Foro / Maternidad

A todas las chicas que estamos preñis gracias al omifin¡¡¡¡

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 2:48
V
villa_974985
19/11/14 a las 19:49
En respuesta a nor_8072097

Ayuda porfa!!
Hola!!! Soy nueva, tengo una duda ojalá puedan ayudarme, voy en el 3er ciclo con serophene y los primeros 2 me sentí normal y solo me regule la regla, pero este 3er mes tengo mucho sueño, sensación de hambre todo el tiempo, dolor de pechos intenso, dolor de cintura, antojada, todo parece indicar pero me faltan como 5 días para q llegue mi periodo, creen q este embarzada???? Yo no me reseque y me sale flujo blanco sin olor

Sintomas tienes...
Hola, el flujo blanco es un sintoma y el dolor de pechos tb, al menos a mi me paso..

Ver también

N
nadka_6944959
27/4/15 a las 8:35

Omifin y embarazo
Hola. Buenos dias. Vi que tu mensaje era desde hace tiempo, pero tengo una duda.

Tengo ovarios poli. Entonces me mandaron omifin, despues de dos ciclos tomandolo me he dado cuenta que los ciclos son de 36. He visto en internet que quedarse solo con omifin es complicado, se necesita un complemento de progesterona pero mi gine solo me mando el omifin.
Tu tomaste solo omifin? Muchas gracias

J
janin_9494763
27/4/15 a las 21:32
En respuesta a maris_6985208

Si tomalo
Hola si tienes que tomarlo desde hoy, yo estoy igual que tu este es mi primer ciclo y desde el dia 5 al 9 debes de tomarlo. Asi no estes manchando nada.

Hola
Hola a todas veo ke somos muchas en esto u comparto con las ke tuvieron complicaciones. Yo tambien empiesa estoy en mi 4 dia pero no tengo ningun sintoma. Me gustaria Saber cuando se empiesa a centir los mal estares ke se dicen le se siente. Me da miedo por los effectos secundarios pero bueno ya esta hecho lo unico ke me molesta es un fuerte dolor de cabeza . Necesito Saber como es asi me preparo ayuda porfa.

Z
zhivka_8324143
30/5/15 a las 1:47
En respuesta a nadka_6944959

Omifin y embarazo
Hola. Buenos dias. Vi que tu mensaje era desde hace tiempo, pero tengo una duda.

Tengo ovarios poli. Entonces me mandaron omifin, despues de dos ciclos tomandolo me he dado cuenta que los ciclos son de 36. He visto en internet que quedarse solo con omifin es complicado, se necesita un complemento de progesterona pero mi gine solo me mando el omifin.
Tu tomaste solo omifin? Muchas gracias

Yo también tengo ovarios pol
Hola como estas? Hay que tener fe mucha fe, yo tengo ovarios políquisticos y mi doctora me recetó omifin, llevo 8 meses de tratamiento con el medicamento, en los últimos 4 meses me iba aumentando el medicamento. Estoy muy nerviosa porque después de todo, me hice una prueba por retraso y dio positivo!!! Me la volvió a hacer la doctora y volvió a salir el mismo resultado, me dijo que hay que esperar más tiempo porque aún no se ve, entnces estoy en espera de eso, no se que vaya a pasar o que? Pues ni tengo muchos síntomas ni nada, sólo sentía como si ya me fuera venir la regla y cólicos que duraron varios días y pues nada, hay que esperar, me dijo que hay que ser pacientes. Yo te recomiendo que también lo seas, has caso de tomar tu medicamento, sólo tome eso y sólo dos meses en principio tome lutoral unos días y otros el omifin. También a mi mis periodos se hicieron largos, más de 30 días , incluso un día 48 y así, con el tiempo se van regularizando alrededor de los 30 días. Y así fue como obtuve el +, ahora falta esperar pues ni yo me la creo aún

Z
zhivka_8324143
30/5/15 a las 1:53
En respuesta a villa_974985

Mvznoritah
Nada..este mes no ha habido suerte es desesperante, hace unos meses lo.conseguí a la primera con omifin, pero lo perdi..asiq esperaba que este mes entre el ovusitol y el omifin iba a conseguirlo..la gente te dice que no lo.pienses, pero eso es imposible y a mi alrededor no hacen mas que embarazarse, a ver si tu tienes mas suerte que yo cuentame en cuanto sepas algo, suerte!!

Contesta por fa
Y como fue que lo perdiste?? Cuanto tiempo pasó de que te enteraste y perdiste al bebé? Cuáles fueron tus síntomas? Cuéntame

Z
zhivka_8324143
30/5/15 a las 2:11
En respuesta a zhivka_8324143

Yo también tengo ovarios pol
Hola como estas? Hay que tener fe mucha fe, yo tengo ovarios políquisticos y mi doctora me recetó omifin, llevo 8 meses de tratamiento con el medicamento, en los últimos 4 meses me iba aumentando el medicamento. Estoy muy nerviosa porque después de todo, me hice una prueba por retraso y dio positivo!!! Me la volvió a hacer la doctora y volvió a salir el mismo resultado, me dijo que hay que esperar más tiempo porque aún no se ve, entnces estoy en espera de eso, no se que vaya a pasar o que? Pues ni tengo muchos síntomas ni nada, sólo sentía como si ya me fuera venir la regla y cólicos que duraron varios días y pues nada, hay que esperar, me dijo que hay que ser pacientes. Yo te recomiendo que también lo seas, has caso de tomar tu medicamento, sólo tome eso y sólo dos meses en principio tome lutoral unos días y otros el omifin. También a mi mis periodos se hicieron largos, más de 30 días , incluso un día 48 y así, con el tiempo se van regularizando alrededor de los 30 días. Y así fue como obtuve el +, ahora falta esperar pues ni yo me la creo aún

Si lo podemos lograr!
También tome metformina

I
isel_5367370
16/6/15 a las 2:45

Hola chicas! tengo ovarios poliquisticos....
Tome por 2 meses metformina y anticonseptivas, el 7 de mayo fue mi ultimo periodo debio haberme bajado por ahi del 4 de junio. Soy muuuy regular y ciclos de 26 dias, ahorita me encuentro con colicos en el vientre y dolores como de regla pero mas leves noto bastante flujo transparente, dolores de cabeza insoportables y muchaaaa habre sera que fin consegui mi positivo???? Llevo 10 dias de retraso y aun no me hago el test

F
fedora_6040513
26/11/15 a las 18:25
En respuesta a villa_974985

Sintomas tienes...
Hola, el flujo blanco es un sintoma y el dolor de pechos tb, al menos a mi me paso..

Tome serophene y lo logre
Hola chicas soy nueva fui al doctor para quedar embarazada ya que tengo ovarios poliquisticos y solo al primer ciclo me hice la prueba y me salio positivo no saben la alegria que me dio pero cuando fui ah hacerme la eco solo se me vio un endometrio engrosado me dio una semana y cuando fui se me vio el saco muy peque#o creen que sea normal que todavia no se me vea mi bebe ayudenme

K
kheira_7996439
19/7/16 a las 16:26
En respuesta a villa_974985

Omifin + ovusitol
Hola, si, sinse.puede tomar junto, mi ginecologa me lo mandó asi..omifin es para ovular y ovusitol mejora la calidad de los ovulos

Ola
ami mea mandado lo mismo primero pogesterona para keme baje empezado co ovusitol oi cuando me baje la regla omifin cres ke tesga suerte ime kede

R
ribana_5650529
11/8/16 a las 1:09

Omifin + choragon = positivo
Chicas yo llevo 2 pérdidas, perdí a unos gemelos a las 15 semanas y luego otro bebe a las 6 semanas.
De nuevo estoy embarazada de 5 semanas gracias a omifin.
Les cuento que tome 2 cápsulas de omifin por las noches del día 3 al 7 del ciclo, el día 12 me inyectaron choragon y tuve RS los días 10, 12,13,14 y 16 del ciclo y bendito dios a la primera obtuve el positivo. Espero esto pueda servirle de algo a las que estén buscando baby y ahora a pedirle a dios y a la virgeb que todo marche bien. Bendiciones a todas

E
estela_754821
13/8/16 a las 3:28
En respuesta a ribana_5650529

Omifin + choragon = positivo
Chicas yo llevo 2 pérdidas, perdí a unos gemelos a las 15 semanas y luego otro bebe a las 6 semanas.
De nuevo estoy embarazada de 5 semanas gracias a omifin.
Les cuento que tome 2 cápsulas de omifin por las noches del día 3 al 7 del ciclo, el día 12 me inyectaron choragon y tuve RS los días 10, 12,13,14 y 16 del ciclo y bendito dios a la primera obtuve el positivo. Espero esto pueda servirle de algo a las que estén buscando baby y ahora a pedirle a dios y a la virgeb que todo marche bien. Bendiciones a todas

Felicitaciones!!!
este fue mi primer ciclo con omifin...debería llegar hoy la indeseable...pero he leído que el omifin a veces retrasa el ciclo...espero tener suerte!!!...muchísimas bendiciones para tí!!

N
nenad_9361877
20/9/16 a las 22:39

Tomando omifin primer mes
Hola chicas alguien ke le pase ke siente el sabor amargo tengo ya 6 días tomando el OMIFIN y van 2 días ke en las noches tengo frió y ni frió hace, y cambios de humor tambien he tenido y como cólico no tan fuerte algo leve por fas diganme ya ke es el primer ke empece a tomarlo

A
achipmunk_3cc4c4z
28/10/16 a las 8:54
En respuesta a nenad_9361877

Tomando omifin primer mes
Hola chicas alguien ke le pase ke siente el sabor amargo tengo ya 6 días tomando el OMIFIN y van 2 días ke en las noches tengo frió y ni frió hace, y cambios de humor tambien he tenido y como cólico no tan fuerte algo leve por fas diganme ya ke es el primer ke empece a tomarlo

Hola amiga si las pastillas son amargas 
Te cuento k yo empecé a tomar omitir el día 24 de este mes octubre apenas estoy en tercer día y he tenido como cólicos cambio de humor dolor de espalda y piernas pero vale la pena Ojalá si salga embarazada tengo luchando para embarazarme 6 años quiero mi segundo bebe...
😆😆

U
urooj_5862880
24/11/16 a las 3:54
En respuesta a tracy_721088

Necesito de tu experiencia con omifin..
Hola Muchas felicidades!!!!! Un favor podrias platicarme como consistio tu tratamiento??? tengo 42 años y me estan tratando con omifin y choragon...Deseo con toda mi alma concebir ... Pero m gustaria intercambiar opiniones con gente que si respondio al medicamento... De pronto me derrumbo por que siento que a mi edad es inutil intentarlo... Pero con lo que comentas mi esperanza renace... Saludos y muchas FELICIDADES DE CORAZON!!!!! Verodi

5to mes con omifin
hola yo tengo el mismo tratamiento que tu yo tengo 26años e  intentando quedar 3 pero tengo esperanzas que ocurra en mi último ciclo, en el foro nadie comenta si  quedaron en el 5 o 6 ciclo...😪

A
an0N_831759499z
19/1/17 a las 16:52

Me llamo mary tengo 39 sños y llevamos un año de busqueda lo he probado hasta con el flujo transpararente y mada yo creo wue no pvulo voy a ir al ginecologo a ver 

H
hanot_5481034
22/3/17 a las 7:35

Oo también al igual que muchas de ustedes salí embarazada gracias a Omifin en el primer mes de intento con 100 mg del día 3ro del dia de mi periodo asta el día 7..yo tenía 10 años intentando salir embarazada y ningún doctor podía decir cual era mi problema de infertilidad ya que menstruaba cada mes, asta que por fin mi ginecólogo me hablo de estas pastillas pero me dijo que tal vez no me servirían de nada ya que estas pastillas eran sólo para mujeres que no ovulaban y que tal vez lo único que sacaría serian quistes..decidí tratarlo y para mi sorpresa no tubo ningún efecto secundario y ahora tengo 7 semanas de embarazo 

A
ayose_8510752
22/3/17 a las 13:56
En respuesta a nuta_9132458

Cuales fueron tus sintomas de embarazo?
HOLA Ampa!!
Me llamo Rosa y vivo en Barcelona y este es mi primer mes que he tomado Omifin. Estoy a la espera que no llegue mi menstruación, me puedes decir que síntomas tenías antes de tu primera falta? a mi me faltan 2 o 3 días y tengo dolor de barriga desde hace 3 días con los pechos sensibles sobretodo los pezones, aún no sé si estaré embarazada o es por el Omifin . Por favor espero tu respuesta. Muchos besos.
Rosa

Hola soy mama omifin. Lo tome dos meses y al segundo mes ya estaba embarazada. A mi me dolian mucho los senos y tambien el vientre. Pense que era el periodo pero no 😊. Ya estaba embarazada. Solo hay que estar tranquila. 

L
loay_6516202
1/4/17 a las 14:26
En respuesta a an0N_593959299z

Hola chicas
Vereis os cuento yo tambien tenia ciclos muy largos pero largos de hasta seis meses. Tengo sop , me mandaron omifin y en el segundo ciclo me quede. Ahora estoy de 36+2 y con un embarazo estupendo, ni perdidas , ni dolores, vamos nada de nada. Al principio me preocupaba por cualquier cosita pero no merece la pena hay que pensar en positivo y ya. Suerte a todas. Espero a mi niña para dentro de poquito, con unas ganas de verla que ni os cuento. Besos.

Yo igual tengo sop es mi primer ciclo con clomifeno pero siento dolores pre menstruales tu los as sentido o los dentistas t agradecería muchísimo tu respuesta gracias estoy muy ilusionada... me alegra aver allado esta página aquí encontré una esperanza con los ts!@#*!nios de todas

L
loay_6516202
1/4/17 a las 14:31
En respuesta a an0N_593959299z

Hola chicas
Vereis os cuento yo tambien tenia ciclos muy largos pero largos de hasta seis meses. Tengo sop , me mandaron omifin y en el segundo ciclo me quede. Ahora estoy de 36+2 y con un embarazo estupendo, ni perdidas , ni dolores, vamos nada de nada. Al principio me preocupaba por cualquier cosita pero no merece la pena hay que pensar en positivo y ya. Suerte a todas. Espero a mi niña para dentro de poquito, con unas ganas de verla que ni os cuento. Besos.

Tengo Sop cuatro años de intento y mi primer ciclo con omifin soñó siento dolores menstruales será normal espero tu respuesta linda.

S
sinai_9058788
2/4/17 a las 9:03

Estoy embarazada Gracias a DIOS  y  que m puso el omifin en camino m sieño es relidad .. en el primer mes de m ciclo despes de 3 años y un aborto vuelvo a quedarme  estoy super contenta  gracias a Dios x hacer las cosas perfectas

S
sinai_9058788
2/4/17 a las 9:03

Estoy embarazada Gracias a DIOS  y  que m puso el omifin en camino m sieño es relidad .. en el primer mes de m ciclo despes de 3 años y un aborto vuelvo a quedarme  estoy super contenta  gracias a Dios x hacer las cosas perfectas

S
sinai_9058788
2/4/17 a las 9:03

Estoy embarazada Gracias a DIOS  y  que m puso el omifin en camino m sieño es relidad .. en el primer mes de m ciclo despes de 3 años y un aborto vuelvo a quedarme  estoy super contenta  gracias a Dios x hacer las cosas perfectas

R
roza_5860993
11/4/17 a las 1:52
En respuesta a zihan_6116689

Hola chicas
yo también estoy embarazada gracias a Dios y al omifin, ya que no ovulaba, me quede en el primer ciclo fue una sorpresa para todos, incluso para el gine. Estoy de 30 semanas y hasta ahora todo ha ido muy bien, espero que siga así. Muchos ánimos y esperanzas, que es lo último que se pierde, nosotros llevabamos un año intentandolo.

Un beso.

Hola guapa ne cesito una respuesta se puede tomar omifin teniendo quistes

J
jovani_758578
21/4/17 a las 2:00

Hola!!! Les cuento que estoy en mi segundo ciclo con omifin esperando tener a mi primer baby, muero de ganas de ser mamá y empezar a crecer mi familia!! Estoy con las pruebas de clearblue y ya van 4 días seguidos que me sale la carita feliz parpadeando (high fertility) pero no ha aparecido el peak, es normal esto?? Ojalá me puedan ayudar, me da pena molestar a mi Ginecologo con tantas dudas. Gracias!!!!!!!

A
adanay_8581836
21/4/17 a las 16:16

Hola a todas,os cuento un poco, desde siempre he tenido un ciclo irregular ,largo...Lo mismo óvulo a la 34,que 60...Las últimas veces solo era flujillo marrón...En fin mi ginecólogo habitual me reviso y todo bien,Hora he empezado a ir a otra ginecóloga que me dijo que con la ciclos que tena y eso,pues que si quería una ayudita y me mandó el.omifin,el lunes tengo que empezarlo (aunque tengo.miedo por embarazo múltiple)a mi marido no le he dicho nada de las pastillas ,el más de no  poner medios y tener relaciones cuando encarte y si llega  pues ha llegado.tenemos un niño q no tiene todavía los tres años y ese fue de una vez q sabía que estaba ovulando y llego.lo del omifin es un secreto.y estoy con unos nervios.si alguna me puede ayudar un poco con sus experiencias

A
adanay_8581836
21/4/17 a las 16:16

Hola a todas,os cuento un poco, desde siempre he tenido un ciclo irregular ,largo...Lo mismo óvulo a la 34,que 60...Las últimas veces solo era flujillo marrón...En fin mi ginecólogo habitual me reviso y todo bien,Hora he empezado a ir a otra ginecóloga que me dijo que con la ciclos que tena y eso,pues que si quería una ayudita y me mandó el.omifin,el lunes tengo que empezarlo (aunque tengo.miedo por embarazo múltiple)a mi marido no le he dicho nada de las pastillas ,el más de no  poner medios y tener relaciones cuando encarte y si llega  pues ha llegado.tenemos un niño q no tiene todavía los tres años y ese fue de una vez q sabía que estaba ovulando y llego.lo del omifin es un secreto.y estoy con unos nervios.si alguna me puede ayudar un poco con sus experiencias

A
adanay_8581836
21/4/17 a las 16:16

Hola a todas,os cuento un poco, desde siempre he tenido un ciclo irregular ,largo...Lo mismo óvulo a la 34,que 60...Las últimas veces solo era flujillo marrón...En fin mi ginecólogo habitual me reviso y todo bien,Hora he empezado a ir a otra ginecóloga que me dijo que con la ciclos que tena y eso,pues que si quería una ayudita y me mandó el.omifin,el lunes tengo que empezarlo (aunque tengo.miedo por embarazo múltiple)a mi marido no le he dicho nada de las pastillas ,el más de no  poner medios y tener relaciones cuando encarte y si llega  pues ha llegado.tenemos un niño q no tiene todavía los tres años y ese fue de una vez q sabía que estaba ovulando y llego.lo del omifin es un secreto.y estoy con unos nervios.si alguna me puede ayudar un poco con sus experiencias

J
jovani_758578
21/4/17 a las 16:27

Hola Nalaya, estamos en las mismas, a mí también me da miedito un embarazo gemelar, mi ginecólogo dice que con omifin si hay chance pero el porcentaje es bajo. Yo voy en mi segundo ciclo de omifin, en el primero no supe ni cuando ovulé ya que ese período fue de 45 días, pero este mes con las prubas de clearblu está más fácil saber, ya hoy por fin me salió la carita estática, eso quiere decir qur mañana ovulo, por lo que haré la tarea hoy y mañana, ojalá y funcione!

A
adanay_8581836
21/4/17 a las 22:52
En respuesta a jovani_758578

Hola Nalaya, estamos en las mismas, a mí también me da miedito un embarazo gemelar, mi ginecólogo dice que con omifin si hay chance pero el porcentaje es bajo. Yo voy en mi segundo ciclo de omifin, en el primero no supe ni cuando ovulé ya que ese período fue de 45 días, pero este mes con las prubas de clearblu está más fácil saber, ya hoy por fin me salió la carita estática, eso quiere decir qur mañana ovulo, por lo que haré la tarea hoy y mañana, ojalá y funcione!

Encima ,mi marido no sabe nada asiq... Se supone q el lunes las empiezo,cuantas t han mandado a ti?

J
jovani_758578
22/4/17 a las 17:58

A mi me las mandaron del 5 al 9 día del periodo una por la noch!! Espero te funcione!!

A
adanay_8581836
23/4/17 a las 15:21

La cosa es que a mi la ginecóloga me dijo yo te las recetó y si quieres las tomas y si no no,me dijo es para que el embarazo venga antes,ni me dijo nada de riesgos ni de nada,solo me explico que las tomas del 5al 9 y me ha dicho una mañana y una noche.no se que hacer ,las he comprado pero lo del embarazo múltiple es lo que me crea las dudas, mañana es el día 5,tu cuando las tomas?

J
jovani_758578
23/4/17 a las 17:49
En respuesta a adanay_8581836

La cosa es que a mi la ginecóloga me dijo yo te las recetó y si quieres las tomas y si no no,me dijo es para que el embarazo venga antes,ni me dijo nada de riesgos ni de nada,solo me explico que las tomas del 5al 9 y me ha dicho una mañana y una noche.no se que hacer ,las he comprado pero lo del embarazo múltiple es lo que me crea las dudas, mañana es el día 5,tu cuando las tomas?

Hola Nayala,  yo las tome del día 5 al 9 pero solo una. Tengo una amiga que estuvo buscando 3 años y nada, en el tercer ciclón con omifin se embarazo y ya tiene a su bebé hermoso. Yo creo que nada perdemos con intentar ya que es el tratamiento menos caro e invasico. Si a mi no me pega con omifin en unos meses empezamos con inyecciones, pero eso me aterra. Ojalá si nos funcione!!  

J
jovani_758578
27/4/17 a las 1:54

Hola!!! Les cuento que desde ayer me llené la cara de barros, sobre todo en el mentón, y desde hoy he sentido punzadas en los ovarios y no los jeans me cerraron jajaja, no se si es que lo quiero ganto que ya hasta sintomas psicologicos tengo, todo lo quiero asociar con el embarazo jajaj

A
ainoa_7229791
27/4/17 a las 22:39

El omifin se puede comprar sin receta soy de mexico 

J
jovani_758578
27/4/17 a las 23:02
En respuesta a ainoa_7229791

El omifin se puede comprar sin receta soy de mexico 

Yo también soy de mexico, yo si lo pedí con receta, pero como no se la quedaron en la farmacia quiere decir que no se necesita

J
jovani_758578
3/5/17 a las 23:21

Hola! A mi me tiene que bajar el sábado, por favor que no llegue 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Estoy muy nerviosa! 

B
brice_5128001
15/5/17 a las 20:31

Hola chicas yo soy nueva en esto y llevo 1 año y 2 meses buscando ser mama tengo 19 años y no tengo ningun problema de ovarios mi regla es regular , este mes va a ser mi primer mes que tome omifin , de normal suelo tomar acido folico tambien .. me gustaria saber si tengo posibilidades de embarazo multiple ..

J
jovani_758578
15/6/17 a las 20:18

Hola estrella, como te fue con omifin, te funcion??

A
adanay_8581836
20/6/17 a las 8:15

Hola mommymon,q tal te fue con el omifin?yo no las llegue a empezar por una serie de motivos visite a más ginecólogos pq me encontraron un quiste...tu q tal?cuenta cuenta...

J
jovani_758578
21/6/17 a las 2:48
En respuesta a adanay_8581836

Hola mommymon,q tal te fue con el omifin?yo no las llegue a empezar por una serie de motivos visite a más ginecólogos pq me encontraron un quiste...tu q tal?cuenta cuenta...

Hola Nalaya, pues voy en el 4 ciclo de Omifin, en mi día 15, esperando que la ovulación llegue pronto, ya estoy con TO pero todavía no da positivo, pero con omifin se me retrasa. Fui con dos ginecologos y los dos me mandaron omifin, así que confio que pegue antes de los 6 meses!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir