Foro / Maternidad

A todas las cercladas, contestenmeeeeeee!

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 18:35
Z
zahara_5921304
27/4/10 a las 1:48


Dadas las poquísimas respuestas en la última charla iniciada por Violeta, les consulto nuevamente: cuánto tienen de cuello?
Fui al gine y me midió 3,4 cms. en total, pero el cerclaje está puesto en los 2 cms. y no se ha alargado, es la misma medida, pero la misma que tenía en mis 2 fallidos embarazos anteriores, pensé que se alargaría, pero no. Afortunadamente no se ha formado canal y el 7 de Mayo cumplo 2 meses con el cerclaje. Ahora tengo 20 semanas y me pongo 1 óvulo de progesterona todas las noches.
Me da terror ya que 2 cms. es poco!
cuánto tienen Uds.?

Claudia.

Ver también

S
simone_8792219
1/5/10 a las 13:30

Mucho ánimo
Claudia, te escribo para animarte y decirte que se puede. Yo perdí a mi niña a los 6 meses de embarazo y ahora acabo de tener un niño gracias al cerclaje y mucho reposo. Mi cuello medía 4 cm el día del cerclaje y el hilo quedó a 18 mm de la salida, aguanté así desde la semana 12 hasta la 41, porque el baby no quería salir y me tuvieron que provocar el parto. Es importante que hagas mucho reposo hasta que pase el peligro. Yo comencé a moverme del sofá-cama-sofá en la semana 36. Es duro, se hace muy largo y tienes miedo y mucha incertidumbre, pero se puede y la recompensa merece todo el esfuerzo,

N
nurys_7892273
3/5/10 a las 18:35

Porq el cerclaje?
Hola, pues tengo una duda, a ti porq te pusieron el cerclaje? Y los cms. que mencionas son de cuello dilatado o de grosor del cuello. Pues el mío es de unos 2.5 y el ginecólogo quiere ponerme ceclaje pues hace 6 años tuve 2 legrados y hace 4 tuve una conoscopia. Y un desprendimiento de placenta en la semana 12. Ya se arreglo lo del desprendimiento que fue causado por una infección en las vías urinarias. La cual llevo 8 smanas combatiendo. Y aun no se quiere ir. Yo tengo miedo al cerclaje pero pues ya ni se.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest