Foro / Maternidad

A todas las mamis...ayuditaaaa

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 23:01
J
jitka_6417933
27/4/07 a las 16:46

Hola chicas, les cuento que tengo un retraso de 6 dias y me hice un test y me salio una rayita muyyyyy leve como sombra rosa...sigo con sintomas como pechos hinchados...ahora granos en la cara (rarisimo en mi) dolor de ovarios, leves mas cuando me acuesto...en fin...¿a alguna le paso y a los dias se hizo otro test y marco bien las dos rayas??????????? garcias por responderme...besos a todas y espero estar con ustedes en el post de embarazadas!!!!!!!!
Gabyta

Ver también

R
rajae_7835026
27/4/07 a las 16:48

Hola gabyta
Te cuento, en mi caso las dos rallitas se marcaron muchisimoooo, pero yo creo que si puedes estarlo, normalmente cuando se marca aunque sea mu flojito, es un embarazo, vuelve a repetirla dentro de 2 o tres días y ya veras como es mas oscurita.
Te deseo lo mejor, y suerte que seguro ya la has tenido.

Besos Laura y Hugo 25+4

M
maruja_8721039
27/4/07 a las 17:25

Una de las dos líneas
me salió muy débil, vamos que yo pensaba que eran imaginaciones mias por las ganas que tenia de ser mama, y al final fui al medico de cabecera para que me mandaran los análisis de orina y saberlo con seguridad y...¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Estaba embarazada, hoy cumplo 12 semanas, así que espero que tú también lo estés.
Yo además en esos momentos no tenía ningun sintoma.

J
jitka_6417933
27/4/07 a las 20:01

Lo subo...
ups....

A
aroua_8410454
27/4/07 a las 20:11

Enhorabuena
a mi me salio una muy flojita, al principio dude pero ya estoy de 29 semanas, segun me han dicho si salen las dos por flojitas que sean es un pedazo de positivo y si estas cerca de cuando te tenia que haber venido la regla es normal que salga mas floja

A
an0N_699118999z
27/4/07 a las 22:47

Parece que si...
El primer examen casero que me hice yo me salió negativo, luego esperé una semana más y salió positivo, ahora tengo 28 semanas, y te cuento que las primeras semanas me sentí como tú, pero sin granos en la cara...

Prueba unos días despues y ve lo que sucede...


BESOS JANY+JULIETA

F
fiona_8654308
27/4/07 a las 23:01

Sí, sí estás embarazada
Hola estoy embarazada de 5+4, mi pecho está hinchado y calentito y tengo la cara, cuello y parte superior del pecho con granos y no suelo tenerlos.
Besitos y disfruta de tu embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook