Foro / Maternidad

A recien nacido se le puede dar para los colicos kolikind?

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 1:02
V
vica_9584249
16/4/07 a las 18:47

Hola,es que noto que mi nena a veces se retuerce por los colicos, tengo este producto de homeopatia que es sin receta, pero leyendo el prospecto dice que a bebes de menos de 3 meses consultar al pediatra . Alguna se lo da a un bebe de una semana?
Y si no le dais Kolikind,que otra cosa que funcione algo?
Tambien el tema del pecho, la mia es raro que tome mas de 5 minutos del pecho, se queda dormida enseguida, y mas raro aun que le pueda dar de los dos en la misma toma, entonces lo que pasa es que no psasa ni una hora y ya quiere otra vez, y asi casi todo el dia, a vosotras os pasa esto y pide comer otra vez a cada poco? Tambien pienso que tomando el pecho a cada tan poco tiempo los colicos son mas frecuentes que si comiera a cada tres horas, pensais igual?
Bueno un saludo a todas, a ver si me meti en el foro indicado, pues veo que hay otro de lactancia y destete, pero este tiene mas seguidoras.

Ver también

N
nelcy_7071130
16/4/07 a las 19:44

Respuesta
yo el colikind a mi niño se lo doy desde el mes,sobre la lactancia no te puedo ayudar siempre tomo bibe.

V
vica_9584249
16/4/07 a las 22:17

Gracias a las dos por responder!!
Y a ti sagutxi,le dabas las 5 bolitas bajo la lengua como dice el prospecto y en cada toma? No sera demasiado y se atragante con ello?

Lo del pecho me lo estoy tomando como lo pide, aunque por las noches te deja para el arrastre....

Muchas gracias un beso.

M
morena_5682715
17/4/07 a las 9:26

Yo se lo di
a mi bebita con unos días. el pediatra me dijo que no era dañino ya que es un producto natural.
Tengo que decir que me funcionó. Yo le disolvía 5 bolitas en una cucharadita de agua (tardan bastante en disolverse) y se lo daba antes de cada toma.
A medida que se iba haciendo mayorcita le subía la dosis y, ya ves, tan enana y acostumbrada a beber a cucharaditas.
Lo del pecho me pasaba igual. Tomaba cada poco tiempo. No hay una norma en esto hay niños que toman cada 3-4 horas y otros que no. El que esté o no bien alimentado te lo dirá tu pediatra a medida que vaya cogiendo peso.
Para mí fue un suplicio porque tomó pecho de manera irregular durante los 6 meses que le dí. Lo bueno era que, aunque por el día me tenía esclavizada, por la noche aguantaba toda la noche. (se ve que tenia reservas,je,je).
Un beso y suerte

V
vica_9584249
18/4/07 a las 1:18
En respuesta a morena_5682715

Yo se lo di
a mi bebita con unos días. el pediatra me dijo que no era dañino ya que es un producto natural.
Tengo que decir que me funcionó. Yo le disolvía 5 bolitas en una cucharadita de agua (tardan bastante en disolverse) y se lo daba antes de cada toma.
A medida que se iba haciendo mayorcita le subía la dosis y, ya ves, tan enana y acostumbrada a beber a cucharaditas.
Lo del pecho me pasaba igual. Tomaba cada poco tiempo. No hay una norma en esto hay niños que toman cada 3-4 horas y otros que no. El que esté o no bien alimentado te lo dirá tu pediatra a medida que vaya cogiendo peso.
Para mí fue un suplicio porque tomó pecho de manera irregular durante los 6 meses que le dí. Lo bueno era que, aunque por el día me tenía esclavizada, por la noche aguantaba toda la noche. (se ve que tenia reservas,je,je).
Un beso y suerte

Hola!!!
Gracias por contestar. Y por cuanto tiempo se las diste? mas de dosa meses? Notaste los efectos enseguida o al cabo de los dias? Aun no se lo di a probar, a ver que sucede pues ando leyendo sobre los colicos y dice que no hay nada realmente que los elimine, pero creo que si que algunos si que tiene pues cuando acaba de comer en algun momento se encoge y llora... Lo del pecho no hago otrqa cosa en todo el dia, no me da tiempo a casi nada, tambien pienso que no sera bueno comer a veces en menos de 40 minutos de una toma a otra,. V enga muchas gracias, un beso.

J
jia qi_6184636
18/4/07 a las 15:32
En respuesta a nelcy_7071130

Respuesta
yo el colikind a mi niño se lo doy desde el mes,sobre la lactancia no te puedo ayudar siempre tomo bibe.

Hola
Asi es colicos va atener por unos meses y lo mejor es que trage despacio y luego le saque es aire y masajes en la tripita para que los expulse, yo hasta los 3 meses preferi no darle nada, creo que todo el puro negocio, mi madre me decia que nunca nos dio nada mas que masajes

V
vica_9584249
19/4/07 a las 1:02

Lo que hago..
es que se lo voy a dar en algunas tomas, no en todas pues parece que eructa algo mejor. Ya se que no hay nada que los elimine del todo, pero antes de verlos llorar asi haces lo que sea. Aunque hoy durmio desde las 5 la manana hasta las 10:30, la primera hora sobre mi pecho y despues la pase a la cuna, y el resto del dia lo lleva bastante dormida... Gracias por las respuestas. Un beso.

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir