 18:55

Yo nos oy omifin todavía
ya me gustaría,....


Pero a mí también me duelen los pechos mucho desde la ovulación hasta la regla, ni te cuento como se me pone la tripita de hinchada 4 o 5 días antes, el supergrano que me sale todos los meses y la mala leche que se me pone 1 día antes.

Para colmo compruebo que otra vez no ha habido suerte y todavía es piorrrr.

Consuélate que por lo menos ya estay con el tratamiento y suerte en la búsqueda.
ç
Un abrazo.
K.

A
arleny_9040336
2/9/03 a las 18:59
En respuesta a didina_7246233

Yo nos oy omifin todavía
ya me gustaría,....


Pero a mí también me duelen los pechos mucho desde la ovulación hasta la regla, ni te cuento como se me pone la tripita de hinchada 4 o 5 días antes, el supergrano que me sale todos los meses y la mala leche que se me pone 1 día antes.

Para colmo compruebo que otra vez no ha habido suerte y todavía es piorrrr.

Consuélate que por lo menos ya estay con el tratamiento y suerte en la búsqueda.
ç
Un abrazo.
K.

Hola kers1900
Hola soy Raquel:

¿Qué tal lo llevas? quería preguntarte para cuando tienes consulta de esterilidad. ¿de donde eres? Yo soy de Madrid y aquí la cosa va muy lenta, pero verás que pronto te lo mandan, pasan los meses volando.

Un besito. Raquel.

I
iasone_7860701
3/9/03 a las 4:04

Así estoy ahora!!!
Hola chiquitina,
Yo ni siquiera sé si ovulo o no y aún no entro en ningún tratamiento. Llevo cinco años intentando embarazarme (tengo 29). Pero sé que voy a rreglar por lo menos 15 días (o más) antes porque me empiezan a doler las piernas,
me siento cansada y con sueño,
Ahorita mismo me duelen mucho los seños y los tengo hinchados,
tengo muuy sensibles los pezones,
y me siento sensible..... como verás
no debes preocuparte. Sin embargo, todo comentalo con tu doctor.
Cuídate mucho!
princessleia.

I
iasone_7860701
3/9/03 a las 4:06

Ah! se me olvidaba...
También se me pone grasosa la cara y se me irritan las comisuras de la boca y como que se despelleja un poquito, también en los párpados...
¿A alguna le pasa algo aprecido?
Esto sí que no lo entiendo, pues me dan comezón esas áreas y las siento irritadas.

GRACIAS!!!

I
iasone_7860701
3/9/03 a las 4:12
En respuesta a thea_5727893

Hola chiquitina,a mi me sucede igual...
Pero no bastante con dolerme se me ponen del tamaño de Pamela Anderson...(jajaja mi esposo brinca de contento)el problema es que con aquellas enooooormes razones pues tiendo a encorvarme como un jorobado... pero solamente una semana antes de mi periodo comienzan los sintomas... en cuanto llega la indeseable todo desaparece como le sucedio a la cenicienta...Besitos Ranita

Te entiendo pamela!!
A mi también me pasa lo mismo. Apenas leí tu post y me ataqué de la risa porque hace unas horas estabamos mi marido y yo viendo la televisión y yo me acerqué a darle un beso y en lugar de en la boca se quería desviar un poquito...
¡se están poniendo muy bien!, dice. Pero no entiende lo que duelen y pesan; en fín ¡HOMBRES!

I
iasone_7860701
3/9/03 a las 4:13
En respuesta a mirza_5723947

Hola chiqui
Mira .... mis ciclos son irregulares pero siempre, siempre, 1 semana antes de que me venga la regla, me duelen mucho los pechos y ahio me doy cuenta de que llegara la regla. Ademas mis pechos son displasicos y eso hace que duelan mas.
Pero despues de ovular no se, creo que no, nunca me han dolido.

Cualquier cosita me consultas eh!!!! no lo dudes.
besotes
by

Disculpa...
¿Qué son displásicos?

princessleia.

X
xuefen_7889671
3/9/03 a las 14:54
En respuesta a iasone_7860701

Ah! se me olvidaba...
También se me pone grasosa la cara y se me irritan las comisuras de la boca y como que se despelleja un poquito, también en los párpados...
¿A alguna le pasa algo aprecido?
Esto sí que no lo entiendo, pues me dan comezón esas áreas y las siento irritadas.

GRACIAS!!!

La cara parece de aceite de oliva
es una asquerosidad, ya no se que hacer, me la lavo con jabones para el acne y me retoco los polvos sueltos cada hora, es horrible, asi que estamos en la misma.

Por cierto creo que deberias consultar con un medico esa irregularidad para que te manden algo, ya tienes muchos años de busqueda, creo que deberias consultar con alguien que conozca, seguro es una tonteria y con unas pastillas te arreglas

Besos

S
sumei_5373423
3/9/03 a las 14:56

Yo.
DE siempre, la verdad es que siempre me han dolido los pechos antes de que ve viniera la regla, como una semana antes.

Yo por ahora no tomo omifin, es algo que me ocurre desde canija.

besotes,
Ana

D
didina_7246233
3/9/03 a las 16:30
En respuesta a arleny_9040336

Hola kers1900
Hola soy Raquel:

¿Qué tal lo llevas? quería preguntarte para cuando tienes consulta de esterilidad. ¿de donde eres? Yo soy de Madrid y aquí la cosa va muy lenta, pero verás que pronto te lo mandan, pasan los meses volando.

Un besito. Raquel.

Hola raquel
Gracias por interesarte. Tengo 29 años y soy de Pamplona.
Estos días estoy bastante optimista y haciendo deberes, ya que creo que estoy en los días de ovulación.
El año pasado cuando estuve en la consulta del gine me dijo que esperase hasta noviembre para volver si antes no me quedaba embarazada (llevo intentándolo desde junio del año pasado, pero si este mes tampoco hay suerte iré para comenzar pruebas y tratamiento. Voy a gine particular porque en el Centro de Salud donde voy me dijeron que había lista de 3/4 meses solo para visita a gine, así que imagínate.
De todas formas tengo pendiente ir al médico de cabecera así que intentaré pedir vez también por SS y meterle prisa.

Un abrazo. K.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram