Foro / Maternidad

A quienes les dio negativo es test de farmacia y finalmente estaban embarazadas?

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 20:16
M
merida_5660388
11/10/10 a las 20:01

Hola chicas, llevo 7 dias de retraso y dos test negativos, estoy super nerviosa. Por favor si algunas se han hechos tests y les han salido negativos y finalmente fue positivo cuentenme sus historias,,, gracias!!!
Y vamos por los positivos!!!

Ver también

I
iasmin_9364096
11/10/10 a las 22:43

10 días de retraso
Yo estoy como tu, llevo unos 11 días de retraso, al cuarto me hice un test y negativo y lo mismo me paso a los 9, yo soy muy puntual y este mes nada, estamos buscando ya un año. No tengo síntomas como dolor de pecho,pero si cuando me tenia que venir la regla me dieron las molestias típicas y no me vino nada, ahora ando un poco angustiada, pero creo que es por el dolor de cabeza, que a la vez creo que es causa de estar un poco obsesionada, no se. En fin ya te cuento si hay novedades.
SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
melany_5366276
11/10/10 a las 23:17

Hola!
Sabeis cuando ovulasteis? Porque si ovulasteis mas tarde de lo normal o os bajará mas tarde o os dará positivo mas tarde. Ya me decís! Suerte!

M
merida_5660388
12/10/10 a las 2:51
En respuesta a iasmin_9364096

10 días de retraso
Yo estoy como tu, llevo unos 11 días de retraso, al cuarto me hice un test y negativo y lo mismo me paso a los 9, yo soy muy puntual y este mes nada, estamos buscando ya un año. No tengo síntomas como dolor de pecho,pero si cuando me tenia que venir la regla me dieron las molestias típicas y no me vino nada, ahora ando un poco angustiada, pero creo que es por el dolor de cabeza, que a la vez creo que es causa de estar un poco obsesionada, no se. En fin ya te cuento si hay novedades.
SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por entrar!!!
hola chicas, les cuento que no se cuando ovule, ya que nunca me doy cuenta. Por otro lado a mi tambien me paso que cuando me tenia que venir tenia los dolores tipicos (aun los tengo) pero ni novedades... mañana a la mañana me voy a hacer un analisis de sangre y saldre de dudas... mañana les cuento saludos y suerte ibipochas.. ojala sea positivo para las dos...

I
iasmin_9364096
13/10/10 a las 20:56
En respuesta a merida_5660388

Gracias por entrar!!!
hola chicas, les cuento que no se cuando ovule, ya que nunca me doy cuenta. Por otro lado a mi tambien me paso que cuando me tenia que venir tenia los dolores tipicos (aun los tengo) pero ni novedades... mañana a la mañana me voy a hacer un analisis de sangre y saldre de dudas... mañana les cuento saludos y suerte ibipochas.. ojala sea positivo para las dos...

Sigo igual
Hola chicas,
yo de momento nada de nada, sigo sin señales de , es la primera vez que se me retrasa tanto. Estoy pensando en esperar a la semana que viene para llamar al gine, ya que estoy cansada de llevarme desilusiones.Os seguire contando.....

I
iasmin_9364096
13/10/10 a las 21:03
En respuesta a melany_5366276

Hola!
Sabeis cuando ovulasteis? Porque si ovulasteis mas tarde de lo normal o os bajará mas tarde o os dará positivo mas tarde. Ya me decís! Suerte!

Cuando me tocaba
Ovule cuando me tocaba, a parte me tocaba gine y me dijo que los ovarios los tenia para cuando me tocaba y me hice un test de saliba y me salieron los helechos, todo normal. Lo unico que me mosquea es que el analisis de sangre del ginecolo me dijo que tenia la tiroides un poco baja, pero nada para poner tratamiento ni nada que me pudiese afectar en la busqueda, solo que me repetiria el analisis dentro de cuatro meses. Pero bueno ya lo tendria de antes y por eso no se me habia retrasado la regla, imagino o no¿? no se.... Bueno ya os ire diciendo. Y tu que tal Esperanzajj????

I
iasmin_9364096
6/4/11 a las 20:09
En respuesta a iasmin_9364096

Sigo igual
Hola chicas,
yo de momento nada de nada, sigo sin señales de , es la primera vez que se me retrasa tanto. Estoy pensando en esperar a la semana que viene para llamar al gine, ya que estoy cansada de llevarme desilusiones.Os seguire contando.....

Por fin me quedeeeee
Hola chicas por fin me quede, como suele pasar cuando menos me esperaba y cuando yo no estaba tan obsesionada con la idea...Ahora estoy de 10 semanas ya me hice la primera eco y todo genial. Animaros a todas, nosotros nos costo mas de año y medio pero por fin llego.
Besitoss

V
verona_7051743
7/4/11 a las 20:16

Espera unos dias mas !
Hola soy nueva ! a mi me esta ocurriendo lo siguiente..

Mi última menstruación vino el dia 6 de marzo, el día 20 de marzo (mi día más fértil) tuve varias veces relaciones sin cuidarme. Mi ciclo es de 28 días, sumamente regular, por lo que el 3 de abril me tendría que haber venido la menstruación.. pero nada !!!
Estoy con 4 días de atraso y tengo acidez en el estómago, gases, malestar estomacal en general, llevo unos 5 días con dolores de ovarios de a ratos en el día y luego se van.
Me hice dos test, uno 3 dias antes de la supuesta fecha de menstruación y otro ayer (con 3 días de atraso), y ambos salieron negativos. NOSE QUÉ PENSAR !!!

Respondiendote a tus preguntas.. yo ya estuve embarazada hace unos meses (lo perdí) y me pasó lo mismo que me está pasando ahora. Sólo que el test me lo hice a los 9 días de retraso y me salió positivo enseguida !

Tengo amigas que han tenido que esperar hasta 15 días de atraso para que el test saliera positivo ! asi que yo te recomendaria que aguantes los nervios aunque sea dificil, esperes unos dias mas y hazte otro test.. o uno de sangre mejor ! quiza tengas baja concentración de hormona de embarazo y los test todavia no la detecten.


Suerte y contanos como te fue !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook