Foro / Maternidad

A todas las chicas que estamos preñis gracias al omifin¡¡¡¡

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 2:48
I
ivette_8546141
30/5/07 a las 17:15
En respuesta a abelia_8444918

Hola comenzando con omifin
Tengo 23 años y dos de dos años de intentando tener bebes tengo ovarios poliquisticos mi ciclos son muy irregulares me andurado hasta 6 mese para venir, este año mi Gine. me mando a tomar Diane 35 por 3 tres meses, y ahora me mandaron a tomar omifin y al igual que ustedes espero quedar este mes mi medico dice que en dos meses debo estar embarazada

Una duda
hola soy laura tengo 24 años tengo una niña de 5 años y me quede gracias al omifin pero ahora quiero volverme a quedar y no puedo me puedes decir como se tomaban? esque tengo las pastillas pero no me aclaro como hay que hacerlo gracias

Ver también

J
jair_5535986
5/6/07 a las 5:48
En respuesta a nuta_9132458

Cuales fueron tus sintomas de embarazo?
HOLA Ampa!!
Me llamo Rosa y vivo en Barcelona y este es mi primer mes que he tomado Omifin. Estoy a la espera que no llegue mi menstruación, me puedes decir que síntomas tenías antes de tu primera falta? a mi me faltan 2 o 3 días y tengo dolor de barriga desde hace 3 días con los pechos sensibles sobretodo los pezones, aún no sé si estaré embarazada o es por el Omifin . Por favor espero tu respuesta. Muchos besos.
Rosa

Suerte a todas
Yo tambien tomo omifin desde hace 4 meses y ahora estoy en tu misma situacion, con dolores, pero ahora tengo 13 dias de retraso y mañana voy con el dr. ya que me dijo que hay que esperar hasta el dia 10 de retraso.
a ver que pasa, te aconsejo que esperes.
Porque el omifin tiene sintomas como dolor de pechos y ovarios, dolor de cabeza, nauseas.

animo.

omifin Nos da la esperanza de hacer nuestros sueños realidad llegar a ser Madre.


L
lamira_9423860
6/6/07 a las 15:38
En respuesta a noran_8299395

Nueva con omifin
hola, me dais muchos animos..yo empiezo este mes con omifin..y mi problema es...que no hay ningun problema, es decir todas las pruebas han salido muy bien pero ya van casi dos años.Me siento tan triste....ojala el omifin nos de el mayor regalo que podemos recibir.

Estoy igual que tu
Hola yo estoy igual que tu, como vas? yo es el primer mes de omifin ahora empiezo el segundo,esto es desesperante, y lo mas increible es que estamos los dos bien, no me lo puedo creer si estamos bien porque pasa? ajjjj me hago tantas preguntas, para mi es un sueño ser papas, bueno ya me contaras como vas tu vale. Un saludo

J
jael_5317748
13/6/07 a las 23:26
En respuesta a noran_8299395

Nueva con omifin
hola, me dais muchos animos..yo empiezo este mes con omifin..y mi problema es...que no hay ningun problema, es decir todas las pruebas han salido muy bien pero ya van casi dos años.Me siento tan triste....ojala el omifin nos de el mayor regalo que podemos recibir.

Tambien comence con omifin
Mira, yo tengo un niño de 12 años, y no podia embarazarme debido a una obstruccion tubarica de las trompas, no estaria por demas que te hicieras una histerosalpingografia, para ver si tienes el mismo problema que tuve yo, al hacerme ese estudio pudieron destapar solo la trompa izquierda y enseguida he comenzado con el omifin para inducirme la ovulacion y ver si puedo embarazarme. ojala puedas ver esta otra alternativa y sea mi comentario de esperanza para ti. Gracias

H
hagar_8870343
15/6/07 a las 15:24
En respuesta a lamira_9423860

Estoy igual que tu
Hola yo estoy igual que tu, como vas? yo es el primer mes de omifin ahora empiezo el segundo,esto es desesperante, y lo mas increible es que estamos los dos bien, no me lo puedo creer si estamos bien porque pasa? ajjjj me hago tantas preguntas, para mi es un sueño ser papas, bueno ya me contaras como vas tu vale. Un saludo

El mismo caso
Hola, hoy termino el segundo ciclo de omifin. El caso es, que mi gine me lo mando estando bien; llevamos casi un año intentandolo, ya tengo un niño de casi tres años y, yo no deseaba que se llevaran mucho tiempo los hermanos... pero no siempre sale todo como uno se lo propone. Yo me criecon tres hermanos, todos con un año escaso de diferencia y me gustaria que mis hijos se llevaran tan bien como sus tios y yo, estoy segura que el tener casi las mismas edades influyó muchísimo.
Bueno, la verdad, es que yo también estoy con muchas ganas de tener mi bebe, y no entiendo por qué esta vez no llega. Leer vuestras historias me ha dado muchos animos y me ayuda en esta espera. Un abrazo a todas.

A
an0N_611144799z
22/6/07 a las 8:43
En respuesta a noran_8299395

Nueva con omifin
hola, me dais muchos animos..yo empiezo este mes con omifin..y mi problema es...que no hay ningun problema, es decir todas las pruebas han salido muy bien pero ya van casi dos años.Me siento tan triste....ojala el omifin nos de el mayor regalo que podemos recibir.

Tambien empiezo omifin este mes
hola,aspire, me identifico contigo,llebamos cerca de dos años buscando sin exito,me entere de que omifin ayudaba a quedarse embarazada y la verdad no hemos dudado ni un momento en empezar el tratamiento,este lunes tengo cita con el ginecologo para mendarmelas,ojala nuestro sueño se cumpla de ser padres. un saludo,y mucha suerteeee¡¡¡¡¡¡

H
hiedra_5946001
30/6/07 a las 15:29

Soy una de ellas
hola chicas quiero contarles que llevaba dos años y medio intentando buscar mi segundo bebe y no podia quedar, me hice examenes y resulte tener un ovario obstruido, me han mandado omifin y quede embarazada al segundo ciclo no se imaginan la alegria que nos ha dado, sobretodo a mi primer hijo de cinco años, ahora tengo 20 semanas y todo ha marchado muy bien gracias a DIOS. Animo chicas si se puede

N
nadifa_6868289
11/7/07 a las 21:55

Hola
yo soy quimico y al igual que otras mujeres no he podido salir embaraza

N
nell_6393707
17/7/07 a las 19:52
En respuesta a ivette_8546141

Una duda
hola soy laura tengo 24 años tengo una niña de 5 años y me quede gracias al omifin pero ahora quiero volverme a quedar y no puedo me puedes decir como se tomaban? esque tengo las pastillas pero no me aclaro como hay que hacerlo gracias

Como tomarlas
mira en el tercer dia de tu periodo tomas dos tabletas 100 mg/dia asi continuas 4 dias mas, es decir, un total de 5 dias, mi ginecologo dice que la hora perfecta es la 5:00 p.m., por que ya esta terminando tu dia y te vas a descanzar. Esto lo haces durante tres meses, para un total de 15 tabletas.

Exitos

J
jair_5535986
19/7/07 a las 5:50
En respuesta a ihssan_7001162

Yo tambien desesperada¡
hola yo estoy igual k tu si consigues averiguar algocuentamelo porfa, y si yo se algo pues intentaré ponerme en contacto con tigo haber si lo conseguimos bsssss¡

Si funciona
hola yo igual estuve desesperada y hasta pense que nunca iba a funcionar el omifin y al cuarto mes de tratamiento quede embarazada ahora tengo 3 meses y todo esta bien, haz lo que tu medico te ordene y haz numeros de los dias fertiles.
mi medico me dijo que si ovulaba pero que era normal que no me embaraze a la primera porque hasta las mujeres que ovulan de forma natural no se embarazan a la primera mientras estes ovulando solo es esperar.

Q
qiumei_5302782
26/7/07 a las 20:04

No he podido
Hola, mi marido y yo hemos intentado embarazarnos por 2 años y nada de nada. Nos han hecho mil estudios: histerosalpingografías, seguimientos foliculares, espermatobioscopías, etc. Me da dicho mi gine que parece que tengo ovarios poliquisticos, me han dado omifin, gonal-f y no pasa nada. Estoy muy triste, además le acaban de detectar cancer de mama a mi suegra y sieno la presión de embarazarme para que pueda conocer a su nieto. Que hago? Gracias por el apoyo.

A
an0N_852047199z
31/7/07 a las 11:18
En respuesta a qiumei_5302782

No he podido
Hola, mi marido y yo hemos intentado embarazarnos por 2 años y nada de nada. Nos han hecho mil estudios: histerosalpingografías, seguimientos foliculares, espermatobioscopías, etc. Me da dicho mi gine que parece que tengo ovarios poliquisticos, me han dado omifin, gonal-f y no pasa nada. Estoy muy triste, además le acaban de detectar cancer de mama a mi suegra y sieno la presión de embarazarme para que pueda conocer a su nieto. Que hago? Gracias por el apoyo.

Hola patita
Siento mucho lo de tu suegra, es una de las peores enfermedades, pero vas a ver como todo va bien, hoy en dia hay muchos adelantos y si se lo cogen a tiempo tiene solucion, lo bueno es que no tenga metastasis, en mi familia lo hemos pasado con mi abuelo y la verdad es que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.Con lo de tu intento de embarazo no puedes obsesiomarte ( aunque con la situacion que estais pasando sea inebitable)
ya que bajo presion es mas dificil conseguir un embarazo.Lo que tenga que ser sera, por desgracia no podemos adelantar acontecimientos, pero te deseo de todo corazon que lo consigas ya que para vosotros es algo que deseais mucho y que tu suegra conozca a su nieto seria algo muy bonito.
Un beso muyyyy grande, animo y que todo salga bien.
Un saludo: Monica desde vigo.

B
basma_5752788
3/8/07 a las 22:07

Hola
felicidades¡¡¡¡ fijate que yo inicie con el omifin durante 5 dias 4 pastillas y deje un dia sin tener relaciones, pero ojala me puedas contar cuantas veces intentantes este tratamiento y como.

yo tambien deseo pronto ser mama, y ojala me puedas contar.

S
suri_8349456
25/8/07 a las 1:16

Respuestas:
hola me llamo mayra y estuve leyendo tu mensaje del omifin yo tengo el mismo problema no ovulo y me reglas se me atrasan y me demoran mucho me gustaria que me contaras por que la verdad me da miedo seguirlo tomando de hecho lo habia dejado y ahorita empeze otra vez, como puedo saber cuando es ke ya estoy ovulando que hago estoy desesperada acabo de pasar tres meses que no me bajaba y pense ke ya pero nada al tecer mes me bajo y fue cuando empece a tomarlo ya me aburrieron los doctores,me hicieron una laparoscopia y tube endometriosis pelvica.help

gracias

p.d. me podrias enviar la respuesta al mayra_f45@hotmail.com, es que luego ya no encuentro esta pagina

S
suri_8349456
27/8/07 a las 20:08

Help!!!!!!!!
hola babysand tengo ya una semana tomando omifin y he estado con dolor de ovarios no sé si es normal,tu que puensas?tengo dudas debo de tener relaciones cuando termine el omifin como puedo saber que dias ovulo, mis ciclos son irregulares y me duran mas de 5 dias es dificil para mi saber que dias ovulo,quien me puede auxiliar, tengo el mismo problema que tu quisiera que me ayudaras yo quisiera saber como le hizo para saver que dias ovulaba y si es normal el dolor en los ovarios, que dias tengo relaciones ahorita ya me baja sangre marron de la regla empece el dia 19/08/07 y hoy 27/08/07 estoy con el marron con un problema como se que dias ovulo. helppppp

Q
qiumei_5302782
5/9/07 a las 20:23
En respuesta a an0N_852047199z

Hola patita
Siento mucho lo de tu suegra, es una de las peores enfermedades, pero vas a ver como todo va bien, hoy en dia hay muchos adelantos y si se lo cogen a tiempo tiene solucion, lo bueno es que no tenga metastasis, en mi familia lo hemos pasado con mi abuelo y la verdad es que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.Con lo de tu intento de embarazo no puedes obsesiomarte ( aunque con la situacion que estais pasando sea inebitable)
ya que bajo presion es mas dificil conseguir un embarazo.Lo que tenga que ser sera, por desgracia no podemos adelantar acontecimientos, pero te deseo de todo corazon que lo consigas ya que para vosotros es algo que deseais mucho y que tu suegra conozca a su nieto seria algo muy bonito.
Un beso muyyyy grande, animo y que todo salga bien.
Un saludo: Monica desde vigo.

Carracletita
Gracias por los ánimos, afortunadamente mi suegra no tiene metastasis y esta respondiendo muy bien a la quimio.

El próximo mes vamos a intentar una inseminación artificial, tengo todas mis esperanzas en que eso funcione. Este fin de semana mi marido tomo unas copas de mas y se pudo muy sentimental, me rogo que vieramos la posibilidad de adoptar, el muere por un hijo y yo ya no se que hacer.

Gracias por tomarte el tiempo en responder. Besos desde México.

N
noran_8299395
25/9/07 a las 23:03
En respuesta a an0N_611144799z

Tambien empiezo omifin este mes
hola,aspire, me identifico contigo,llebamos cerca de dos años buscando sin exito,me entere de que omifin ayudaba a quedarse embarazada y la verdad no hemos dudado ni un momento en empezar el tratamiento,este lunes tengo cita con el ginecologo para mendarmelas,ojala nuestro sueño se cumpla de ser padres. un saludo,y mucha suerteeee¡¡¡¡¡¡

Hola elsa
Como te fue con el Omifm.... a mi nada de nada...em muero de tristeza

N
noran_8299395
25/9/07 a las 23:06
En respuesta a an0N_540713699z

Mi primer ciclo
Hola aspire5634, yo estoy lo mismo que tu llevo el mismo tiempo y los analisis han salido bien. Me gustaria, ir teniendo contacto contigo a ver como te ha ido durante el primer mes y los siguientes para ir cambiando o compartiendo nuestras experiencias de ser mamas, jejej. Ojalá sea muy pronto.
Bueno yo este primer mes, mis sintomas han sido ya al final ya que estoy esperando que me venga la regla o mejor dicho que no me venga, tengo mucha inflamacion y dolores de ovarios pero todavia no me ha venido vamos a ver que pasa.

Todavia nada, ada
hola...pues nada....termine con e omifim, no sentia absolutamente nada, ovulaba muy bien incluso dob le un mes....peor nada de nada...estoy en un punto que me muero de tristeza....no se que pensar...pro que n me quedo? has tenido suerte tu?

R
rayda_5879710
12/10/07 a las 4:58
En respuesta a ai_6028731

Hola tambien soy nueva
ESPERO LO LOGRES, YO APENAS VOY A COMENZAR PERO, TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS, ESTOY PRESOCUPADA Y EN OCASIONES TRISTE,PERO NOHAY QUE PERDER LA ESPERANZA, MUCHA SUERTE

Hola mucha suerte
yo tambien voy a empezar el tratamineto mañana y espero de verdad que tengamos suerte
por que tengo el mismo prebvlema que tu bye lina de mexico

I
ilze_8412634
2/11/07 a las 2:00
En respuesta a qiumei_5302782

No he podido
Hola, mi marido y yo hemos intentado embarazarnos por 2 años y nada de nada. Nos han hecho mil estudios: histerosalpingografías, seguimientos foliculares, espermatobioscopías, etc. Me da dicho mi gine que parece que tengo ovarios poliquisticos, me han dado omifin, gonal-f y no pasa nada. Estoy muy triste, además le acaban de detectar cancer de mama a mi suegra y sieno la presión de embarazarme para que pueda conocer a su nieto. Que hago? Gracias por el apoyo.

Animo
mira de la misma manera mi marido y yo tenemos ya mucho tiempo intentando tenemos 6 años de casados y 3 años intentado, hace meses comenze a ver ginecologos cada vez con mas preparacion en fertilidad, y reprocucion asistida. inicie con omifin con exelente respuesta de mi cuerpo pero nada de nada luego otro medicamento mejor y asi sucesivamente
fue un trauma pasar por tantas cosas histero,,, etc etc todo lo que dices para checarme ya me operaron revisarme por dentro para verificar sino tenia endometrisis y nada, no tengo nada mi esposo solo tiene espermas levemente lentos pero el dan vitaminas y ya, pero no me he embarzado, mi hice tres inseminaciones y esamos por inicar invitro o ics, el cual ya es mas seguro, por cuestiones de dinero tiempo y mi trabajo lo programe para diciembre y este mes inicio con omifin para ver si de casualidad tengo suerte pero este mes solo es por si acaso se puede de manera natural sino pues asi le vamos ha hacer, ya no estoy tan triste, tampoco resignada, pero entre mas pasas por esas cosas y entre mas investigas pues te das cuenta que no es mas que la suerte porque aun que el medico se super preparado pues es imposible que sin ayuda de Dios se logre algo positivo , esperemos que Dios nos de el don de la vida, y eso lo creo firmemente, animo, que no todo esta peridido y siempre habar una alternativa que inicar, solo te aconsejo que te alimentes bien, que estes en tu peso, que hagas ejercicio que no te estreses y que tnegas animo de esta manera yo creo que te va a funcionar todo muy bien,,,,

Y
yanjun_6061625
12/11/07 a las 8:11

Hola chicas
Hola Chicas yo estuve en el tratamiento del omifin porque no ovulaba y me bajaba cada 15 dias y me duraba casi 13 dias... una cosa terrible, y antes de eso o me bajaba para el 15vo dia o dentro de 3 o 4 meses... asi que no sabia que hacer y ya queria embarazarme porque yo siempre quise darle hermanito(a) a mi hijo como de 3 años de diff. y efectivamente fui con el gine. y me hizo ultrasonido y me dijo que no ovulaba bien y que aparte mi utero esta en el porcentaje del 33% de las mujeres que esta al reves y que la unica manera con la que iba a poder embarazarme era teniendo relaciones yo boca abajo con una almohada a mis caderas y quedarme asi un tiempo despues de terminar. Intentenlo, pero no sostuve relaciones con mi marido en todos mis dias fertiles porque el tuve que salir del lugar, pero me embaraze en el primer mes del tratamiento. asi que vayan y haganse el ultrasonido aver si ese puede ser el problema, el del utero al reves. SUERTE yo ya tengo 2 1/2 meses de embarazo y aunque estoy sufriendo mas de achaques y eso con este embarazo, porque la verdad con mi hijo no me dio nada de lata estoy super contenta por tener otro hijo, porque aunque toma su tiempo para volver a independizarse despues de un embarazo y en lo que crece el baby, es una sensacion de bienestar y felicidad tan enorme, que tu libertad no importa. y para las que estan por aliviarse, DENLE PECHO A SU PEQUES no solamente te sirve a ti para ser mas saludable, adelgazar mas rapido y naturalmente, tambien te ayuda en las finanzas porque la leche en polvo es carisimo y aparte las alergias y enfermedades son 1000 veces mas frecuente en un bebe que no se ha alimentado de leche materna, se los digo porque mi hijo no es nada enfermizo, porque tomo su año de pecho y mi marido es super enfermizo y tomo si mucho 2 veces, osease nada. SUERTE

M
mailen_7896479
21/11/07 a las 6:08
En respuesta a ilze_8412634

Animo
mira de la misma manera mi marido y yo tenemos ya mucho tiempo intentando tenemos 6 años de casados y 3 años intentado, hace meses comenze a ver ginecologos cada vez con mas preparacion en fertilidad, y reprocucion asistida. inicie con omifin con exelente respuesta de mi cuerpo pero nada de nada luego otro medicamento mejor y asi sucesivamente
fue un trauma pasar por tantas cosas histero,,, etc etc todo lo que dices para checarme ya me operaron revisarme por dentro para verificar sino tenia endometrisis y nada, no tengo nada mi esposo solo tiene espermas levemente lentos pero el dan vitaminas y ya, pero no me he embarzado, mi hice tres inseminaciones y esamos por inicar invitro o ics, el cual ya es mas seguro, por cuestiones de dinero tiempo y mi trabajo lo programe para diciembre y este mes inicio con omifin para ver si de casualidad tengo suerte pero este mes solo es por si acaso se puede de manera natural sino pues asi le vamos ha hacer, ya no estoy tan triste, tampoco resignada, pero entre mas pasas por esas cosas y entre mas investigas pues te das cuenta que no es mas que la suerte porque aun que el medico se super preparado pues es imposible que sin ayuda de Dios se logre algo positivo , esperemos que Dios nos de el don de la vida, y eso lo creo firmemente, animo, que no todo esta peridido y siempre habar una alternativa que inicar, solo te aconsejo que te alimentes bien, que estes en tu peso, que hagas ejercicio que no te estreses y que tnegas animo de esta manera yo creo que te va a funcionar todo muy bien,,,,

Saludos....
sabes a mi me pasa algo parecido ya van varios medicos que me an tratado y nada y tienes toda la boca llena de verdad sin dios no se puede hacer nada aunque todo este bien sin la ayuda divina no se puede yo siempre he pensado que el destino es el que tu te forjas, pero atraves de esta experiencia me di cuenta que no es asi" que uno propone y dios dispone"....

Y
yelina_6911471
3/12/07 a las 17:19

Por favor, si alguna me puede sacar de dudas....
Hola a todas,les comento mi caso:
llevo dos años intentando quedar embarazada y este es mi primer mes con omifin. La regla me tiene que bajas este jueves. EL caso es que normalmente una semana antes de que me venga ya estoy manchando un poquito, pero este mes nada de nada y además me duelen mucho los pechos, los tengo sensibles...peueden ser sistomas por el omifin???
Gracias y saludos.

T
tamara_6387326
13/3/08 a las 23:39

Paciencia+omifin=embarazo ¡¡¡¡
BUENAS TARDES CHICAS, LES COMENTO QUE DURANTE MI PRIMER MES DE TRATAMIENTO CON OMIFIN, QUE DE EMBARAZADA¡¡¡¡ Y LES COMENTO A TODAS, QUE UNA MANERA RAPIDA DE LOGRARLO ES ESTAR TRANQUILAS, TENER PACIENCIA Y TOMAR LAS PASTILLAS QUE NOS INDIQUE NUESTRO DOCTOR..... HACE 1 SEMANA QUE ME ENTERE DE MI EMBARAZO Y AUN NO LO CREO¡¡ JEJE

BUENO, ESPERO QUE NO SE DESESPEREN.....

SALUDOS

Z
zintia_9885417
23/3/08 a las 20:17

Omifin
se necesita receta para comprar omifin? estoy intentando quedar embarazada y n hay forma.este mes n me ha bajado la regla ni tampoco estoy embarazada, por lo tanto, es dificil saber cuando ovulo y más si ovulo.por eso, me he decidido en comprarlo.
gracias

N
nadiia_7900834
4/4/08 a las 2:34
En respuesta a an0N_611144799z

Tambien empiezo omifin este mes
hola,aspire, me identifico contigo,llebamos cerca de dos años buscando sin exito,me entere de que omifin ayudaba a quedarse embarazada y la verdad no hemos dudado ni un momento en empezar el tratamiento,este lunes tengo cita con el ginecologo para mendarmelas,ojala nuestro sueño se cumpla de ser padres. un saludo,y mucha suerteeee¡¡¡¡¡¡

Hoy es mi 4 dia con omifim
HOLA PRIMERO QUIERO FELICITARLAS A TODAS, PROMETI NO VOLVER A NINGUN FORO DE FERTILIDAD POR QUE ESTABA CANSADA DE VER MUJERES QUE NO TENIAN FE NI ESPERANZAS EN LOS TRATAMIENTOS NI EN DIOS.

HOY ES MI 4 DIA Y TUVE OBSTRUCCION DE TROMPAS Y ENDOMETRIOSIS ME HICIERON UN LAPAROSCOPIA Y SALIO TODO BIEN. DESPUES EL ENDOMETRIO ESTABA MUY GRUESO Y ME DIERO CILEST PASTILLAS DE PLANIFICAR Y TAMBIEN SALIO MUY BIEN GRACIAS A DIOS.- AHORA LLEGO EL MOMENTO DEL OMIFIN Y SE QUE MUY PRONTO LLEGARA MI BEBE. MI ESPOSO SALIO SUPER... ANIMO....OREN MUCHO ES LO QUE ME HA FUNCIONADO EN TODAS LAS ETAPAS Y ME DA PAZ MI SEÑOR JESUCRISTO..

D
deva_9926406
13/6/08 a las 20:19

Espero se arregle con omifin
hola,a todas,hace 2 años y medio que intento tener un bebe,pero nada,he ido ha varios gines y todos dicen que estoy muy bien,pero tampoco me dan una solucion,para otro problema,desde entonces tengo la regla cada 15 dias,osea yo termino mi regla como el dia 1 ejemplo y el dia 15 ya empiezo a manchar,a los 10 o 12 dias de estar manchando me da un sangrado muy fuerte.tengo un hijo con 18 años,yo tengo 37 y claro he dejado pasar mucho tiempo,mas que nada por no querer tener pareja,ahora llebo 3 años con un chico y claro antes de que pase mas tiempo hambos queremos un bebe.
he pensado en el omifin,ya que he leido que va muy bien,cuando quede embarazada de mi hijo tenia 18 años,tambien tarde casi 2 en quedar embarazada,entonces no me preocupaba,pero ahora si.gracias

W
wenxi_5852925
14/6/08 a las 15:14

up
up
up
up

M
mel_7956933
24/6/08 a las 20:32
En respuesta a qiumei_5302782

Carracletita
Gracias por los ánimos, afortunadamente mi suegra no tiene metastasis y esta respondiendo muy bien a la quimio.

El próximo mes vamos a intentar una inseminación artificial, tengo todas mis esperanzas en que eso funcione. Este fin de semana mi marido tomo unas copas de mas y se pudo muy sentimental, me rogo que vieramos la posibilidad de adoptar, el muere por un hijo y yo ya no se que hacer.

Gracias por tomarte el tiempo en responder. Besos desde México.

Holaa
hola patita, soy nueva en femenino me acabo de incribir, sabes dure 3 años para embarazarme cuando al fin lo logre con omifin, lo perdi su corazon no latia y me hicieron un legrado, es dificil ser paciente, derepente te agarra una desesperacion, y te aferras con el tiempo, con tu cuerpo, habla con tu pareja y dile convencida que diosito hace milagros que van hacer padres muy pronto,recuerda si cae uno el otro te debe levantar, dios es grande y su poder es infinito, convencete y mirate en un futuro cercano que vas a tener tus hijos,
hechale ganas y planea tu vida con tus hijos, platica con tu esposo de ellos, desde ahorita incluyelos en tu vida

H
hnia_6447148
4/7/08 a las 4:54
En respuesta a peifen_8596099

Soy mama omifin!!!!!!!!!!!!
Hola chicas.Yo fui mamá el 3 de abril de este año y fue gracias al Omifin.
Mi problema es que tengo SOP y no ovulaba y después de 8 meses intentandolo,el gine me mandó Omifin para 3 meses y en el 2 me quedé embarazada.
Tuve un embarazo buenísimo y sin problemas,salvo que hasta los 7 meses estuve vomitando y una lumbalgia a las 10 semanas de gestación,pero es que tengo problemas de espalda.
Yo salia de cuentas el 31 de marzo y el 3 de abril,Alejandro vino al mundo.Me puse de parto el Viernes de Dolores,un dia muy adecuado y además era mi santo,asi que tuve el mejor regalo del mundo.
El parto fue estupendo,ingresé a la una menos veinte de la madrugada,me pusieron la epidural,a la una y media y a las 3 de la mañana me partieron la bolsa.A las 4 y cuarto me pasaron a paritorio y a las 5 menos diez,mi hijo nació.
Llegué con 5 cm de dilatación y no me pusieron no oxitocina.
Fue una experiencia inolvidable que jamás olvidaré.
Disfrutad de cada momento pq es maravilloso.
Besos y mucha suerte a todas.

Espero serlo tmb!!
Hola. Tengo 25 años y tmb tengo SOP y no ovulo...deseo quedar embarazada por primera vez, Al igual que algunas me recetaron Omifin 2 tabletas durante 5 dias y ya lo termine. Ojala quede en el primer ciclo, sus msjs me dan muchos animos, gracias!!!!! y espero volver con buenos resultados.

I
ilinca_8725955
30/7/08 a las 1:32

1er mes con omifin
Hola chicas como estan.. =)
Saben es la primera vez que escribo en esta pagina, he leido mucho sus comentarios y la verdad me alentado, saben mi esposo y yo tenemos un año y seis meses buscando un bb, =( pero no hemos tenido respuesta, me han detectado una trompa obstruida y ademas para mal de males mis foculos no crecen =(, mi gine me ha recetado Omifin y apenas este es mi mes, para ser exactas lo empiezo a tomar este jueves 31, pero no saben lo nerviosa que estoy, porque el doc me dijo que eran pocas las posibilidades., sè que algunas de uds lo han tomado y les ha dado resultado, porfavor en sus oraciones me gustaria que me incluyeran, asi como yo lo hare por uds..

cuidensen mucho y porfitas pidamosle mucho a Diosito que nos mande un angelito(a)

Saluditos.
chapitas80

I
ilinca_8725955
30/7/08 a las 2:00
En respuesta a miria_6457498

Tambien es mi primer mes de omifin
yo voy a empezar ahora con omifin asi que me he informado muy bien, pero solo conozco la teoria, pero no la practica. la regla ha de bajarte desde los 14 a los 16 dias de la ovulacion con omicin, loque pasa es q se ovula desde 5 a 10 dias despues de la toma de omifin, asi que ten en cuenta ese intervalo de tiempo. animo y a ver si las 2 tenemos suerte!!

??
estoy en las mismas que tu no se cuando ocurrira mi ovulacion.. =(

A
an0N_720139299z
2/10/08 a las 21:40

Yo tambien me embarace segundo ciclo omifin
TENGO 32 AÑOS Y ES MI PRIMER BEBE, ESTOY DE 11 SEMANAS Y AUN TENGO MIEDO A PERDERLO, PERO PARECE ESTAR BIEN AGARRADITO MI PULGUITA.

DESPUES DE UN QUISTE, DE MIUCHOS PROBLEMAS CON LOS OVARIOS, DIOSITO ME MANDA ESTE REGALITO.

NO HAY QUE DESESPERARSE, SIN EMBARGO SABIA QUE SI NO ME EMBARAZABA ME IBA A SENTIR LO MAS INFELIZ DEL MUNDO. ESTE BEBE ES BUSCADO POR MI.

SOY MADRE SOLTERA... EL PAPA DE MI NIÑO TAMBIEN SE INVOLUCRA PER HASTA AHI.

A PESAR DE TODO ESTOY FELIZ.

POR ALGO PASAN LAS COSAS BUENAS Y LAS MALAS...

SOLO RECEN A DIOSITO Y VERAN QUE SE LES CONCEDE TODO.

DANA

C
coro_5520731
6/10/08 a las 9:55
En respuesta a an0N_720139299z

Yo tambien me embarace segundo ciclo omifin
TENGO 32 AÑOS Y ES MI PRIMER BEBE, ESTOY DE 11 SEMANAS Y AUN TENGO MIEDO A PERDERLO, PERO PARECE ESTAR BIEN AGARRADITO MI PULGUITA.

DESPUES DE UN QUISTE, DE MIUCHOS PROBLEMAS CON LOS OVARIOS, DIOSITO ME MANDA ESTE REGALITO.

NO HAY QUE DESESPERARSE, SIN EMBARGO SABIA QUE SI NO ME EMBARAZABA ME IBA A SENTIR LO MAS INFELIZ DEL MUNDO. ESTE BEBE ES BUSCADO POR MI.

SOY MADRE SOLTERA... EL PAPA DE MI NIÑO TAMBIEN SE INVOLUCRA PER HASTA AHI.

A PESAR DE TODO ESTOY FELIZ.

POR ALGO PASAN LAS COSAS BUENAS Y LAS MALAS...

SOLO RECEN A DIOSITO Y VERAN QUE SE LES CONCEDE TODO.

DANA

Por favor leer mi caso a ver si alguna me puede ayudar.
Necesito ayuda y consejo a la vez. Llevo un año intentando quedarme embaraza, justo cuando decidimos probar suerte se me quitó la regla y por eso empecé a ir al médico. Después de hacerme pruebas y ver que estoy bien empecé a tomar omifín, ya que como dice le medico tenía un poquito de endometriosis que ya se ha quitado. Como con el omfín no me he quedado embarazada, después de un año el otro día le hicieron las pruebas de mi marido y aprovechando la situación me hicieron una inseminación. Mi pregunta es la siguiente, deje de tomar omifín el sabado, se supone que a las 36 horas ovulas y a mi el lunes me hicieron la inseminación y los test de ovulación me han dado negativo, no me hago ilusiones, verdad?

A
an0N_571635899z
2/11/08 a las 9:41
En respuesta a ilinca_8725955

1er mes con omifin
Hola chicas como estan.. =)
Saben es la primera vez que escribo en esta pagina, he leido mucho sus comentarios y la verdad me alentado, saben mi esposo y yo tenemos un año y seis meses buscando un bb, =( pero no hemos tenido respuesta, me han detectado una trompa obstruida y ademas para mal de males mis foculos no crecen =(, mi gine me ha recetado Omifin y apenas este es mi mes, para ser exactas lo empiezo a tomar este jueves 31, pero no saben lo nerviosa que estoy, porque el doc me dijo que eran pocas las posibilidades., sè que algunas de uds lo han tomado y les ha dado resultado, porfavor en sus oraciones me gustaria que me incluyeran, asi como yo lo hare por uds..

cuidensen mucho y porfitas pidamosle mucho a Diosito que nos mande un angelito(a)

Saluditos.
chapitas80

1 mes con omifin
HOLA CHICAS, LLEVO MUCHO LEYENDO,PERO HASTA HOY NO ME ATREVI A ESCRIBIR.TENGO 36 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS,LLEVO BUSCANDO A MI BEBE DESEADO,DESDE HACE YA 3 AÑOS,ME AN DICHO QUE TENGO TROMPA DERECHA OBSTRUIDA,Y QUE MIS FOLIS SON ESCASOS Y NO CRECEN LO SUFICIENTE,ESTE MES TOME OMIFIN POR PRIMERA VEZ,ES MI 15 DIAS DEL CICLO ,UTILIZO METODO PERSONA,ESTA MAÑANA ME A DADO QUE OVULABA,PERO NO NOTO NADA,YO ANTES YA PARA EL 13 DIA DEL CICLO,ME NOTABA MI OVULACION,VEIA EL FLUOR CLARA DE HUEVO,TENIA PINCHAZOS EN EL LADO DE MI OVARIO,TENIA EL VIENTRE INFLAMADO,ESTE MES NADA DE NADA,¿ES NORMAL ESTO CON OMIFIN?NO SE QUE PENSAR,LLEVO YA TRES MESE CON UN TRATAMIENTO NATURAL,ESTOY VIENDO A UNA DOCTORA ESPECIALISTA EN EMBARAZO,ME VA MUY BIEN,EN ESTOS TRES MESES E CONSEGUIDO MAS FLUOR,HE SENTIDO MIS OVARIOS INCLUSO EL DE MI TROMPA DERECHA OBSTRUIDA.EL SEMIOGRAMA DE MI MARIDO TAMBIEN A MEJORADO,Y LAS HORMONAS DE LOS DOS TAMBIEN AN MEJORADO BASTANTE,PERO AHORA ESTE MES CON EL OMIFIN NO SIENTO NADA DE NADA.BUENO CHICAS MUCHOS BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE,HOY VOY A VER A SOR ANGELA ,LE PEDIRE POR TODAS VOSOTRAS,CHAO

N
najiha_9070322
2/11/08 a las 9:54

Es mi primer mes de omifin
hola chicas es mi primer mes de omifin y estoy muy relajada,ya que mi marido y yo nos damos un tiempo de busqueda hasta enero y estos 3 meses seran si tenemos ganas.

Bueno estoy hoy en mi dia 28 de ciclo,normalmente son de 33 dias mas o menos mis ciclos,casualidad hicimos los deberes justo los dias de ovulacion,el ultimo dia de omifin y los 4 siguientes,ahora llevo toda la semana con manchitas de flujo marron,pero hace 4 dias al segundo me empezar a manchar,fui al baño hacer pis y me cayo sangre,como la regla,y pense ya esta aqui,pero despues de eso no he manchado mas,me duelen los pechos como la regla,pero los tengo blandos y los pezones no me duelen nada.Se que es la regla,pero como se de que existe el manchado de implantacion me gustaria conocer vuestros casos de cerca.estoy muy tranquila y tengo ganas de ser mama,ya que llevo 1 año y nada.

porfavor las que quieran contestar que lo hagan por privado ya que apenas tengo tiempo de conectarme y me es dificil encontrar los post.

gracias y felicidades a las futuras mamas.

Y
yiyi_8526689
20/11/08 a las 9:39
En respuesta a najiha_9070322

Es mi primer mes de omifin
hola chicas es mi primer mes de omifin y estoy muy relajada,ya que mi marido y yo nos damos un tiempo de busqueda hasta enero y estos 3 meses seran si tenemos ganas.

Bueno estoy hoy en mi dia 28 de ciclo,normalmente son de 33 dias mas o menos mis ciclos,casualidad hicimos los deberes justo los dias de ovulacion,el ultimo dia de omifin y los 4 siguientes,ahora llevo toda la semana con manchitas de flujo marron,pero hace 4 dias al segundo me empezar a manchar,fui al baño hacer pis y me cayo sangre,como la regla,y pense ya esta aqui,pero despues de eso no he manchado mas,me duelen los pechos como la regla,pero los tengo blandos y los pezones no me duelen nada.Se que es la regla,pero como se de que existe el manchado de implantacion me gustaria conocer vuestros casos de cerca.estoy muy tranquila y tengo ganas de ser mama,ya que llevo 1 año y nada.

porfavor las que quieran contestar que lo hagan por privado ya que apenas tengo tiempo de conectarme y me es dificil encontrar los post.

gracias y felicidades a las futuras mamas.

Hola, a las que ya habéis tomado omifin...
Esmi primer mes y quería saber si después de ovular aún os dolían los ovarios, tengo pinchazos intermitentes, ovulé hace dos días.. gracias

A
anum_5996384
22/11/08 a las 14:46
En respuesta a yiyi_8526689

Hola, a las que ya habéis tomado omifin...
Esmi primer mes y quería saber si después de ovular aún os dolían los ovarios, tengo pinchazos intermitentes, ovulé hace dos días.. gracias

Primer mes de omifin
HOLA SOY NUEVA EN ESTO, YO TAMBIEN ESTOY EN EL PRIMER MES DE OMIFIN+DIANBEN+ HCG LEPORI, VAMOS TODO UN COCTEL , HOY ES MI DIA 15 Y LA GINE ME HA DADO ESPERANZAS, YA QUE EL TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡HA FUNCIONADO!!!!!! SEGUN LA ECOGRAFIA ME QUE HIZO EL DIA 12 , AHORA ME TOCA HACER LO DEBERES... YO TAMBIEN TENGO DOLOR EN LOS OVARIOS Y PINCHAZOS, Y APARTE TENGO MUCHAS NAUSEAS, PARECE SER QUE ES NORMAL.. PERO BUENO MEJOR PREGUNTARELO A TU GINE YA QUE CADA CASO ES DIFERENTE, YO TENGO SOP Y LLEVO 7 MESES BUSCANDO BABY. NO ME QUIERO HACER ILUSIONES PERO PARECESER QUE ESTE TRATAMIENTO FUNCIONA BIEN. UN BESO Y SUERTE A TODAS.

A
aroma_8987703
24/11/08 a las 17:35
En respuesta a yiyi_8526689

Hola, a las que ya habéis tomado omifin...
Esmi primer mes y quería saber si después de ovular aún os dolían los ovarios, tengo pinchazos intermitentes, ovulé hace dos días.. gracias

Omifin= dolor de ovarios
Hola, te cuento que ami me pasa lo mismo, estoy en mi segundo ciclo y siempre me duelen despues de ovular hasta que me baja la warry, no se si siempre es así.

Y
yongli_5606027
4/12/08 a las 11:31
En respuesta a yiyi_8526689

Hola, a las que ya habéis tomado omifin...
Esmi primer mes y quería saber si después de ovular aún os dolían los ovarios, tengo pinchazos intermitentes, ovulé hace dos días.. gracias

Yo llevo 2 meses con omifin
yo llevo 2 meses con omifin el primer mes me dolian muchos los pechos los ovarios me dolian una barbaridad la barriga super inflamada el segundo mes que este lo contrario no me siento nada se lo e consultado a mi gine y me a dicho que como tenemos dos ovarios que cada mes puede ovular diferente que el ovario bueno seria el que mas me duele y que tengo mas posivilidad que quedarme embarazada ya que es que mas se a estimulado con las pastilla todavia estoy a la espera me tiene que bajar la regla el dia 8 de diciembre espero que se haya esquivocado y este se el bueno. un saludo y espero que tenga suerte

Y
yawen_9872185
15/1/09 a las 18:17

Hola
que tal? te felicito!!!
bueno dime como te tomaste las omifin, y cuantos dias despues tuviste relaciones. este es mi segunda vez que las tomo pero la verdad no se cuentos dias despues de tomarlas sera mi dia fertil. gracias por tu respuesta.
adios.

A
an0N_1001837399z
16/2/09 a las 21:32

Positivo
les cuento.
soy mexicana, tengo ovario poliquistico y no ovulaba y ademas tenia retrasos de hasta un año, resulta que tngo 3 años buscando un embarazo y nada, la verdad ya estaba muy desanimada, entre buscando ayuda en internet, y encontre el milagro del omifin, no me lo receto ningun medico, yo me lo tome del dia 6 al 10 dos pastillas por las mañanas, se que hize muy mal, pero la verdad ya gaste mucho en medicos y nunca me hacian nada,
resulta que me senti fatal, todo me dolia, unos ascos tremendos y unos dolores de vientre que pa que les cuento.
me dio mucho miedo, porque me automedique, fui al medico y me dijo que habia estado bien lo que habia tomado, resulta que el dia 12 de febrero me tocaba mi periodo y no llego, ayer domingo 15 de feb me hize un test y BINGO salio positivo.
asi que esto es solo para que aumenten su fe y crean que si podran embarazarse

S
sitong_9061276
4/3/09 a las 15:17

Mi primer ciclo con omifin
Hola chicas, cokmo habéis visto estoy en mi primer ciclo con Omifin. Segun mi gine a los 3 dias de tomarlas, o sea en el día 13 de mi ciclo tengo que hacer los deberes pq se supone que es cuando voy a ovular. El caso es que me he hecho un test de ovulacion y me sale negativo. Eso significa que no voy a ovular este mes a pesar del omifin? ¿Os ha pasado esto a alguna? ¿Cuándo ovulais vosotras con el Omifin? Como veis estoy un poco perdida, asi que .... contarme alguna vuestra experiencia con el OMifin.
Gracias y saludis a todas

H
hanadi_9854477
9/3/09 a las 11:23
En respuesta a sitong_9061276

Mi primer ciclo con omifin
Hola chicas, cokmo habéis visto estoy en mi primer ciclo con Omifin. Segun mi gine a los 3 dias de tomarlas, o sea en el día 13 de mi ciclo tengo que hacer los deberes pq se supone que es cuando voy a ovular. El caso es que me he hecho un test de ovulacion y me sale negativo. Eso significa que no voy a ovular este mes a pesar del omifin? ¿Os ha pasado esto a alguna? ¿Cuándo ovulais vosotras con el Omifin? Como veis estoy un poco perdida, asi que .... contarme alguna vuestra experiencia con el OMifin.
Gracias y saludis a todas

Por favor si me puedes ayudar
MIRA YO EMPEZE A TOMARLO ESTE MES,HOY ES MI ULTIMO DIA DE ESTE CICLO PERO DESDE KE TUVE UN ABORTO AVANZADO EN OCTUBRE NO LOGRO KE DARME EMBARAZDA Y PARA MI ES MUY FACIL,PERO PARECE KOMO SI MI KUERPO RECHAZARA EL SEMEN,ES MAS KUANDO TERMINOS SE ME SALE MUCHO,MI ILUSION ERA KUANDO ME LO REKOMENDARON KE ME IVA A KEDAR PERO POR LO KE ESTOY LEYENDO PARACE KE A KASI NADIE LE FUNCIONA,ME PUEDES AYUDAR?

R
rubi_6069979
10/3/09 a las 12:02
En respuesta a sitong_9061276

Mi primer ciclo con omifin
Hola chicas, cokmo habéis visto estoy en mi primer ciclo con Omifin. Segun mi gine a los 3 dias de tomarlas, o sea en el día 13 de mi ciclo tengo que hacer los deberes pq se supone que es cuando voy a ovular. El caso es que me he hecho un test de ovulacion y me sale negativo. Eso significa que no voy a ovular este mes a pesar del omifin? ¿Os ha pasado esto a alguna? ¿Cuándo ovulais vosotras con el Omifin? Como veis estoy un poco perdida, asi que .... contarme alguna vuestra experiencia con el OMifin.
Gracias y saludis a todas

Yo tomé omifin y estoy embarazada
Habia tomado omifin en verano un par de meses pero no me habia quedado embarazada y el mes de noviembre lo volví a tomar. Lo que queria decirte es que me quedé embarazada pero ovulé el dia 30 de mi ciclo! Con omifin normalmente todo el mundo ovula, sino al mes siguiente se sube la dosis, pero yo con una pastilla dos veces al dia (si no recuerdo mal eso esa es la dosis minima) durante cinco dias, pues ovulé el dia 30, no el 14! si te tomas la temperatura o te haces test lo sabras. Igualmente no dejes de tener relaciones al menos dos veces por semana desdel principio hasta que te venga la regla ( o no te venga porque estes embarazada como me pasó a mi) para no perder oportunidades. A veces dejamos de tener relaciones porque pensamos que ya hemos ovulado y no es así y perdemos el mes.
Espero que tengas mucha suerte!

H
hanadi_9854477
14/3/09 a las 12:50
En respuesta a rubi_6069979

Yo tomé omifin y estoy embarazada
Habia tomado omifin en verano un par de meses pero no me habia quedado embarazada y el mes de noviembre lo volví a tomar. Lo que queria decirte es que me quedé embarazada pero ovulé el dia 30 de mi ciclo! Con omifin normalmente todo el mundo ovula, sino al mes siguiente se sube la dosis, pero yo con una pastilla dos veces al dia (si no recuerdo mal eso esa es la dosis minima) durante cinco dias, pues ovulé el dia 30, no el 14! si te tomas la temperatura o te haces test lo sabras. Igualmente no dejes de tener relaciones al menos dos veces por semana desdel principio hasta que te venga la regla ( o no te venga porque estes embarazada como me pasó a mi) para no perder oportunidades. A veces dejamos de tener relaciones porque pensamos que ya hemos ovulado y no es así y perdemos el mes.
Espero que tengas mucha suerte!

Muchas gracias
HOLA MUCHAS GRACIAS PERO TENGO UNA GRAN DUDA,PK ADEMAS NO ME AKLARO KN EL PROSPECTO,ME DICE KE SINO KEDO EMBARAZADA EN EL PRIMER MES EL SEGUNDO TIENE KE SER A LOS 30 DIAS PERO NO SE DESDE KUANDO TENGO KE KONTAR LOS 30 DIAS,YO LO EMPEZE A TOMAR EL DIA 5 Y AKABE EL DIA 9 PERO YA NO SE A PARTIR DE KE DIA TENGO KEKONTAR PARA LOS 30 DIAS,O PARA SABER SI ESTOY OVULANDO,SI ME PUEDES RESPONDER TE LO AGRADECERIA MUCHO

L
lin_8070198
8/4/09 a las 18:48

Embarazada con omifin!!!
Hola a todas!! quería animar a todas la chicas que están pasandolo mal por que no consiguen ese embarazo tan deseado contando mi experiencia, espero que a todas os sirva de algo..
yo no tenia problema para quedarme embarazada, de hecho me quede el primer mes, tenia 28 años y mucha ilusión!! cuando estaba de 6 semanas me puse muy mal y a duras penas llegue al hospital.. me operaron de urgencia con un embarazo extrauterino que me había reventado la trompa izquierda... a los tres meses me dijeron que podía volver a intentarlo pero que al tener una trompa menos, tardaría mas.. ese mismo mes me quede embarazada de nuevo... increíble, pero de 5 semanas volvieron a operarme de otro extrauterino... podéis imaginaros como me sentía... era horrible! pero no me desanime, me hicieron una prueba que se llama histerosalpingografia y así comprobar si la trompa derecha estaba bien.. gracias a dios si!! así que, tres meses después, otra vez me puse a ello... y me quede embarazada otra vez!! gracias a dios ese embarazo es mi hijo Daniel, que tiene 5 años!! ahora tengo 35, como habéis visto me costo mucho tenerle pero todo llega.. ahora por mi edad y una trompa menos, mi gine me dio una ayudita... he tomado omifin 3 meses y por fin, después de 9 buscando... estoy embarazada otra vez!!! solo espero que todo salga bien y mi futuro bebe este sanito... así que, chicas no os desaniméis, se como se pasa en la espera, intentar hacer la vida lo mas amena posible, dejar poco tiempo para pensar, que lo único que conseguimos con ello es comernos la cabeza!! ser felices ante todo por que, pensar que sobre todo ,tenéis salud para seguir intentandolo y muchos años por delante que otras personas ya no tienen!! a mi me ha servido mucho...ANIMO A TODAS Y OS DESEO LA MISMA SUERTE QUE YO!!!!

C
cecile_7897360
21/4/09 a las 20:10
En respuesta a dayse_5681803

Hola chicas que tal yo soi nueva por aqui
bueno empezare por el principio yo hace dos años me quede embarazada con omifin y premariny me fue muy bien solo dos meses de tratamiento ahora quiero volver a quedarme embarazada y cuando e querido comprar otra vez el tratamiento premarin lo han retirado y en la farmacia me han dicho que equin es igual por fabor si algien ha echo el tratamiento con omifi y equin y le a funcionado que me lo diga ya que estoy un poco depre bueno muchas graciasy suerte un besazo

Animo a todas las mujeres!!!!!
mucho animo a todas las mujeres con dificultades para el embarazo,yo pase x ello,a soy mama d 1niño muy activo llamado iker ya ace casi 3años,fue gracias al omifin,en el primer ciclo lo consegui,mi problema eran los ovarios poliquisticos y ciclos muy irregulares.en mi familia tengo varios casos,1 d ellas lo ha conseguido xfin,otra esta en ello,despues d una laparoscopia x 1trompa obstruida,aber si m da el sobrinit@ q tanto deseo.Decir con esto q est problema esta ala orden del dia como podemos ver,segurao q todas conocemos mas d 1caso.mi pareja y yo no teniamos ningun problema d esterilidad.pero aveces se tarda,y ay q tener mucho animo,y cuanto mas t obsesiones peor,aveces es dificil no acerlo,pero esto perjudica y mucho el quedarse.ahora intento darle 1 ermanito e imaginaros q voy a tomar(omifin)y el dia 13 del ciclo una inyeccion d hcg,nunk la abia probado ya os contare q tal.del primer niño el gine m dio los dias mas propicios para quedarm despues d tomar el omifin,este no y ya no lo recuerdo,en el prospecto no pone nada,si alguien q lea esto y sabe del tema espero q m responda,gracias y animo chicas t darde o temprano y sin obsesionarse llega.tener esperanza(vaya testamento he escrito!!jje!

S
saila_8673719
23/4/09 a las 18:23
En respuesta a lin_8070198

Embarazada con omifin!!!
Hola a todas!! quería animar a todas la chicas que están pasandolo mal por que no consiguen ese embarazo tan deseado contando mi experiencia, espero que a todas os sirva de algo..
yo no tenia problema para quedarme embarazada, de hecho me quede el primer mes, tenia 28 años y mucha ilusión!! cuando estaba de 6 semanas me puse muy mal y a duras penas llegue al hospital.. me operaron de urgencia con un embarazo extrauterino que me había reventado la trompa izquierda... a los tres meses me dijeron que podía volver a intentarlo pero que al tener una trompa menos, tardaría mas.. ese mismo mes me quede embarazada de nuevo... increíble, pero de 5 semanas volvieron a operarme de otro extrauterino... podéis imaginaros como me sentía... era horrible! pero no me desanime, me hicieron una prueba que se llama histerosalpingografia y así comprobar si la trompa derecha estaba bien.. gracias a dios si!! así que, tres meses después, otra vez me puse a ello... y me quede embarazada otra vez!! gracias a dios ese embarazo es mi hijo Daniel, que tiene 5 años!! ahora tengo 35, como habéis visto me costo mucho tenerle pero todo llega.. ahora por mi edad y una trompa menos, mi gine me dio una ayudita... he tomado omifin 3 meses y por fin, después de 9 buscando... estoy embarazada otra vez!!! solo espero que todo salga bien y mi futuro bebe este sanito... así que, chicas no os desaniméis, se como se pasa en la espera, intentar hacer la vida lo mas amena posible, dejar poco tiempo para pensar, que lo único que conseguimos con ello es comernos la cabeza!! ser felices ante todo por que, pensar que sobre todo ,tenéis salud para seguir intentandolo y muchos años por delante que otras personas ya no tienen!! a mi me ha servido mucho...ANIMO A TODAS Y OS DESEO LA MISMA SUERTE QUE YO!!!!

Duda sobre omifin
por favor ayudame a resolver mi duda que me quema y angustia, dime si tu en tu tratamiento con omifin necesitaste de otro medicamento a la par de omifin, y si ademas el doctor te estuvo monitoriando tus foliculos durante la ingesta de omifin. ¿cual es la dosis que te recetaron? a mi es de una pastilla a partir del primer dia de regla. En total deben ser 5 pastillas por ciclo.
mil gracias. ojala me puedas escriber a mi correo. norub10@yahoo.com.mx
soy de mexico y mellamo norma

Z
zoita_9413207
15/5/09 a las 5:43

Boy a tener gemeloss gracias a omifin
hola a todas las chikas k toman omifin les kuento k sho me enkontraba deesesperada por k no podia kedar embarazada pero gracias a omifin logre embarazarme lo tome por kuatro meses y kual seria mi sorpresa k el gine me dijo k estoy embarazada y y k boy a tener GEMELITOSSS imaginate la alegria k tenemos todoss mi esposoo se pusooo a llorar de la alegriaa junto konmigoo animooo k si funcionaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir