Foro / Maternidad

A quién le pasó? diez días de atraso con sangrado de implantacion y test negativo!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 13:52
D
daryna_5552337
21/4/10 a las 1:22

Hola chicas...soy nueva en el foro pero leo sus mensajes desde que tuve a mi primer bebe hace 11 meses.

les cuento que con el primer bebe me enteré que estaba embarazada a los 8 días de atraso, de hecho tuve sangrado de implantación 10 antes de la fecha de la supuesta regla, así que estaba re emabarzada-

El 3 de abril manché marron, muy poquito, como flujo, Al día siguiente lo mismo, pero era más rosado y al tecer día y último lo mismo. Era el mismo sangrado que tuve con mi primer embarazo.

Tengo dolore de regla que me vienen y se me van , pero leves. Dolor de mamas y sensaciñon de que la comida no "me baja".
Me hice el sábado, a los 6 días de atraso, un test casero y me dio negativo.

A alguna le pasó así y estaba finalmente embarazada? El jueves me hago el de sangre (beta) pero estoy muy ansiosa y quiero escuchar algu a historia similar para salir un poco de dudas.


Gracias!

Ver también

A
an0N_642387199z
21/4/10 a las 3:09

¡me pasa igual!
Te leo y parece que soy yo yo tambien creo que tuve implantacion y me hice el test ayer por la tarde y me dio negativo.
tuve mi ultima relacion con mi esposo en 1 de abril y me salio como una rayita rosita al limpiarme el 3 algo marron o cafe solo al limpiarme y el dia 4 entre cafe con blanco pegajoso y asi y me duro 5 dias debia bajarme el 14 y es hora de que no siento nada solo los costados de mis pechos muy sensibles.
no se cuando te debia bajar a ti????? te paso igual

D
daryna_5552337
21/4/10 a las 13:52
En respuesta a an0N_642387199z

¡me pasa igual!
Te leo y parece que soy yo yo tambien creo que tuve implantacion y me hice el test ayer por la tarde y me dio negativo.
tuve mi ultima relacion con mi esposo en 1 de abril y me salio como una rayita rosita al limpiarme el 3 algo marron o cafe solo al limpiarme y el dia 4 entre cafe con blanco pegajoso y asi y me duro 5 dias debia bajarme el 14 y es hora de que no siento nada solo los costados de mis pechos muy sensibles.
no se cuando te debia bajar a ti????? te paso igual

Exactamente lo mismo

Hola!! estoy igual que vos...con los mismos sintomas...ayer por la noche pensaba que me iba a bajar, pero no, y a las 3 de la mañana comenzé con nauseas, pero leves...

Hoy me levanté bien temprano y me fui a hacer el beta!!! así que mañana tengo el resultado...te cuento en cuanto me lo den así más o menos te guías!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir