Foro / Maternidad

A quien le hago caso a la calculadora del embarazo o a la ecografia

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las :58
Y
yasmin_8587087
11/6/13 a las 21:15

tengo una duda el primero de junio me hize un ultrasonido y me dijeron que tenia aprox. 4 semanas de embarazo busque en internet y en la calculadora del embarazo segun tengo 9 semanas con 4 dias a quien le hago caso

Ver también

A
athena_5390582
12/6/13 a las 17:39

A la ecografía
Sin duda alguna deberías hacer caso a las medidas de la ecografía. La calculadora de embarazo puede decirte misa, pero lo que cuenta es cómo esté tu cuerpo, y eso solo se sabe mediante la ecografia.

H
he_8655757
13/6/13 a las 9:12

A la eco
lo mas seguro es que la realidad sea un punto intermedio entre los dos, pero fiate mas de la eco. las calculadores van en base al ciclo menstrual, y como sabemos es muy posible que la ovulacion no haya sido el dia exacto en el que se supone que tenia que ser, o incluso que se haya retrasado semanas.., asi que tranquila y guiate por la eco

E
eligia_9938396
13/6/13 a las 21:14

Hay me da gusto saber que no soy la unica
me pasa exactamente lo mismo y contaba con esa misma duda según la calculadora y las cuentas del gine me da 9 semanas pero el lunes me realizaron una eco y salio que tenia 5 semanas la verdad eso me tenia un poco preocupada ademas yo traego un pequeño sangrado espero y todo salga bien para las 2 SUERTE

N
nagore_7896416
9/7/13 a las 6:08

Tambièn yo...
Segun mi Dr. y el gestograma tengo 25 semanas, pero lo que sale en el ultrasonido me dicen que 28 semanas y media. El Dr. me dijo que me quedara con mis cuentas de mi ùltimo periodo porque en los ultrasonidos es muy "standard" por decir si dos chicas tienen 15 años pero una de ellas es mas alta pues se podrìa suponer que la mas alta tiene mas edad...en si segùn el ultrasonido mi bebè es grande, supongo pero aun asì sigo algo confundida porque he escuchado de embarazos que aun tienen 1 o varios "periodos"

J
jiayao_8766061
10/8/13 a las :58

Insegura y confundida
a mi me pasa igual, el primer gine que vi me dijo que tengo 8 semanas y ayer vi al segundo y me dice no paso de 5, lo malo es que los dos me vieron en ecografia, estoy realmente confundida.
Me dijeron que fuera al Seguro Social (mexico) y que ahi seguro me daban las semanas exactas, solo espero que todo este bien
ojala y todas estemos bien y tengamos bebes muy sanos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook