Foro / Maternidad

A raiz de un post....que colonia usan vuestros hij@s??

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 10:55
C
cibran_5310382
12/11/12 a las 16:02

Yo al mio de siempre nenuco. De echo la uso tambien yo.
Pero ahora q esta mas grande quiero cambiar y de paso alguna q le dure mas el olor.

Cual usais??? Besines

Ver también

A
akitten_50d985z
12/11/12 a las 16:23

Suavinex
Me encanta! Use un tiempo mustela, pero me canse del olor. Ahora suavinex, es defarmacia, algo mas cara, peri me encanta el olor y le
Dura todo el dia

S
sylvie_5169438
12/11/12 a las 16:54

Hola
Yo le pongo Suavinex y me encanta como huele pero hace poco oli en una tienda la una de Bulgari y esa sera la siguiente que le coja cuando se le acabe

A
aisetu_5784145
12/11/12 a las 21:16
En respuesta a akitten_50d985z

Suavinex
Me encanta! Use un tiempo mustela, pero me canse del olor. Ahora suavinex, es defarmacia, algo mas cara, peri me encanta el olor y le
Dura todo el dia

Me encantan las colonias
Tanto para mi como para mi marido, entonces el peque tb tiene unas cuantas!!! En su estanteria tiene la Tous, bulgari, burberry' s , suavinex, dulces de el corte inglès, una del zara q huele a hombrecito,.... Y varias de estas infantiles tipo looney tunes, batman,....
Me chiflan las colonias que le vamos a hacer!!!!

C
cibran_5310382
12/11/12 a las 22:18
En respuesta a aisetu_5784145

Me encantan las colonias
Tanto para mi como para mi marido, entonces el peque tb tiene unas cuantas!!! En su estanteria tiene la Tous, bulgari, burberry' s , suavinex, dulces de el corte inglès, una del zara q huele a hombrecito,.... Y varias de estas infantiles tipo looney tunes, batman,....
Me chiflan las colonias que le vamos a hacer!!!!

Jajaja
Maaaadre mia cuantas tiene

A mi tambien me gustan las colonias y me encanta que mi chico vaya oliendo a colonia. Él ya me lo pide ademas!!

Yo esq quiero alguna q se quede el olor un poco mas. Xq nenuco y estas en nada se van aunq refrescan mucho la verdad.

Gracias x vuestras respuestas amigas

A
aprincipales_85bb08z
12/11/12 a las 23:40

Cuando me acuerdo
Le pongo burberrys, me la regalo mi hermano cuando nació y todavía tengo el frasco lleno, pero es que nunca me acuerdo! Eso si, huele genial, muy suave.

A
aprincipales_85bb08z
12/11/12 a las 23:42

Por cierto
Hqy una colonia fresca que huele genial, se llama gotas de mayfer, no es fácil de encontrar yo la compro por internet, pero es que huele que es ña pasada!

C
cibran_5310382
13/11/12 a las :03

Yo
Tengo la del mercadona pero esq en nada se va el olor. Madre mia....el mundo de la colonias jajajaj

H
heidi_7987271
13/11/12 a las :25

Dulces !!
La que mas utilizo es la de dulces de el corte ingles que me encanta el olor que tiene, tbien tiene la de tous pero esta es mas cara asi que para ocasiones especiales !!!
Y cuando lo baño para dormir y estar por casa nenuco

N
navila_6963867
13/11/12 a las 10:55

Suavinex y nahore,
me encantan y dura bastante el olor! A veces me pongo yo tambien!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir