Foro / Maternidad

A quien se haya hecho analisis de sangre

Última respuesta: 30 de septiembre de 2006 a las :49
S
salut_6346562
28/9/06 a las 20:55

He leido que algunas os haceis un analisis de sangre para saber si hay embarazo .
donde te hacen ese analisis? necesitas receta médica?
es totalmente fiable?
cuanto cuesta?
te dan el resultado el mismo día?

Ver también

A
an0N_898938299z
28/9/06 a las 21:50

Hola sevillana123
yo soy de Galicia, me hice un analisis de sangre este mes pasado te cuento:
el analisis o bien te lo hacen en una farmacia o en un laboratorio, no necesitas receta medica, es fiable 100%, puesto que se detecta 48 horas despues de que el ovulo haya sido fecundado, a mi me costo 20, y o bien te dan el resultado el mismo dia o como muy tarde al dia siguiente, espero haberte ayudado

un beso

A
an0N_642204899z
30/9/06 a las :01

Yop
Hola Sevillana, yo presisamente me hice uno ayer son rapidos en 10 minutos te los tienen y pueden acertelos a la hora que sea claro en un laboratorio de analisis clinicos y ya ahi mismo te dicen si es negativo o positivo..no son muy caros..mas o menos pero vale la pena ahhh y no necesitas receta medica solo la pides y pagas y yap..

M
maral_9677348
30/9/06 a las :49
En respuesta a an0N_898938299z

Hola sevillana123
yo soy de Galicia, me hice un analisis de sangre este mes pasado te cuento:
el analisis o bien te lo hacen en una farmacia o en un laboratorio, no necesitas receta medica, es fiable 100%, puesto que se detecta 48 horas despues de que el ovulo haya sido fecundado, a mi me costo 20, y o bien te dan el resultado el mismo dia o como muy tarde al dia siguiente, espero haberte ayudado

un beso

Holas
aki en Chile no te lo hacen sin una orden del doctor...y se demora 48 horas aprox. , es muy desesperante cuando quieres saber luego el resultado...y peor pk pagas el docotr y ademas el examen en el laboratorio..besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram