Foro / Maternidad

A raíz del post si ellos no quieren más hijos...

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 17:33
S
somiya_9934954
4/6/12 a las 11:06

Pues este post me ha dado que pensar,nosotras tenemos q respetar q ellos no quieran más hijos, pero ¿por que no respetan ellos nuestros sentimientos?¿ por qué tenemos nosotras q dejar de ser madres?¿para q no haya una discusión?para q la pareja no se estropee?también se estropearia, para no agobiarlo con el tema hijos nos callamos y lloramos en silencio, pero nosotras cuando queremos volver a ser madres lo tenemos todo el día en la cabeza, con el consiguiente enfado, estrés y todo lo demás. ¿q pasa con nosotras?eso no importa?como ya hemos sido madres una vez ya no tenemos derecho a volver a serlo sólo pq el no quiere?
Bueno chicas un saludo a todas y perdón por el tostón pero el tema me trae de cabeza.

Ver también

S
somiya_9934954
4/6/12 a las 11:35

Es cosa de 2
Claro q es cosa de 2 pero mediante concenso, no resignandose uno pq el otro no quiera, pero en tu caso eres tu quien no quiere y no es lo mismo, tu no deseas volver a tener hijos, pero cuando quieres volver a serlo ese deseo es muy grande y se intensifica mucho más q con el primero pq ya sabes lo q es.Si relees por encima el otro post nosotras somos las q tenemos q resignarnos a no ser madres. A ellos no hay q hablarles del tema porque se agobian, etc y un sin fin de argumentos q sólo valen para ellos. Y si tienes, la única solución es la separación, pero estando los peques ya no es tan factible, ¿por que vas a romper la familia q tienes por otro hijo?

S
sumia_9449323
4/6/12 a las 11:48

Pero es que eso hay que hablarlo antes
Vamos, yo antes de casarme lo tenía clarísimo, lo habíamos hablado muy seriamente y el no coincidir en este tema para mi habría sido suficiente motivo para no casarme con esa persona. Si lo qu e ha pasado es que ha cambiado de unión de la noche a la mañana, se trata de alguien sin palabra y tendría que plantearme muy seriamente si quiero seguir viviendo con alguien que en algo tan importante te deja en la estacada.

R
regine_9487904
4/6/12 a las 12:32

Pues sencillo
porque para tener un hijo hacen falta dos.. si uno no quiere ya sea el que sea pues no se puede.
Ademas, no creo que exista un "derecho a ser madre" se es madre o junto con tu pareja o si quieres ser madre sola entonces por inseminacion artificial, pero que yo sepa no existe tal derecho..
perdona, me imagino que estas asi porque es tu caso ? si es asi lo siento, me imagino que es un sentimiento de impotencia muy desagradable, pero no dejes que tus emociones te cieguen

L
lena_8658637
4/6/12 a las 12:32

Pues mira
Como te dicen eso hay que hablarlo antes, mi pareja siempre decía que el quería tener más de un hijo, como yo, hasta que nació la niña y le vino demasiado grande, ahora dice que no quiere más, yo no le agobio con el tema porque, aunque estoy deseando volver a ser madre, no es el momento y como soy joven no tengo muy prisa, pero ya hemos tenido más de una conversación y le he dejado claro que yo no lo puedo obligar a tener más hijos pero él a mí tampoco a resignarme, y sí la cosa es así nuestra relación se ha acabado, obviamente me ha dicho que sí, que tendremos otro porque sino no seguiría perdiendo el tiempo con él.

S
somiya_9934954
4/6/12 a las 12:54

Estoy deacuerdo con todas
Antes de caserse uno habla de hijos pero y ¿si uno de los dos cambia de opinión y decide q no quiere más hijos porque si, por comodidad,por no empezar de nuevo....¿que hariais?

B
bo_6293744
4/6/12 a las 15:44

Cursi no.
adhiero 100%.. pienso igual !!

L
lihong_8552799
4/6/12 a las 15:53

Pues yo estoy
totalmente deacuerdo contigo, cuando uno no quiere y el otro sí, la decisión ya está tomada, siempre gana el que no quiere y no es justo. Yo creo que se tendría que tener más en cuenta la opinión del que carga más con los niños. Yo una solución que propondría sería llegar a un pacto en el que tener relaciones sin protección, por ejemplo, una vez al mes durante 4 meses (por ejemplo) y si en éste tiempo hay un embarazo bien y si no lo hay se olvida el tema, así los dos habeis cedido y decide el destino.

L
lena_8658637
4/6/12 a las 17:01

Será porque no has pasado
por ello, porque yo quiero mucho a mi pareja, pero a mí me dice que no quiere tener más hijos y me entra una angustia tremenda, y sé que si renunciase a mi instinto por él no sería feliz y estaría constantemente echándoselo en cara. Pero vamos cada una lo verá de una forma.

A
alizee_736699
4/6/12 a las 17:03

Pues..
a ver me cuesta ponerme en situación porque tanto mi marido como yo queremos más hijos...pero si él tuviera claro que no quiere y yo quisiera más hijos....creo que el deseo de ser madre ganaría más...osea que tendría más hijos aunque fuera sola....

L
lena_8658637
4/6/12 a las 17:33

Cuando una
una mujer tiene muchos deseos de ser madre y su pareja no eso a la larga termina pasando factura al matrimonio, conozco varios casos así (obviamente hoy en día no están juntos), y me parece más egoísta hacer pasar a un hijo por eso que el hecho de que sus padres se separen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram