Foro / Maternidad

A todas las mamis en la recta final ¿cómo os encontrais?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las :48
N
naroba_9859513
9/11/05 a las 16:51

Yo ya estoy de 37 + 2 y esta parte se me está haciendo eterna, me he encontrado fenomenal durante todo el embarazo, no he sentido ninguna molestia hasta ahora, pero desde hace 3 semanas ya comienza a complicarse, noches en vela, rampas, pis cada 5 minutos, ciática, cansancio.... y unas ganas locas de ver a mi bebe. A parte temerosa y atenta a cualquier cambio que experimenta mi cuerpo, por si le da por adelantarse, mirando todos los días que no se me ha olvidado meter nada en la bolsa que me tengo que llevar a la clínica, dejando todos los días la casa lo más ordenada posible "por si acaso"... en fin un montón de comeduras de cabeza.. Animaros todas las mamás que esteis casi a punto y vamos a contarnos nuestras paranioas para ver si estamos todas igual de histéricas....

Besos a todas

Susana y Hugo (37 + 2)

Ver también

B
bertha_8284102
9/11/05 a las 17:11

32 semanas
Ojala estuviera ya en la sem 37!! no he tenido un embarazo facil, y la ciatica que arrastro desde el 4 mes no ha hecho más que empeorar, apenas puedo andar más de 10mtos seguidos, no puedo ni pensar como estaré más adelante, y ahora este dolor de ingles tan espantoso!!
Todavía no tengo ni mi maleta preparada ni la canastilla pero aun es pronto ... o no ...

Besos,
Marisa y Daniel (32sem)

B
belen_8557084
9/11/05 a las 17:28

Pffff
Hola, guapas.

Pues yo estaba de lo más "pancha" (dicho generosamente) hasta hace muy poco, que ya se me empieza a hacer bastante agotador. Me quedan sólo 9 días para salir de cuentas y la cabecita de mi niño me está destrozando literalmente la pélvis, andar es un suplicio, darse la vuelta en la cama una odisea y ya no digamos levantarse de ésta... me vendría muy bien una grúa todas las mañanas. Últimamente he optado por dormir en el sofá recostadita, que parece ser lo más cómodo.
En fín, hay que tomárselo con humor porque ya queda bien poco.
Eso sí... ojalá se adelantara un poquito por dios!, aunque pierda la porra que he apostado

Besos y a por ello.

Q
qin_5146692
9/11/05 a las 18:07

Estoy de 36+1
Bueno, pues estoy bastante bién, me duele la espalda, y me canso... esta semana lo de dormir lo llevo bastante bién, pero he pasado alguna semana que dormia únicamente 5h... y fatal...
Lo que pasa es que yo el dolor creo aguantarlo bastante bién... y me da reparo coger la baja... (esto me pasa esta semana que estoy bién)
El lunes tengo hora con el medico de la SS, y o trabajo mucho el finde para estar molida el lunes, o no se si voy a ser capaz de fingir... pq como digo, creo que yo podria seguir trabajando...
En fin,una comedura de coco!!!

ABA.

K
kay_5920852
9/11/05 a las 19:33

Yo estoy de 36+3
y estoy realmente hecha polvo. Me siento muy cansada, duermo mal por las noches y desde ayer tengo un dolor horrible en el coxis, en la parte baja del vientre, y ya no hablemos de las caderas, ayer por la noche llegue a pensar q se estaba preparando la cosa. A eso hoy se le ha unido un dolor de cabeza constante.

Hoy mi madre y yo nos hemos puesto manos a la obra para terminar la cunita del niño, pq a este paso nacerá y no tendrá donde dormir.

Eso sí, tengo unas ganas de verlo!!!!!!!!!

Por cierto, alguna más experta podría decirnos si estos síntomas significan algo.

Un beso y ánimo
Cristina y Josep

M
meizhu_9087970
9/11/05 a las 20:47

Aqui la peor soy yo...
que mañana cumplo y sigo entera. Estoy echa un cuadro, no duermo, no me sienta bien la comida, no hago po po, no puedo apenas andar..........diosss, que salga ya por favor.......y pensar que de 37 semanas hablaba como vosotras, ojalá se adelante un poco pensaba....si sí, desesperante.

I
izara_8445420
10/11/05 a las :48

Otra ams que se une a la desesperacion
Hola a todas:

Estoy de 36 semanitas (los días ya ni los se) y estoy agotada, no duermo bien, se me durmen las manos y los pies, dolores en el bajo vientre, no hago bien la digestión de las comidas, estoy muy torpe pues ya no me puedo agachar, tabién ciática, dolores de cabeza... pero sobre todo ansiedad por conocer de una vez a mi chiquitina!!!

La verdad es que parece que llevo embarazada toda la vida, Dios que largo es esto.

Ánimo que parece que nos va quedando menos.

Besos;

Meritxell y Naiara 36 sem.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir