Foro / Maternidad

A sus bebes los dejan ver tv

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 16:24
R
ruohan_8148109
16/6/07 a las 20:55

Tengo una hija hermosa de 13 meses y le encanta ver tv, eso si que mido el tiempo que ve tv, le gusta mucho el canal discoverikids y el en particular Hi5 ustedes permiten que sus hijos vean televisión, y alguan tiene algun dvd de Hif que me pueda mandar, aca les dejo mi msn m.eugenia_godoy29@hotmail.com

Ver también

E
evora_8986959
16/6/07 a las 23:31

Baby einstein
comprale a tu niña estos dvd y veras como alucina, yo se los pongo a mi niño casi desde los dos meses, entre la musica y los colores se quedan ensimismados, no duran mucho y dicen que son muy buenos y es cierto. te los recomiendo.

A
an0N_814509999z
22/6/07 a las 22:28

Un ratito
hola!!!
tengo un bebe de 16 meses, y no me gusta que la vea muxo, pero durante el dia le pongo dibujos de vez en cuando, tengo el play house disney, y le dejo que vea la casa de mickey mouse, little einsteins y barrio sesamo. le encanta y asi lo tengo distraido un poco.
besos

A
an0N_604505999z
24/6/07 a las 20:17

El mio ve tele desde el primer dia
Mi bebe que tiene 17 meses ve tele desde que nacio, antes de eso escuchaba musica clasica especial para bebes. Tiene varios dvs de baby einstein y casi todos los de hi5.
Me a servido de mucho, se entretiene y me deja hacer los quehaceres y me doy cuenta que en comparacion de otros niños de su edad que no miran tele el mio es mucho mas despierto, bailarin y esta mas estimulado.
Creo que el truco es que deben mirar cosas adecuadas a su edad y solo una hora en todo el dia intercalando con otras actividades y juegos, a mi me va de lo mejor asi y a mi bebe tambien.
Otra buena actividad es que escuchen musica clasica ya que estimula su sistema nervioso central, saludos y besos.

S
shiyi_5307489
25/6/07 a las 6:00

Mamitaxsiempre
hola ! imaginate q mi bebe esta de una edad similar a la de tu hijo y ve la misma tele hi5 y discoverykis pero me gusta q lo haga porq enseñan cosas buenas.......escribeme porfa
alecram2179@hotmail.com

R
ruohan_8148109
27/6/07 a las 5:15
En respuesta a shiyi_5307489

Mamitaxsiempre
hola ! imaginate q mi bebe esta de una edad similar a la de tu hijo y ve la misma tele hi5 y discoverykis pero me gusta q lo haga porq enseñan cosas buenas.......escribeme porfa
alecram2179@hotmail.com

Gracias todas por responder
mil gracias por responder,la verdad que yo en un principio no era muy partidaria de que mi gorda viera Tv, pero es la unica manera que me deje hacer las cosas, o si anda pegada ami todo el dia, asi no es muy facil para ordenar la casa, jajaja

Y
yousra_6525072
13/8/07 a las 16:24

Solo algunos programas
pues yo tengo una preciosa princesa de 14 meses y tambi alucina con todo discovery kids, pero en especial con h5,backardigans, lazy town y pocoyo, si hasta les tengo las canciones para que pueda comer o estar tranquila porque o sino, hace unas rabietas que asustan a cualquiera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest