Foro / Maternidad

A quien le resulto el tratamiento con onmifin...tiempo

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 15:28
P
pietat_9563615
4/8/08 a las 3:06

QUISIERA SABER A QUIENES LES A RESULTADO EL TRATAMIENTO CON ONMIFIN O SEROPHENE ..QUE TAN EFECTIVO ES Y EN CUANTOS CICLOS SALIERON CON SUS POSITIVOS......COSAS A FAVOR, EN CONTRA...SINTOMAS SEGUNDARIOS, EXPERIENCIAS..EN FIN TODO LO QUE QUIERAN CONTARME

LES AGRADESCO SU INFORMACION , ESTOY EMPEZANDO TRATAMIENTO Y ESTOY ESPERANZADA


GRACIAS


ANGHIE

Ver también

J
julie_8419433
5/8/08 a las 10:45

Hola anghie
Yo estuve 6 meses con omifin y yo no me quede embarazada en cambio mi mejor amiga se puso en tratamiento al mismo tiempo que yo y el primer mes, sorpresa embarazo y de mellizos, mi ginecologo me dijo que hay un 50% de posibilidades de que te quedes embarazada con omifin, a si que suerte y haber si tu estas dentro de ese 50%.
En cuanto a sintomas yo no note nada en cambio mi amiga notaba dolores de mas dolores de ovarios de lo normal cuando ovulaba.
Yo solo note los primeros dias de empezar con las pastillas como un poco de naúseas y nada mas por lo demas todo normal.
Un Saludo y que tengas suerte

P
pietat_9563615
6/8/08 a las 5:15

Gracias
POR SUS COMENTARIOS ...YA LA SUERTE ESTA HECHADA SOLO QUEDA ESPERAR LA FECHA DE NO WARRY QUE ES PARA EL 19 DE AGOSTO...



GRACIAS MILLLLLL...

A
aijuan_6427574
7/8/08 a las 11:16
En respuesta a pietat_9563615

Gracias
POR SUS COMENTARIOS ...YA LA SUERTE ESTA HECHADA SOLO QUEDA ESPERAR LA FECHA DE NO WARRY QUE ES PARA EL 19 DE AGOSTO...



GRACIAS MILLLLLL...

Coincidencias
Hola Anghie10!! Yo estoy tomando omifín y primolut, también este es mi primer mes y por más coincidencia me tiene que venir el día 19 de agosto, así que a ver si tenemos suerte. Un besazo.

H
hasnia_9122704
7/8/08 a las 12:04

Omifin
A MI NO ME RESULTO SE TE HINCHA LA BARRIGA Y TIENES MOLESTIAS PERO NADA DE NADA
YO ME HACIA LOS TEST DE OVULACIO PARA IR CON ACIERTO Y NADA DE NADA AORA ESTOY EN UNA CLINICA GASTANDO LA PASTA EN CANTIDAD.

A
an0N_967339499z
7/8/08 a las 12:09

A mi no me fue bien
tengo ovarios poliquisticos y el omifin lo empeoró. Tome 4 ciclos seguidos y al ir a la revisión me encontraron un quiste de 4 cm. Así que el médico me quitó la medicación hasta septiembre. eso no quiere decir que a todas les pase igual. Hay mucha gente que se ha quedado con omifin en el primer ciclo y le ha ido bien. Tu médico es el indicado para controlarte y ecirte ue tl te va. que tengas suerte.

N
nilva_8324351
1/3/10 a las 18:56

Hola
me llamo mary sabes yo tambie n tomo ese medicamneto yo solo te recomiendo que reces y que le digas a dios y ala virgen maria que te den un bebe pideselos de corazon y vas aver que pronto te respondera que dios te bendiga

N
nelea_6430009
1/3/10 a las 22:07

Yo
11 meses buscando
omifin
en el segundo ciclo me quedé
sintomas efectos secundarios nada malo,solo pezones sensibles.

Y sobretodo mucha fe

MUCHA SUERTE¡¡¡¡

S
sama_6330490
5/3/10 a las 15:28

Hola chicas!
yo empiezo esta semana mi primer ciclo con omifin aver ke tal funciona....tngo 21 años y llebo 2 años casi en busca de mi bebe y voy a ponerme a prueba aber ke tal...me vino la ayer asi ke el lunes empezare con el omifin...y el 10 de mi cuclo empezare con progestosterona..para no proteger mi embarazo en el caso ke lo haya...ke opinais chicas un beso!!!!!!! aber si tenemos suertee!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir