Foro / Maternidad

A quien le pasó...?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 17:58
X
xin_6074562
31/8/14 a las 21:52

Hola chicas embarazadas! a ver si me podeis ayudar con vuestros casos de síntomas antes de la falta.
En realidad sólo quería saber a quien le pasó de sentir molestias premestruales a bastantes días de la supuesta regla y que luego fuera embarazo...
Este mes a pesar de no estar en la búsqueda tengo riesgo de embarazo...
A los 5 días después de ovular empezé ya con dolor de pechos y lo más raro dolorcillos de regla y de riñones, estaría tranquila pensando que es mi regla, si esto me ocurre un día antes como normalmente me pasa pero a 9 días, pues me da por pensar y darle vueltas al coco con el tema, porque además me he sentido tan rara! con la barriga super hinchada,con gases, falta de apetito(que eso es raro en mi jaj),pinchazitos en ovarios de vez en cuando, cansadita(que también puede ser por el calor) No se..
Creo que por el 5 de Septiembre deberá bajarme, pero como aún queda necesitaba contarselo a alguién con experiencia y que mejor que aquí..
Alguién que me cuente si le pasó algo similar en su embarazo, por fi..
Graciass! Saludosss

Ver también

X
xin_6074562
31/8/14 a las 22:21

Felicidades!!
Que bien! y tuviste los dolores premestruales a bastantes días de que tocara el periodo también??

X
xin_6074562
31/8/14 a las 22:39


Vale, muchas gracias por la ayuda cielo..A ver que pasa con migo...

X
xin_6074562
1/9/14 a las 14:45
En respuesta a xin_6074562


Vale, muchas gracias por la ayuda cielo..A ver que pasa con migo...

Alguién más que cuente su experiencia?

Porfi, graciass

D
daljit_5716518
1/9/14 a las 19:26

¿os ha pasado a alguna?
Entre esos sintomas tenias el mismo malestar y el mismo mal caracter que se pone (al menos a mi que me molesta todo) cuando esta a punto de venirte? Es que hoy estoy asi y me tiene que venir en esta semana. Pero como he notado alguna cosilla rara. A ver si a alguna le pasa

E
espino_9345764
1/9/14 a las 20:32
En respuesta a xin_6074562

Alguién más que cuente su experiencia?

Porfi, graciass

Yo estoy como tu!!
Ami desde que se terminó la regla estoy con los pechos hinchados con dolor con alta de apetito y mal estar en la tripula nunca me sentí así después de la regla.yo llevo 15 días así y mañana me haré análisis de orina haber q me cuentan ya os diré.

X
xin_6074562
1/9/14 a las 21:18
En respuesta a espino_9345764

Yo estoy como tu!!
Ami desde que se terminó la regla estoy con los pechos hinchados con dolor con alta de apetito y mal estar en la tripula nunca me sentí así después de la regla.yo llevo 15 días así y mañana me haré análisis de orina haber q me cuentan ya os diré.

Y para cuando te debería venir?

En mi caso mi regla finalizó el 17/08 ovulé el 22 y 5 dias después ya empezaron los dolorcillos de ovarios y el dolor de pechos. Hasta hoy ha sido así, hoy también mucha molestias en los riñones, ni siquiera como cuando me va a venir la regla,ha sido diferente y más horas...Me siento taann raraaa, de verdad...Tan hinchada, dolorida por todos lados jaja..

Ya nos cuentas, sí!

X
xin_6074562
1/9/14 a las 21:21
En respuesta a daljit_5716518

¿os ha pasado a alguna?
Entre esos sintomas tenias el mismo malestar y el mismo mal caracter que se pone (al menos a mi que me molesta todo) cuando esta a punto de venirte? Es que hoy estoy asi y me tiene que venir en esta semana. Pero como he notado alguna cosilla rara. A ver si a alguna le pasa

Creo que eso no lo tengo..
De momento estoy con el humor mas o menos alto o normalito

A
an0N_861250699z
1/9/14 a las 21:34

Hola
mi última regla fue el 10 julio, el dia 19 julio me dio un mareo tan horrible que me daba todo vueltas y tenia ganas de vomitar constantemente esa sensación duro 2 dias, llego primeros de agosto y el roce de las sabanas me hacia sentir un dolor en los pezones.... comence con dolores muy fuertes de regla, yo estaba segura de que no podria estar embarazada, soy muy regular.
paso el 10 de agosto y ni rastro de la regla el dia 14 agosto me hice um test y POSITIVO aun estoy que no me lo creo. Así que aunque acabaras de tener la regla es posible un si

A
an0N_861250699z
1/9/14 a las 21:37
En respuesta a an0N_861250699z

Hola
mi última regla fue el 10 julio, el dia 19 julio me dio un mareo tan horrible que me daba todo vueltas y tenia ganas de vomitar constantemente esa sensación duro 2 dias, llego primeros de agosto y el roce de las sabanas me hacia sentir un dolor en los pezones.... comence con dolores muy fuertes de regla, yo estaba segura de que no podria estar embarazada, soy muy regular.
paso el 10 de agosto y ni rastro de la regla el dia 14 agosto me hice um test y POSITIVO aun estoy que no me lo creo. Así que aunque acabaras de tener la regla es posible un si

Se me olvidaba
mi temperatura paso de 35,9 a 36,8 dicen que cuando estas embarazada sube la temperatura corporal

E
espino_9345764
1/9/14 a las 22:58
En respuesta a xin_6074562

Y para cuando te debería venir?

En mi caso mi regla finalizó el 17/08 ovulé el 22 y 5 dias después ya empezaron los dolorcillos de ovarios y el dolor de pechos. Hasta hoy ha sido así, hoy también mucha molestias en los riñones, ni siquiera como cuando me va a venir la regla,ha sido diferente y más horas...Me siento taann raraaa, de verdad...Tan hinchada, dolorida por todos lados jaja..

Ya nos cuentas, sí!

Me debería venir
El día 10 de septiembre.me imagino q como ati. Los dolores empezaron el 18 o así y el hinchazón también pensé q era normal aunq nunca m paso después de la regla y ya me empece a preocupar como el 26 a día de hoy estoy igual y ya te digo q mañana voy xo claro si los resultados m los van a dar en una semana pues m qedo como estoy Asiq nada mañana os cuento mejor

X
xin_6074562
2/9/14 a las :12
En respuesta a an0N_861250699z

Se me olvidaba
mi temperatura paso de 35,9 a 36,8 dicen que cuando estas embarazada sube la temperatura corporal

Gracias x contar tu caso!!!

Yo sigo igual, con molestias de todo tipo, hasta el punto que vengo de urgencias por el dolor de riñones que tengo hoy.. Era el típico de cuando tienes infección(que me ha pasado en alguna ocasión) y me dice el médico que no tengo infección y si presencia de sangre en la orina...Que raro todo, pensaba que era eso..No se si estaré embarazada pero desde luego enferma me he sentido un rato este mes jaj

E
espino_9345764
2/9/14 a las 9:53
En respuesta a espino_9345764

Me debería venir
El día 10 de septiembre.me imagino q como ati. Los dolores empezaron el 18 o así y el hinchazón también pensé q era normal aunq nunca m paso después de la regla y ya me empece a preocupar como el 26 a día de hoy estoy igual y ya te digo q mañana voy xo claro si los resultados m los van a dar en una semana pues m qedo como estoy Asiq nada mañana os cuento mejor

Chicas 2 días más
Pues nada chicas fui a hacerme los análisis de orina y me han dixo q en dos días estarían los resultados no puedo más con esta espera x dios!!!y eso q no tengo ninguna falta todavía...

X
xin_6074562
2/9/14 a las 18:31
En respuesta a espino_9345764

Chicas 2 días más
Pues nada chicas fui a hacerme los análisis de orina y me han dixo q en dos días estarían los resultados no puedo más con esta espera x dios!!!y eso q no tengo ninguna falta todavía...

Sii es horible!
Oye y es fiable un aalisis de orina antes de l falta? Soy ignorante en estos temas,perdona...
Yo estoy fatal, me noto con fiebre, tengo desde ayer mucho dolor de utero y de riñones, en este caso nada que ver con los de la regla,diferentes ,peores y el médico dice que no es infeccion...Me he tenido que tomar un antibiotico de estos para infecciones de orina,porque no aguanto más....ke mal...

Un saludito

E
espino_9345764
2/9/14 a las 18:38
En respuesta a xin_6074562

Sii es horible!
Oye y es fiable un aalisis de orina antes de l falta? Soy ignorante en estos temas,perdona...
Yo estoy fatal, me noto con fiebre, tengo desde ayer mucho dolor de utero y de riñones, en este caso nada que ver con los de la regla,diferentes ,peores y el médico dice que no es infeccion...Me he tenido que tomar un antibiotico de estos para infecciones de orina,porque no aguanto más....ke mal...

Un saludito

La verdad esq no lo se.
por un lado te dicen q si q claro que es fiable xo ay quien dice que no.
Lo importante es q quiero salir de dudas y que ahora mismo llevo unos días que no me duele nada solo con el pecho hinchado y dolor al tocarme xo tb noto lo tuyo como si tuviera fiebre me toco y stoy muy caliente xo me mido la temperatura y estoy a 35 esto ya me lleva pasando y la utima vez me dio 36.Dicen que tb es un síntoma. xo me da pena xq ninguna embarazada nos lo dice entonces empiezo a pesar es obsesion y que toda la q se qeda embarazada no nota nada hasta el mes y pico...nose....

Un saludo Gemma

H
huili_5871939
2/9/14 a las 19:59

Mi caso
Yo dias antes de saber que estaba embarazada me extrañe mucho porque tenia super pechotes. Normalmente se me inflaman y duelen un poco,pero esta vez los tenia duros como si los tuviera de silicona. Tanto es asi q fui a comprarme un bikini y desisti porque iba demasiado llamativa (ya de por si tengo 100 d). A los dias empece a manchar pero aun me quedaba una semana para mi regla,asi q pense que se me iba a adelantar. Manche por tres dias muy muy poco y claro esta no me vino. En la fecha de mi regla lo q note era malestar como en la barriga. Como cuando te va a venir la regla pero distinto..nose como explicarlo.. al final test y positivo. De todas formas sabed q cada una es diferente y eso de los.sintomas no siempre vale. Suerte!

X
xin_6074562
2/9/14 a las 20:19
En respuesta a huili_5871939

Mi caso
Yo dias antes de saber que estaba embarazada me extrañe mucho porque tenia super pechotes. Normalmente se me inflaman y duelen un poco,pero esta vez los tenia duros como si los tuviera de silicona. Tanto es asi q fui a comprarme un bikini y desisti porque iba demasiado llamativa (ya de por si tengo 100 d). A los dias empece a manchar pero aun me quedaba una semana para mi regla,asi q pense que se me iba a adelantar. Manche por tres dias muy muy poco y claro esta no me vino. En la fecha de mi regla lo q note era malestar como en la barriga. Como cuando te va a venir la regla pero distinto..nose como explicarlo.. al final test y positivo. De todas formas sabed q cada una es diferente y eso de los.sintomas no siempre vale. Suerte!

Muchas gracias por contarnos!
La verdad que cada mujer es un mundo...

Un saludito

F
fanica_5612069
2/9/14 a las 23:50

X favor
Dejar de decir cosas absurdas COMO VAS A ESTAR EMBARAZADA SI NO PENETRO Y ESTABAIS VESTIDOS ami todavia me cuesta entender k halla gente tan ignorante k pirnsen asinsi ya es dificil quedarte con penetracion asi es imposible
SUBRREALISTA de verda m kedo loka con estos comentarios

H
huili_5871939
3/9/14 a las :55
En respuesta a fanica_5612069

X favor
Dejar de decir cosas absurdas COMO VAS A ESTAR EMBARAZADA SI NO PENETRO Y ESTABAIS VESTIDOS ami todavia me cuesta entender k halla gente tan ignorante k pirnsen asinsi ya es dificil quedarte con penetracion asi es imposible
SUBRREALISTA de verda m kedo loka con estos comentarios

Luchadora
Toda la razon del mundo. Aqui son muy mayores para mantener relaciones pero luego no se enteran de nada. Vamos q yo cuando era jovencita sabia muy bien lo que me hacía. Ademas si no sabes a lo que atenerte con no tener sexo suficiente. Y mas con la de información que hay hoy dia o preguntándole a tus padres o un adulto...es q es mejor ni responderle a esta gente porque parece broma vamos...

N
noeli_9594282
3/9/14 a las 8:28

En mi caso
Yo tenía dolor de regla a los picos días de ovular y quedando al menos 10 días para la regla, dolor de pecho como cuando me va a venir, pero el dolor de tripa era más como tirones musculares, más q como cólicos...además, llámalo intuición pero fue el único mes q busqué info de síntomas, me dio de alta en el foro y me compre un test de embarazo, antes de eso ningún mes me dio curiosear. Mañana tengo la eco de la semana 12 y estoy nerviosa ya q por circunstancias del verano y por ser agosto aún no je tenido ocasión de verlo ni oírlo, asiq es mi primera eco. Besos

Tmans + habichuela (12+1)

X
xin_6074562
3/9/14 a las 11:09
En respuesta a noeli_9594282

En mi caso
Yo tenía dolor de regla a los picos días de ovular y quedando al menos 10 días para la regla, dolor de pecho como cuando me va a venir, pero el dolor de tripa era más como tirones musculares, más q como cólicos...además, llámalo intuición pero fue el único mes q busqué info de síntomas, me dio de alta en el foro y me compre un test de embarazo, antes de eso ningún mes me dio curiosear. Mañana tengo la eco de la semana 12 y estoy nerviosa ya q por circunstancias del verano y por ser agosto aún no je tenido ocasión de verlo ni oírlo, asiq es mi primera eco. Besos

Tmans + habichuela (12+1)

Totalmente mi caso!
Muchas gracias por contarme, es mi caso, igual que tu..No se si estaré, hasta que vea que no me baja no se sabe por mucho síntomas que tenga..Lunes y martes he estado muy enferma con el dolor de cintura y de utero, ha sido espantoso pero de verdad, nada que ver con los dolorcillos de regla , esos los tuve antes ,como tu...
Gracias a Dios amanecí ya bastante mejor, se me ha pasado lo de la cintura y tamb lo del utero, estaba asustada, hoy voy médico..
Tmans, tienes que estar super ilusionada por la eco de mañana, ya verás que todo bien, tengo intuición sobre ti jaja .Cuentanos como te fue! bsss

B
badara_9408001
3/9/14 a las 14:35
En respuesta a espino_9345764

Me debería venir
El día 10 de septiembre.me imagino q como ati. Los dolores empezaron el 18 o así y el hinchazón también pensé q era normal aunq nunca m paso después de la regla y ya me empece a preocupar como el 26 a día de hoy estoy igual y ya te digo q mañana voy xo claro si los resultados m los van a dar en una semana pues m qedo como estoy Asiq nada mañana os cuento mejor

Nesecito ayuda
Hola chicas nescito u a ayuda no se que me esta pasando .yo soy super iregular mi periodo van de los 20 a los 38 dias .bueno resulta que con mi novio estamos por casarnos en 3 meses pero .mi familia no quiere q por nada del mundo te gamos un bebe antes de ese dia .nosotros si queremos tener una familia ya por eso no casamos . Bueno a todo esto nosotros siempre nos cuidamos lo mas q pudimos .hace 3 dias ya tenia un retraso de 4 dias inmaginandome q me vendria al dia 35 de mi ciclo y me ise un test salio la de control y la guarde a la hora sale la segunda sombreada . Me sorprendi y fui a la clinica. Yme hize el de sangre salio negativa. A la sigiente mañana me ice el de orina otra vez y negativa . Ho me hice la de orina otra ves y sale la de control y la segunda mas delgada que un cabello transparente y solo la veo a la luz del sol .... que significq alguien me ayuda por favor

B
badara_9408001
3/9/14 a las 17:33

Bueno niña
Bueno niña. Yo se que estando tu chiquita es común tu miedo a quedar embarazada te aseguro que no estas X nada del mundo el si o si tiene que esta el dentro pero si. Condon siempre es peligroso así lo mejor que puedes hacer de aquí en adelante es cuidarte siempre usar Condon desde el segundo 1 si no hay. Corre a la farmacia una ves basta para quedar embaraza ese dile a tu novio que cuando se vaya a encontrar siempre lleve uno ( no en la billetera . Ni viejo ni trucho ni apretado ni nada que lo pueda dañar es más si lo lleva en la caja mejor y que sea nuevo)X no se sabe cuando le agarra a uno la calentura no te olvides sin pre usa protección desde el segund o uno y mejor si no lo hacen tan seguido lleva controles de tu periodo y anota las fechas en las que están juntos ... te respondo X me da pena que te juzgan tan así se que la pregunta es absurda pero uno no sabe lo que la otra persona sufre yo pase X eso de niña y hoy ya teng o 25 años sin bebé

X
xin_6074562
3/9/14 a las 23:33

No se porque estoy tan mala.
En mi vida había tenido unos cólicos de regla como estos. Estoy desesperada. Tengo muchos escalofrios, sensación de fiebre pero sin tener, muy destemplada voy abrigada en pleno verano..
Esto no es normal,en mis otras reglas apenas me duele..cero. Ayer ese terrible dolor de cintura...pero q mal. Y encina voy médico hoy y como estaba mejor ni le dió importancia..solo me mando un analisis de orina...
En fin..Por cierto hoy al limpiarme varias veces he tenido muyvleve manchado marron..creo q me va a venir...pero q raro todo...
Estoy super asustada..no entiendo tanto dolor..

X
xin_6074562
3/9/14 a las 23:37
En respuesta a badara_9408001

Nesecito ayuda
Hola chicas nescito u a ayuda no se que me esta pasando .yo soy super iregular mi periodo van de los 20 a los 38 dias .bueno resulta que con mi novio estamos por casarnos en 3 meses pero .mi familia no quiere q por nada del mundo te gamos un bebe antes de ese dia .nosotros si queremos tener una familia ya por eso no casamos . Bueno a todo esto nosotros siempre nos cuidamos lo mas q pudimos .hace 3 dias ya tenia un retraso de 4 dias inmaginandome q me vendria al dia 35 de mi ciclo y me ise un test salio la de control y la guarde a la hora sale la segunda sombreada . Me sorprendi y fui a la clinica. Yme hize el de sangre salio negativa. A la sigiente mañana me ice el de orina otra vez y negativa . Ho me hice la de orina otra ves y sale la de control y la segunda mas delgada que un cabello transparente y solo la veo a la luz del sol .... que significq alguien me ayuda por favor

Hola jatona
Yo creo q no estas..al salir el de sangre negativo, pero ya me dejas dudando...
Cuentanos las novedades. Salu2

A
an0N_729233599z
3/9/14 a las 23:56

Hola evangelinade33
Soy nueva en el foro y espero me puedas ayudar. Leí en el foro lo que le escribías a otra chica.
Mi ultima regla fue el 23 de julio y hasta ahora no me ha vuelto a bajar.
Llevo 14 días de retraso y hace 4 me hicieron un test y daba negativo. A veces siento unas punzadas raras justo en el centro, pero nada que no baja. Y hay veces en las que creo que me va a bajar, porque siento bastante dolor.
Ayer leyendo un poco lo de la temperatura basal porque no tenia ni idea decidí coger el termómetro y tomarme la tmp vaginal y tenia 37 grados y esta mañana igual.
A alguna le paso esto?
Crees que puedo estar embarazada a pesar del negativo?
Gracias de antemano

B
badara_9408001
4/9/14 a las 1:36
En respuesta a xin_6074562

Hola jatona
Yo creo q no estas..al salir el de sangre negativo, pero ya me dejas dudando...
Cuentanos las novedades. Salu2

Hola gemita
Muchas gracias por tu opinión les estaré contándo todo lo que suceda en adelante para ver si podemos ayudar con este caso a alguien más. . Gracias besos.

N
noeli_9594282
5/9/14 a las 7:09

Ayer me hice la eco
Hola wapis, ayer tuve mi eco de la semana 12 y está todo perfecto. Es una pasada y se ve perfectamente...se movía tanto q no se dejó ver lo q era...asiq para el sexo me toca esperar. La tn de 0,6 me dicen q es correcto y mIDE 5,4cm. Me confirmaron q estaba de 12+1 asiq mi fpp sigue siendo el 18 marzo. Suerte!!!

L
lois_7878937
5/9/14 a las 7:52

Es normal
cuando ocurre la implantación del huevo es normal tener este dolor día tras día y se piensa que va a bajar la regla

D
daljit_5716518
5/9/14 a las 10:01

Buenos días, primer dia de falta
Ayer tenia que haberme venido la regla, pero aun no ha aparecido. Ya os conté que llevaba desde el lunes con todos mis sintomas regliles (dolor de ovarios, mal humor, dolor de pernas,....) pero casualidad que ayer que era el día D no me dolia nada y claro pues entre eso alguna cosilla que he notado, pues que estoy apuinto de empezar a subirme por las paredes ¿Que os parece a vosotras? Ahora mismo no seria momento ni la situacion idonea para tener un bebe y para nada lo buscabamos, ya tenemos un mayor de 5 años Pero bueno yo sigo esperandola a ver que pasa. a todas las que esperais peque, me alegro de que esteis tan estupendas y a las que lo buscais mucha suerte y a ver si es vuestro mes del positivo. Un saludo (perdon por el rollazo que os he escrito)

B
badara_9408001
11/9/14 a las 16:20
En respuesta a xin_6074562

Hola jatona
Yo creo q no estas..al salir el de sangre negativo, pero ya me dejas dudando...
Cuentanos las novedades. Salu2

Hola de nuevo
Ueno les cuento el avance .. luevo de esa prueva fui al ginecologo me reviso me hizo una eco y solo se vio elnendometrio engrosado .y me dijo que solo me quedava esperar .. hasta el 15 bueno no aguante mas y ayer me hize otra beta con 13 dias de retraso y negativo asi q este lunes ire de nuevo aver que me pasa

B
badara_9408001
12/9/14 a las 17:58
En respuesta a badara_9408001

Hola de nuevo
Ueno les cuento el avance .. luevo de esa prueva fui al ginecologo me reviso me hizo una eco y solo se vio elnendometrio engrosado .y me dijo que solo me quedava esperar .. hasta el 15 bueno no aguante mas y ayer me hize otra beta con 13 dias de retraso y negativo asi q este lunes ire de nuevo aver que me pasa

Hola chicas
Bueno después de 50 días desde mi último periodo . 2 betas negativos y otros exámenes que no resultaban en nada .. todo se debió a un retraso épico .ya que la innombrable me llego con más fuerza que nunca se gire averiguando con mi gine que me paso y aver si así aportó a algún caso similar .. gracias estamos en contacto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram