Foro / Maternidad

A todas las chicas ! que an pasado por lo mismo que yo

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 11:59
S
selina_8062812
25/1/09 a las 12:56

Hola a todas,hoy quiero contarle como a seguido mi vida despues de mi gran perdida,quiero que sepan que solo dios decide las cosas pero el ser humano hace de la naturaleza lo que quiera,hace un mes perdi a mi hija SERENA estaba de 38 semana,vivo en una pais supuestamente adelantado en cuanto a la tegnologia,y aun así no me ayudaron en nada segun ellos todo estaba BIEN !PREFIERIA QUE EL ME DIJERAN quE venia mal o que le faltaba algun organo talvez me conformaba más,pero nada fue asi ,yo hago contracciones sin dolores y lo explique miles de veces ya que tengo dos hijos de 10 y 6 de edad que son mi vida y ellos nacieron en mi pais de origen a las 37 semana dos cesareas y con esta tres y lo peor es que no esta mi hija que tanto la esperabamos en la casa,ahora solo me queda el triste recuerdo,cada dia hay lagrimas pero ahora me queda el consuelo de mi familia y mia amistades que en ellas estan todas las que me acompañaron en mi dolor por este medio miles de GRACIAS.... hace unos dias fui a verle la cara al doctor que llevo mi embarazo desde el primer momento y saben que me dijo ?" LO SIENTO SI HUBIESE ADIVINADO"....que triste todo como que se trato de adivinar,como si esto fuera un juego,que DOLOR tan grande en ese momento,yo creo mucho en dios y le pido que me ayude y me de fuerzas para superar esto,cada noche sueño con niños recien nacidos pero ninguno son mio en el sueño, y caigo en la realidad que donde esta mi hija es con dios y es un angel que abrio sus alas para desde el cielo acompañarnos porque así fue su prioridad.....al pasarme esto me doy cuenta que no soy yo la unica que a pasado por este dolor de perder a un hijo,hay tantas a quien quiero ayudar y dar mi consuelo porque al palparlo con mi corazon sé como se sienten,y es por eso que doy gracias a dios porque me hace sencible y ayudar a los demas ahora es lo mas importante en este momento,en este pais donde vivo ALEMANIA hay tantas mujeres latinas que pasan por esto y sin familia a su lado y sin el idioma y caen en un vacio muy grande,por eso junto con otras del habla hispana hacemos hoy en dia muchas visitas y reuniones para localizar y tratar el tema,y que sepan que no estan sola el primero es dios y lo demas somos nosotras que ponemos un granito de arena para salir a delante,asi que pido que en cada uno de sus pensamientos y oraciones pongan la palabra ALIENTO Y FE para cada una de nosotras que pasamos por esto,cada dia que pasa la perdida se hace menos dolorosa porque nada ni nadie nos debolvera a nuestros bebe,pero si saber que que paso y que pasara es la pregunta que tenemos en nuestra mente....solo SEGUIR ADELANTE y recuerden que en cada una de mis oraciones estan ustedes y es la mejor forma de seguir uniendo nuestros corazones y ser mujeres valientes y con mucha fortaleza...besos

Ver también

A
anke_6746174
25/1/09 a las 15:49

Hola guapa
creo que te escribi en otro post...de todos modos vuelvo a reptirte que lo siento muchisimo.....es un dolor perder a un niño y encima tan cercano el momento de su naciemiento...pero creo de veras que esas cosas pasan aunque la gran mayoria de los casos nuca descubren a que sedebe.
aqui donde yo vivo un bebe murio a las 4 horas de nacer y no encontraron un porque ...creo que lo llamaron muerte subdita....es algo espantoso .
me pongo en tu lugar y te comprendo ..el estar en otro pais...y pasar por todo eso...la vida es demasiado dificil aveces....
por eso aplaudo que estes o almenos lo inetes el estar positiva...que te rodees de la gente que puedas tener cerca que te aprecie y que te comprenda y que puedas superar de algun modo esto tan dificil que te ha tocado vivir.....
que si en un futuro tienes fuerzas para intentarlo de nuevo que lo intentes.....y que aqui estamos para lo que haga falta...un beso.



ARIBEBE---------13 semanas de vida y algria---------

A
ayshe_10018219
26/1/09 a las 1:06

Gracias por tenernos presente...
En tus oraciones y en tu vida. DE alguna manera, aunque la distancia nos separe, todas formamos parte de esta gran familia, nos ha unido el dolor, las lágrimas, la angustia, la esperanza, la fé y la ilusión... yo también agradezco mucho a este foro que me acogió con los brazos abiertos justo cuando caía en el abismo.
Te felicito por haber encontrado consuelo y soporte en tu familia. Te felicito por la acción que estás llevando a cabo para ayudar a otras mujeres en situación similar a la que vivimos. Pero te felicito mucho más porque encontraste la luz en tu existencia y decidiste salir adelante incrementando tu fé en Dios, porque hiciste del dolor un motivo para crecer como persona y ser más sensible.
Cuidate mucho. Y nuevamente te agradezco por tus oraciones.
Un fuerte abrazo y adelante!

S
selina_8062812
26/1/09 a las 11:05
En respuesta a anke_6746174

Hola guapa
creo que te escribi en otro post...de todos modos vuelvo a reptirte que lo siento muchisimo.....es un dolor perder a un niño y encima tan cercano el momento de su naciemiento...pero creo de veras que esas cosas pasan aunque la gran mayoria de los casos nuca descubren a que sedebe.
aqui donde yo vivo un bebe murio a las 4 horas de nacer y no encontraron un porque ...creo que lo llamaron muerte subdita....es algo espantoso .
me pongo en tu lugar y te comprendo ..el estar en otro pais...y pasar por todo eso...la vida es demasiado dificil aveces....
por eso aplaudo que estes o almenos lo inetes el estar positiva...que te rodees de la gente que puedas tener cerca que te aprecie y que te comprenda y que puedas superar de algun modo esto tan dificil que te ha tocado vivir.....
que si en un futuro tienes fuerzas para intentarlo de nuevo que lo intentes.....y que aqui estamos para lo que haga falta...un beso.



ARIBEBE---------13 semanas de vida y algria---------

una luz
gracias a ustedes por estar y compartir a distancia, nuestro dolor nos une y es muy lindo un ser humano sencible y sencillo....talvez caemos en la realidad con nuestro gran DOLOR y es saber que somos egoistas de naturaleza ,así que con este golpe nos ponemos en conociemiento de tanto dolor que hay en nuestro alrededor y AYUDAR a quien necesita de una palabra de aliento y un abrazo aun en la distancia es muy especial.....por eso con la partida de mi hija doy testimonio que la vida continua y ese dolor siempre quedara en un rincon de nuestros corazones,pero asi como se pusieron alas y volaron así no las tenemos que poner nosotras para salir adelante,y con un premio que nos da la vida,y es el tener un angel en el cielo,dice mi madre " le diste un angel al cielo y estan al lado de dios y cada mujer sera premiada por eso,cada perdida en la vida tiene su recompensa,y te vendran en abundancia " solo espero en abundancia en este momento tener conformidad y que cada una de nosotras tengan ese consuelo,miles de bendiciones para cada una de nosotras....

C
cinta_6945101
26/1/09 a las 11:59

A mi me paso lo mismo...
Yo en septiembre perdí a mi tercera niña estando de 8 meses y medio, igual que tú. Sólo faltaban dos semanas para tener a mi niña conmigo y de repente me dijo el ginecólogo en monitores que se habñia muerto!! No me lo podía creer!! Mis otras dos niñas tienen 5 y 7 años. A mí me pasó lo contrario que a ti, mis otras dos niñas nacieron una en París y la otra en Bruselas y justo va y se me muere la que iba a nacer en Madrid que es de donde soy yo!! Así que no te tortures con eso, yo creo que es mala suerte, no se habría evitado si hubiésemos estado en otro país, simplemente Dios quería llevarse a nuestras niñas para que estuviesen con él y puedan desde el cielo velar por sus familias que tanto las echan de de menos...El ginecólogo me dijo que podía volver a quedarme embarazada en febrero (osea, dentro de NADA) y por un lado me muero de ganas pero por otro me muero de miedo de que me vuelva a pasar lo que me pasó porque de verdad que no lo podría soportar una segunda vez....Y en esas estoy. Muchas gracias por tus palabras de ánimo, a mí tb me gusta animar a quienes han pasado por lo mismo que yo. Un saludo desde España.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir