Foro / Maternidad

A todas las chicas que sean de alicante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 23:27
F
fanica_9676850
20/4/04 a las 18:57

HOLA CHICAS!
LA VERDAD ES QUE TENGO CURIOSIDAD POR SABER CUANTAS VIVIMOS EN ALICANTE, Y ASÍ PREGUNTAROS A QUE MÉDICOS VAIS Y DONDE OS ESTÁN TRATANDO.
¡¡Y ADEMÁS PARA TENER AMIGAS QUE VIVAN EN MI MISMA CIUDAD!!

UN BESO.

CRISTINA.

Ver también

S
sakira_7974781
20/4/04 a las 19:05

Hola
Soy de Elda, "tengo" espermatozoides vagos, pocos, y encima no tienen formas normales, llevo dos ia negativas.
Me estan tratando en Elda, en el centro ginecológico manjón, pero me temo que pronto iré a instituto bernabeu para un icsi, se supone que es bastante bueno, espero que tampoco sea demasiado caro.
un beso

A
aloha_695463
20/4/04 a las 19:46
En respuesta a sakira_7974781

Hola
Soy de Elda, "tengo" espermatozoides vagos, pocos, y encima no tienen formas normales, llevo dos ia negativas.
Me estan tratando en Elda, en el centro ginecológico manjón, pero me temo que pronto iré a instituto bernabeu para un icsi, se supone que es bastante bueno, espero que tampoco sea demasiado caro.
un beso

Hola ally
yo tambien soy de elda y tambien voy a la misma clinica ¡¡ que casualidad ¡¡ pero ahora mismo voy a empezar en el Hospital de alicante a tratarme. Yo he tenido varios abortos y estoy embarazada de nuevo. Espero que este me vaya mejor, estoy con los dedos cruzados.

Chaoo

S
sakira_7974781
20/4/04 a las 21:48
En respuesta a aloha_695463

Hola ally
yo tambien soy de elda y tambien voy a la misma clinica ¡¡ que casualidad ¡¡ pero ahora mismo voy a empezar en el Hospital de alicante a tratarme. Yo he tenido varios abortos y estoy embarazada de nuevo. Espero que este me vaya mejor, estoy con los dedos cruzados.

Chaoo

Suerte
Espero que no me des envidia en la sala de espera

A
an0N_652101499z
21/4/04 a las 10:19

Hola cristina
Yo vivo en Jávea, provincia de Alicante. Nos mandaron a la FE en Valencia, y resulta que hay una lista de espera para FIV/ ICSI muy larga, entonces, hemos decidido de ir por el privado. Mu ginecologo me aconsejo 3: VISTAHERMOSA, INSTITUTO BERNABEU, y el IVI de Valencia. Hemos elegido INSTITUTO BERNABEU, y de momento estamos contento. Siempre estan a tu disposición por preguntas, la recepción muy buena, fín todo! Alicante nos venía bien por q son solo 1hora de Jávea, y ademas el instituto esta a la entrada de Alicante!! Valencia es como minimo (depende del trafico) 1h30! Entonces, mucho mas agradable de ir a Alicante... Y tu, a donde vas?? en que hospital??

A
atifa_6285248
21/4/04 a las 13:05

Hola
Yo soy de Novelda.
ME lleva un gine aqui en Novelda que tambien esta en el Bernabeu.
A la vez estoy en lista de espera en el Hospital de Elda para IA.
Suerte para todas.

X
xiuyun_7089337
21/4/04 a las 15:05

Hoooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Yo soy de Monóvar y ahora empiezo con ICSI si quereis preguntar yo tambien he pasado por SS de Elda. CHAO

A
aloha_695463
21/4/04 a las 17:42

Se viene alguien al chat??
DE LAS DE ALICANTE Y ASI PODREMOS INTERCAMBIAR OPINIONES VALE??

EN EL SALON DE FERTILIDAD.

A
an0N_652101499z
21/4/04 a las 17:45
En respuesta a aloha_695463

Se viene alguien al chat??
DE LAS DE ALICANTE Y ASI PODREMOS INTERCAMBIAR OPINIONES VALE??

EN EL SALON DE FERTILIDAD.

Luchia ayuda
es que me gustaria ir al chat pero no sé como se entra!!! intente ya varias vezes, y aqui no logro???

Ayuda em por favor!!!

A
atifa_6285248
17/8/05 a las 17:25

Hola mazury.
Yo tambien vivo en Novelda.
Estoy haciendo IA en el hospital de Elda.LLevo 3IA y para octubre sera la 4.
Segun yo se, si vives en Novelda o Elda te remiten a Valencia y si vives en Monforte ya te toca Alicante.Asi que lo mismo es para hacerte algun papel para ir a Valencia.Segun me dijeron es un añito de espera para pasar a Valencia.
Para cuando te han dado cita para ir a Elda?
Yo no he ido al Bernabeu,pero si tuviese que pasar a FIV no me esperare un año he ire al Bernabeu.
En novelda hay un gine que tambien esta en el Bernabeu(no se si lo sabes) es el doctor Manuel Lozano y su consulta esta en Maestro Ramis,es por si te atiende el no tendrias que ir a Alicante ha hacer ecos.Y la verdad que yo encantada con el.
Un beso y mucha suerte en tu ICSI

S
sawsan_5793865
17/8/05 a las 19:47

Coste
hola mazury: Tengo cita en el bernabeu para la semana proxima, pero me gustaria si es posible, que me informases si lo sabes de los coste de icsi y fiv en el bernabeu
para adelantarme un poco! nada mas. mil gracias!

A
alina_6941380
25/8/05 a las 11:41

Alicantina
hola cristina, soy una chica de alicante y acabo de iniciar ttatamiento en el instituto bernabeu, me gustaria saber como te ha ido a ti y que me pudieses contestar a las preguntas que me vayan surgiendo. Un saludo

N
norah_5813148
25/8/05 a las 13:05

Hola a todas las alicantinas
Que tal chicas levantinas?. Soy Carolina y vivo en Alicante. Os cuento mi experiencia en el instituto bernabeu. Empezé a ir el año pasado y comenzé tratamiento con inductores de la ovulación (omifin y demás). Como la cosa no cuajó, fuimos la semana pasada a ver al doctor bernabeu y nos ha pasado a i.a. Antes tenemos que hacernos unas pruebas, entre ellas, la histerosalpingografía (vaya nombrecito), para ver cómo están las trompas. De momento mantengo las esperanzas de conseguirlo y creo que todas lo lograremos.
Podeis contar conmigo para lo que querais, espero que todos los tratamientos que estamos siguiendo nos funcionen. Besitos.

L
leyla_8873033
1/11/10 a las 23:27

Ayuda estoy desesperada
hola soy de novelda si me puedes ayudar donde tengo que a puntar para inseminacion ,y lo que tardara entre pruebas.yo pertenesco a elda y no se si en elda hacen inseminacionmgracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook