Foro / Maternidad

A quién se les dá los regalos en el bautizo

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 18:35
I
ilhem_8642968
13/4/08 a las 11:27

Me explico. Bautizamos a mi niña en junio y se nos ha planteado una gran duda con los dichosos regalitos. Habíamos pensado dar unos portafotos con una foto de la nena. Yo creo que se debe dar un portafoto por familia, por casa quiero decir porque me parece absurdo dar uno por mujer como en las bodas ya que hay madres e hijas que viven en la misma casa y darles a cada una un portafotos para ponerlo en el mismo sitio me parece una chorrada. Vamos que no es como regalar unos bombones o algo así que cada uno se come los suyos.
El caso es que mi marido dice que no, que como vamos a dejar a algunas mirando. Y en esas estamos. Por otro lado si no hacemos un regalo con foto, a quién hay que dárselo, a las mujeres, a los hombres o a quién.

Sinceramente ya estoy un poco harta del tema y creo que al final no voy a hacer regalo ninguno y santas pascuas.

Ver también

I
ilhem_8642968
18/4/08 a las 10:49

Lo subo
a ver si alguien mas me contesta

L
laina_9135024
20/4/08 a las :22
En respuesta a ilhem_8642968

Lo subo
a ver si alguien mas me contesta

Uffffffffffff
Nosotros la bautizamos el 8 de junio y damos un detalle por pareja, ni hombres ni mujeres ni nada!!!!! Un recuerdo y luego una postal con la foto de la niña agradeciendo por haber asisitido, es un bautizo y no una boda!!! La niña es la que tiene que recibir algún regalo si se da el caso, la cuestión es pasar un dia en familia.

A
arale_8444425
21/4/08 a las 18:35

Nosotros...
Bautizaremos a la nena el 22 de Junio.
Hemos comprado para las chicas unas cajitas alargadas con dibujitos rosas de vichy y un par de patucos de lana muy pequeñitos colgando;llevan dentro de la cajita unas almendras.
Para los chicos unas bolsitas ocres de una especie de tul con un llavero de plata dentro con forma de niña y unos peque bombones.
A los padrinos que son muy jóvenes 24 y 12 años,una ampliación de las fotos de estudio en 13x18 en unos marcos muy chulos y unas bolas de cristal que hacen ahora en las tiendas de fotos con la fotos de la nena dentro,a traves de la nievecita al agitar se ven muy monas.
Ah y eso sí el recordatorio con la foto de la nena uno por pareja.Para los peques invitados cajitas con chuches y mini juguetes...
Si alguna quiere coger alguna idea....
Bss a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir