Inicio / Foro / Maternidad / A todas las chicas que estamos preñis gracias al omifin¡¡¡¡

A todas las chicas que estamos preñis gracias al omifin¡¡¡¡

21 de octubre de 2004 a las 20:59

HOla chicas yo soy una futura mami gracias al omifin, mi problemita fue que no ovulaba, tenia ciclos muy largos y era muy dificil sabe si estaba ovulando o no, entonces en mi tercer ciclo con omifin quede embarazada y estamos muy contentos mi marido y yo ya que deseamos mucho a este pequeñin que viene en camino, ahora tengo 11 semanas, pero me gustaria que compartieran todas aquellas mamis que ya van avanzadas en su embarazo si no han tenido ningun problema de tipo sangrados o partos prematuros o algun aborto, o les prohivieron viajar, o que riesgos se pueden tener si hemos logrado el embarazo gracias al omifin, o no pasa nada, es un embarazo normal? Gracias chicas, ya saben en esto en todo se piensa, y nos preocupamos de a gratis. Gracias, babysand 11 sem.

Tags relacionados #Embarazo

+
21 de octubre de 2004 a las 22:05

Hola compañera de barriguita
sabes he visto en un post tuyo q te toca para el 14 de mayo .. pues ¡ yo tambien ¡ tenemos la misma fecha , asiesque tranquila no le des mas vueltas ala cabecita q todo nos saldra estupendamente , yo tampoco ovulaba y lo consegui tambien con un inductor pero se llama de otra manera , bueno seguiremos en contacto un abrazo.
raquel 10+5

2 likesMe gusta

21 de octubre de 2004 a las 22:51

Piensa en positivo
Mira yo estoy teniendo un embarazo mas que bueno,ni nauseas, ni sangrados, ni siquiera una simple molestia, solo lo normal, hago de todo y sin temores. Al menos se momento todo esta bien.
Me quedé a la primera con OMIFIN, despues de 11 meses de intentos y con unos ciclos largos e irregulares. Asi que al menos en mi caso, ya ves cielo, no tiens porque preocuparte.
Disfruta del embarazo
Besis
Ampa+bichi(18+4)

1 likesMe gusta

21 de octubre de 2004 a las 23:03

Soy mama omifin!!!!!!!!!!!!
Hola chicas.Yo fui mamá el 3 de abril de este año y fue gracias al Omifin.
Mi problema es que tengo SOP y no ovulaba y después de 8 meses intentandolo,el gine me mandó Omifin para 3 meses y en el 2 me quedé embarazada.
Tuve un embarazo buenísimo y sin problemas,salvo que hasta los 7 meses estuve vomitando y una lumbalgia a las 10 semanas de gestación,pero es que tengo problemas de espalda.
Yo salia de cuentas el 31 de marzo y el 3 de abril,Alejandro vino al mundo.Me puse de parto el Viernes de Dolores,un dia muy adecuado y además era mi santo,asi que tuve el mejor regalo del mundo.
El parto fue estupendo,ingresé a la una menos veinte de la madrugada,me pusieron la epidural,a la una y media y a las 3 de la mañana me partieron la bolsa.A las 4 y cuarto me pasaron a paritorio y a las 5 menos diez,mi hijo nació.
Llegué con 5 cm de dilatación y no me pusieron no oxitocina.
Fue una experiencia inolvidable que jamás olvidaré.
Disfrutad de cada momento pq es maravilloso.
Besos y mucha suerte a todas.

Me gusta

22 de octubre de 2004 a las 20:51

Chicas gracias
Gracias por compartir sus lindas experiencias, y pues me han dejado màs tranquila, lo subo, para ver si aluien màs quiere contarnos su experiencia con omifin.

Raquel Cav si estamos de lo mismo que emocion¡¡¡¡¡¡
hay que estar en contacto

Me gusta

29 de octubre de 2004 a las 12:54
En respuesta a lorena2525

Soy mama omifin!!!!!!!!!!!!
Hola chicas.Yo fui mamá el 3 de abril de este año y fue gracias al Omifin.
Mi problema es que tengo SOP y no ovulaba y después de 8 meses intentandolo,el gine me mandó Omifin para 3 meses y en el 2 me quedé embarazada.
Tuve un embarazo buenísimo y sin problemas,salvo que hasta los 7 meses estuve vomitando y una lumbalgia a las 10 semanas de gestación,pero es que tengo problemas de espalda.
Yo salia de cuentas el 31 de marzo y el 3 de abril,Alejandro vino al mundo.Me puse de parto el Viernes de Dolores,un dia muy adecuado y además era mi santo,asi que tuve el mejor regalo del mundo.
El parto fue estupendo,ingresé a la una menos veinte de la madrugada,me pusieron la epidural,a la una y media y a las 3 de la mañana me partieron la bolsa.A las 4 y cuarto me pasaron a paritorio y a las 5 menos diez,mi hijo nació.
Llegué con 5 cm de dilatación y no me pusieron no oxitocina.
Fue una experiencia inolvidable que jamás olvidaré.
Disfrutad de cada momento pq es maravilloso.
Besos y mucha suerte a todas.

Duda dosnitex
Hola chicas es la primera vez que entro y os escribo por que ahora empezaré a tomar dosnitex, ya que despudes de 6 meses intentando quedarme embarazada voy al gine y en analisis de sangre y tras ver q de un pecho me salia aguilla, se comprueba que tengo prolactina alta y me manda dosnitex para que ovule ya que según él la prolactina alta no me permite ovular, mi duda es si eso es parecido al omifin y si alguna de vosotras tomó dosnitex y si os quedasteis embarazadas tras tomarlo y cuando tardasteis.

besitos a todas y mucha suerte!!!!

1 likesMe gusta

14 de noviembre de 2004 a las 11:28
En respuesta a ampa9

Piensa en positivo
Mira yo estoy teniendo un embarazo mas que bueno,ni nauseas, ni sangrados, ni siquiera una simple molestia, solo lo normal, hago de todo y sin temores. Al menos se momento todo esta bien.
Me quedé a la primera con OMIFIN, despues de 11 meses de intentos y con unos ciclos largos e irregulares. Asi que al menos en mi caso, ya ves cielo, no tiens porque preocuparte.
Disfruta del embarazo
Besis
Ampa+bichi(18+4)

Cuales fueron tus sintomas de embarazo?
HOLA Ampa!!
Me llamo Rosa y vivo en Barcelona y este es mi primer mes que he tomado Omifin. Estoy a la espera que no llegue mi menstruación, me puedes decir que síntomas tenías antes de tu primera falta? a mi me faltan 2 o 3 días y tengo dolor de barriga desde hace 3 días con los pechos sensibles sobretodo los pezones, aún no sé si estaré embarazada o es por el Omifin . Por favor espero tu respuesta. Muchos besos.
Rosa

Me gusta

14 de noviembre de 2004 a las 17:14

Tengo una gran duda
YO ME PUSE EN TRATAMIENTO CON OMIFIN UNA VEZ Y ME QUEDÉ EMBARAZADA, PERO LO PERDÍ, SE MURIÓ ESTANDO DE 6 SEMANAS , ME HICIERON UN LEGRADO Y SEGUI OTRO MES CON OMIFIN Y AHORA ¡¡ ME HE VUELTO A QUEDAR EN ESTE 2 INTENTO CON OMIFIN !!PERO ESTOY MUY ASUSTADA DE QUE ME PASE LO MISMO YA QUE TENGO MUCHOS DOLORES DE REGLA Y PIENSO QUE ES CULPA DE MIS OVARIOS .BUENO EN DEFINITIVA ESTOY MUY ASUSTADA.

Me gusta

16 de noviembre de 2004 a las 4:54

No habia visto este post
Estoy en mi segundo embarazo los dos con omifin, he tenido problemas en el embarazo pero no tienen que ver con el omifin. El medico solo me pidio que al principio estuviera lo mas tranquila y relajada posible pues al haber sido un embarazo inducido queria extremar precauciones pero solo por precaucion no porque en si el hecho de tomar omifin significara un riesgo. Hasta este momento tengo 20 semanas he tenido un embarazo normal y mi otro niño nacio muy bien, asi que animo. Recuerda que el embarazo entraña cambios severos en nuestro organismo y cada cuerpo los asimila diferente, al principio, en medio y al final siempre hay molestias de uno u otro tipo asi que tranquila ahora ya debes tener unas 16 semanas no??

Me gusta

18 de noviembre de 2004 a las 13:42

Yo tampoco lo habia visto
hola a todas yo tampoco había visto este post!!
Este mes es mi primer mes con omifin y no sé si estoy embarazada o no. Debía haberme venido ayer y a pesar de tener sintomas de regla y unas manchas amarronadas que solo aprecio cuando me limpio con el papel, ayer realicé la prueba y me dio negativa (la verdad es q no espere más de 5 minutos a leer el resultado y la tiré ya que tenía asumido que saldría ese resultado) Sin embargo esta mañana he visto el test en la basura y tiene dos rayas rosas. Supongo que es debido a que ya han pasado muchas horas y será un positivo falso pero lo repetire de aqui unos dias
No se si el flujo marrón clarito puede tener algo que ver con el OMIFIN
Gracias

Me gusta

19 de noviembre de 2004 a las 7:18

Hola chicas,
que bueno que habemos varias chicas que facilmente nos funciono el Omifin y que hemos tenido embarazos buenos, yo ahorita estoy ya de 15 semanas y media estoy para el 14 de mayo si Dios quiera, y solo les quiero decir que no he tenido ningun problema de ningun tipo, mi bebe que es una niña, esta creciendo muy bien, yo me he sentido de maravilla, y ademàs he salido de viaje y no he tenido ningun contratiempo, cada cuerpo es diferente, pero gracias a Dios mi embarazo es de lo màs normal, y aquellas chicas que han perdido bebes, no se desanimen y continuen con mucha fe y veràn que tarde o temprano llegara ese bebe¡¡¡¡¡,

1 likesMe gusta

19 de noviembre de 2004 a las 15:54

Hola babysand.......
Te felicito por haberlo conseguido , ademas agradezco este mensaje ya que hay muchas chicas del foro de abajo que preguntan justamente si el omifin funciona y se que si funciona, ustedes son la prueba.
Te mando besos
Adriana

Me gusta

20 de marzo de 2006 a las 22:21

Nueva
acavo de empezar a tomar el omifin y espero salir pronto embarazada.saludos

Me gusta

25 de marzo de 2006 a las 22:16
En respuesta a endy85

Nueva
acavo de empezar a tomar el omifin y espero salir pronto embarazada.saludos

Desespero
hola endy85, yo tambien soy nueva con omifin y en el foro, el mes pasado fue mi primer mes y no me vino la regla y tampoco estoy embarazada asi que no ovule, tengo que aumentar la dosis y estoy desesperada por empezar otro mes, me alegro de encontrar aqui alguien que tambien este empezando, un besito y suerte

Me gusta

26 de marzo de 2006 a las 12:20

Hola chicas
yo también estoy embarazada gracias a Dios y al omifin, ya que no ovulaba, me quede en el primer ciclo fue una sorpresa para todos, incluso para el gine. Estoy de 30 semanas y hasta ahora todo ha ido muy bien, espero que siga así. Muchos ánimos y esperanzas, que es lo último que se pierde, nosotros llevabamos un año intentandolo.

Un beso.

1 likesMe gusta

26 de marzo de 2006 a las 12:55

Hola!!!
YO también estoy embarazada de 10 semanas gracias al Omifin. Hace un año tomé un par de ciclos, luego tuve problemas familiares y dejé el tratamiento. Hace unos meses lo recuperé pero con doble cantidad(antes me dijeron que tomara 1 al día y ésta vez 2). Lo compaginé también con Dianden ya que debido a los ovarios poliquísticos tenía mucha resistencia a la insulina. Y ya veis, en el segundo ciclo me dio positivo !!! YO ni me lo creía, insistía en que no se veia ninguna rayita en el test, pero después de 10 semanas estoy muy feliz y espero que todo vaya bien.
Por cierto, de momento sólo he tenido una visita a la matrona y le comenté por dos veces que había estado tomando Omifín y casi que ni me escuchó, pasó completamente de mi y no le dió ninguna importancia, ¿creeis que eso es normal? ¿debió de hacer algo o anotarlo? ¿hay algun tipo de riesgo por haber usado omifin y la matrona lo pasó por alto? Ay es que ando muy preocupada con éste tema y hasta el 20 de abril no tengo la siguiente consulta. Muchas gracias a todas. Besos.

Me gusta

4 de abril de 2006 a las 20:10

Hoy tengo la primera eco
hola, les cuento que tengo SOP y varios años intentando, el gine me mando a tomar omifin y lo termine el sbaado pasado hoy me encontarre con el doc, para empezar el seguimiento folicular y saber cuando estoy ovulando, hasta el momento no he sentido nada extraño, y me muero de quedar embarazadita ahorita en el primer ciclo me alegra saber que hay quienes han tenuido esa fortuna leer esos post lo dejan a uno mas tranquilo

Me gusta

26 de julio de 2006 a las 2:32

Yo estoy tomando omifin...
Espero quedar embarazada pronto es la tercera vez que lo intento... ojalá que tenga gemelos pronto... Dios quiera que corra con la misma suerte de quedar embarazada a la tercera... BYE!

1 likesMe gusta

26 de julio de 2006 a las 13:00

Mi primer mes
este es tambien el primer mes que he tomado omifin. Ni yo ni mi marido tenemos ningún problema pero el gine me lo mando para facilitar

Lo unico que me aviso es que ya que yo ovulo perfectamente, soy muy regular y mi marido esta bien de sus bichillos, habia mas posibilidades de lo normal de que vinieran bebes por partida doble ¿ eso es verdad?

Este mes no la espero para el 28 de julio pero no se yo porque llevo desde el lunes con muchas molestias y malas ganas, vamos que nos tengo muchas esperanzas

¿ el omifin hace que se retrase la regla? es para no hacerme ilusiones a la primera de cambio

Gracias a todas

1 likesMe gusta

26 de julio de 2006 a las 15:01

Hola chicas
Vereis os cuento yo tambien tenia ciclos muy largos pero largos de hasta seis meses. Tengo sop , me mandaron omifin y en el segundo ciclo me quede. Ahora estoy de 36+2 y con un embarazo estupendo, ni perdidas , ni dolores, vamos nada de nada. Al principio me preocupaba por cualquier cosita pero no merece la pena hay que pensar en positivo y ya. Suerte a todas. Espero a mi niña para dentro de poquito, con unas ganas de verla que ni os cuento. Besos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página