Foro / Maternidad

A todas las q han solicitado adopcion nacional en murcia

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 15:14
M
merian_6129855
25/2/09 a las 16:41

somos una pareja q llevamos casi tres años para la adopcion nacional. Antes tardaba el CI mas de un año. Ahora tengo entendido que es mas rapido y lo dan en unos meses.Lo que me indigna es que hagan creer a las personas q ahora inician este proceso ,que todo va ser muy rapido y que van a tener a su hijo en uno o dos años.NO. .......por una razon muy sencilla a fecha de hoy 24 de febrero de 2009 estan asignando todavia expedientes del 2005.No es mi intencion desanimaros ni mucho menos pues nosotros seguimos con la misma ilusion q cuando comenzamos y pensamos q cada dia q pasa es uno menos q nos queda de espera.Esto no es un camino de rosas y tendreis momentos buenos y momentos malos pero os aseguro q valdra la pena .besos.

Ver también

A
an0N_553118799z
14/5/09 a las 23:07

Pues...
En lo del CI es cierto, ahora tardan menos de un año en concederlo. Pero según tengo entendido, a fecha de hoy, 14 de mayo de 2009, están asignando expedientes de noviembre del 2007. A nosotros nos dijeron que la espera a partir del CI sería de una media de dos años aproximadamente.
¿Vosotros no habéis sido asignados aún?
Suerte.

S
sham_5776184
15/5/09 a las 13:37

Hola
marta a nosotros también han tardado en darnos el ci menos de un año pero nos dijeron q tardarian aproximadamente 2 años, aunq supongo q puede ser un poco más, vosotros de q edad solicitasteis el niño?
un saludo

J
jacoba_8806646
17/5/09 a las 11:06
En respuesta a an0N_553118799z

Pues...
En lo del CI es cierto, ahora tardan menos de un año en concederlo. Pero según tengo entendido, a fecha de hoy, 14 de mayo de 2009, están asignando expedientes de noviembre del 2007. A nosotros nos dijeron que la espera a partir del CI sería de una media de dos años aproximadamente.
¿Vosotros no habéis sido asignados aún?
Suerte.

Duda
Como sabes por que mes van asignando? yo cuando llamo dicen que tardan 2 años y medio pero no me dicen nunca por el mes que van , y el numero de expediente para que sirve ?

A
an0N_553118799z
17/5/09 a las 18:38
En respuesta a jacoba_8806646

Duda
Como sabes por que mes van asignando? yo cuando llamo dicen que tardan 2 años y medio pero no me dicen nunca por el mes que van , y el numero de expediente para que sirve ?

Hola esperandole
A nosotros la trabajadora social nos dijo que llamáramos cuando quisiéramos para pedir información, y bueno, la verdad es que eso fue a primeros de mayo, y poco después leí por algún otro foro que a mediados de mes ya están asignando expedientes de noviembre del 2007. Ya no sé si dependerá del equipo que os haya tocado, tampoco sé cuántos hay.

Nosotros supongo que llamaremos para despues del verano, sólo para informarnos, claro está, porque tampoco es plan de estar llamando cada mes...

¿Vosotros estáis en nacional también, no? A ver si entre unas y otras nos vamos informando de cómo va todo, y nos vamos contando, vale?

Y lo del número del expediente, es la referencia que supongo que habrá que dar cuando se llame, para pedir información, imagino. Lo de que tarden más o menos dependerá de las características del niño que se haya solicitado en el cuestionario de disponibilidad.

Besicos

S
sham_5776184
17/5/09 a las 19:16
En respuesta a an0N_553118799z

Hola esperandole
A nosotros la trabajadora social nos dijo que llamáramos cuando quisiéramos para pedir información, y bueno, la verdad es que eso fue a primeros de mayo, y poco después leí por algún otro foro que a mediados de mes ya están asignando expedientes de noviembre del 2007. Ya no sé si dependerá del equipo que os haya tocado, tampoco sé cuántos hay.

Nosotros supongo que llamaremos para despues del verano, sólo para informarnos, claro está, porque tampoco es plan de estar llamando cada mes...

¿Vosotros estáis en nacional también, no? A ver si entre unas y otras nos vamos informando de cómo va todo, y nos vamos contando, vale?

Y lo del número del expediente, es la referencia que supongo que habrá que dar cuando se llame, para pedir información, imagino. Lo de que tarden más o menos dependerá de las características del niño que se haya solicitado en el cuestionario de disponibilidad.

Besicos

Holaaa aranchica
nosotros estuvimos con la trabajadora social en febrero pero nos dijo q el tiempo de espera era de unos 2 años y q si en ese tiempo no nos habian llamado, llamasemos para preguntar, pero por lo q dices puedo llamar antes para ver q tal van, yo la verdad es q estoy deseando q llamen y eso q se q aun me queda un monton pero cada dia q pasa es uno menos y se q cuando menos me lo espere voy a recibir la llamada esperada.
un saludo

J
jacoba_8806646
17/5/09 a las 20:37
En respuesta a an0N_553118799z

Hola esperandole
A nosotros la trabajadora social nos dijo que llamáramos cuando quisiéramos para pedir información, y bueno, la verdad es que eso fue a primeros de mayo, y poco después leí por algún otro foro que a mediados de mes ya están asignando expedientes de noviembre del 2007. Ya no sé si dependerá del equipo que os haya tocado, tampoco sé cuántos hay.

Nosotros supongo que llamaremos para despues del verano, sólo para informarnos, claro está, porque tampoco es plan de estar llamando cada mes...

¿Vosotros estáis en nacional también, no? A ver si entre unas y otras nos vamos informando de cómo va todo, y nos vamos contando, vale?

Y lo del número del expediente, es la referencia que supongo que habrá que dar cuando se llame, para pedir información, imagino. Lo de que tarden más o menos dependerá de las características del niño que se haya solicitado en el cuestionario de disponibilidad.

Besicos

Tb nacional
Si Aranchica1 , somos de nacional,, pero ya te digo que en internet no encuentro información de otras familias, de otras comunidades sí y hay incluso listas pero yo solo leo mensajes de nacional en murcia diciendo o haciendo consultas y luego no leo a nadie contando su caso y a las que estamos esperando nos vendría muy bien saber., por más que he buscado no encuentro ningun foro donde digan fecha de asignación .

A
an0N_553118799z
18/5/09 a las 10:25
En respuesta a jacoba_8806646

Tb nacional
Si Aranchica1 , somos de nacional,, pero ya te digo que en internet no encuentro información de otras familias, de otras comunidades sí y hay incluso listas pero yo solo leo mensajes de nacional en murcia diciendo o haciendo consultas y luego no leo a nadie contando su caso y a las que estamos esperando nos vendría muy bien saber., por más que he buscado no encuentro ningun foro donde digan fecha de asignación .


Eso es verdad, a mí tambien me gustaría leer mensajes de gente que haya sido asignada, por hacerme una idea más tangible de cómo son las asignaciones, fechas concretas y demás... La verdad es que, aunque aun falta muuuuuuchos meses, me pregunto cómo se hará la asignación, y me empiezan a surgir miles de preguntas, y por Internet tampoco encuentro ese tipo de información... Lo poco que sé, es por la trabajadora social y por una amiga que en unos pocos meses, espera ser asignada.



A
an0N_553118799z
18/5/09 a las 10:27
En respuesta a sham_5776184

Holaaa aranchica
nosotros estuvimos con la trabajadora social en febrero pero nos dijo q el tiempo de espera era de unos 2 años y q si en ese tiempo no nos habian llamado, llamasemos para preguntar, pero por lo q dices puedo llamar antes para ver q tal van, yo la verdad es q estoy deseando q llamen y eso q se q aun me queda un monton pero cada dia q pasa es uno menos y se q cuando menos me lo espere voy a recibir la llamada esperada.
un saludo

Hola carmen
Carmen, tienes razón, cada día que pasa es uno menos de espera, pero ayyyy, qué despacio pasan los días verdad??

Espero que, como dices, el día menos pensado recibamos la llamada!!!

Besicos, y nos vamos contado...

A
an0N_553118799z
5/8/10 a las 19:19

Rescato el post de murcianas de nacional
Hola de nuevo. Ha pasado ya año y medio de este post, y me gustaría rescatarlo para poner en común, si seguís por ahí, e ir contándonos novedades.

Marta, supongo que tú ya habrás sido asignada, lo mismo que esperándole, no? Si es así, enhorabuena a las dos!!

A mí aun me queda por lo menos año y medio, y hace tiempo que perdí la pista de las asignaciones en Murcia. Si alguien sabe algo, que informe porfaaaaa...

Besos a todas, ánimos para la espera, y feliz verano!

E
elisia_5860397
9/8/10 a las 14:54
En respuesta a an0N_553118799z

Rescato el post de murcianas de nacional
Hola de nuevo. Ha pasado ya año y medio de este post, y me gustaría rescatarlo para poner en común, si seguís por ahí, e ir contándonos novedades.

Marta, supongo que tú ya habrás sido asignada, lo mismo que esperándole, no? Si es así, enhorabuena a las dos!!

A mí aun me queda por lo menos año y medio, y hace tiempo que perdí la pista de las asignaciones en Murcia. Si alguien sabe algo, que informe porfaaaaa...

Besos a todas, ánimos para la espera, y feliz verano!

Para aranchica de una murciana esperando asignacion desde el 23/4/2008
hola que ganas tenia de encontrar un foro actualizado de adopcion nacional,¿de que fecha eres?me refiero a tu fecha de cuando entraste en el registro de padres adoptantes.Yo llame a acogimiento y adopcion a ultimos de julio y me dijeron que me quedaban unos meses,pero que con seguridad esta navidad ya seria mama.

A
an0N_827249599z
10/8/10 a las 12:35

Otra murcia
Hola.
Nosotros entregamos los papeles el 1/12/2008.Y nos dieron el CI en julio de 2009. En este año hemos llamado un par de veces para ver como iba el tema y siempre nos han dicho lo mismo que 2 años o 2 años 1/2. Así que ya queda menos. Un besazo.

E
elisia_5860397
10/8/10 a las 15:33
En respuesta a an0N_827249599z

Otra murcia
Hola.
Nosotros entregamos los papeles el 1/12/2008.Y nos dieron el CI en julio de 2009. En este año hemos llamado un par de veces para ver como iba el tema y siempre nos han dicho lo mismo que 2 años o 2 años 1/2. Así que ya queda menos. Un besazo.

Hola murcianica acabo de leer tu mensaje
tengo una amiga que le dieron un bebe de 5 meses el año pasado y tardaron justo un año y 11 meses,¿tu solicitaste bebe?si solicitas niños mas grandecitos creo que la espera es mas corta,yo solicite de 0 a 18 meses.

A
an0N_553118799z
11/8/10 a las 13:38
En respuesta a elisia_5860397

Para aranchica de una murciana esperando asignacion desde el 23/4/2008
hola que ganas tenia de encontrar un foro actualizado de adopcion nacional,¿de que fecha eres?me refiero a tu fecha de cuando entraste en el registro de padres adoptantes.Yo llame a acogimiento y adopcion a ultimos de julio y me dijeron que me quedaban unos meses,pero que con seguridad esta navidad ya seria mama.

Hola miluluyyo
Nosotros estamos esperando desde mayo del año pasado. Qué bien que a vosotros ya os queda poquito!!
Pues si sigue todo a ese ritmo, yo calculo que nos asignarán aproximadamente para el último trimestre del 2011, si no cambian las cosas. ¿Habéis empezado ya a preparar la habitación y las cosas? Ya nos iremos contando...

A
an0N_553118799z
11/8/10 a las 13:43
En respuesta a an0N_827249599z

Otra murcia
Hola.
Nosotros entregamos los papeles el 1/12/2008.Y nos dieron el CI en julio de 2009. En este año hemos llamado un par de veces para ver como iba el tema y siempre nos han dicho lo mismo que 2 años o 2 años 1/2. Así que ya queda menos. Un besazo.

Hola mosemu
Vamos casi a la par, qué bien, a ver si entre unas y otras nos vamos contando cómo va el tema. Nosotros no hemos llamado aun para preguntar, pero veo que no aclaran mucho... Quizá llame en unos mesecitos, pero al no saber por dónde van las asignaciones... poco podremos hacernos una idea...
Bueno guapa, un besico y ya hablamos!

E
elisia_5860397
11/8/10 a las 15:34
En respuesta a an0N_553118799z

Hola mosemu
Vamos casi a la par, qué bien, a ver si entre unas y otras nos vamos contando cómo va el tema. Nosotros no hemos llamado aun para preguntar, pero veo que no aclaran mucho... Quizá llame en unos mesecitos, pero al no saber por dónde van las asignaciones... poco podremos hacernos una idea...
Bueno guapa, un besico y ya hablamos!

Para aranchica de raquel
hola,si se puede saber por donde van las asignaciones mas o menos,cuando yo llame a ultimos de julio me dijeron que iban por el mil sesenta y pico en tu solicitud tiene que ponerte un numero,ellos no asignan por orden como china pero te puedes hacer una idea,un besazo.

E
elisia_5860397
11/8/10 a las 16:03
En respuesta a an0N_553118799z

Hola miluluyyo
Nosotros estamos esperando desde mayo del año pasado. Qué bien que a vosotros ya os queda poquito!!
Pues si sigue todo a ese ritmo, yo calculo que nos asignarán aproximadamente para el último trimestre del 2011, si no cambian las cosas. ¿Habéis empezado ya a preparar la habitación y las cosas? Ya nos iremos contando...

Para aranchica de raquel
hola aranchica he leido hace unos instantes un mensaje tuyo y este que lo pusiste antes no lo he visto que torpe que soy,pues la verdad que si ya estamos arreglando la habitacion,pero no quiero hacerme demasiadas ilusiones por si se demoran,despues de lo que estoy viviendo con china,se me ha hecho un callo en el corazon,aunque dicen que la nacional si cumple los plazos que dice,yo empece con china en mayo del 2005 es desesperante,cuando empezamos la espera estaba en 13 meses,unos 2 años despues hechamos la nacional,ojala la hubiera hechado antes es lo unico que me pesa.

A
an0N_553118799z
18/8/10 a las 18:35
En respuesta a elisia_5860397

Para aranchica de raquel
hola aranchica he leido hace unos instantes un mensaje tuyo y este que lo pusiste antes no lo he visto que torpe que soy,pues la verdad que si ya estamos arreglando la habitacion,pero no quiero hacerme demasiadas ilusiones por si se demoran,despues de lo que estoy viviendo con china,se me ha hecho un callo en el corazon,aunque dicen que la nacional si cumple los plazos que dice,yo empece con china en mayo del 2005 es desesperante,cuando empezamos la espera estaba en 13 meses,unos 2 años despues hechamos la nacional,ojala la hubiera hechado antes es lo unico que me pesa.

Hola miluluyyo!
Pues casi que se me pasa este mensaje, yo tampoco lo había visto hasta ahora!!
Pues digo yo que tú estarás ya en capilla, no? Pq desde abril del 08 hasta ahora, ya han pasado 2 años y 4 meses!! Verás como en septiembre u octubre, tendrás a tu churumbel!!
Y vaya con China... Eso sí que es desesperante!!! Pero ánimo, que luego lo mismo viene el hermanito de China!!
Besicos

E
elisia_5860397
18/8/10 a las 22:11
En respuesta a an0N_553118799z

Hola miluluyyo!
Pues casi que se me pasa este mensaje, yo tampoco lo había visto hasta ahora!!
Pues digo yo que tú estarás ya en capilla, no? Pq desde abril del 08 hasta ahora, ya han pasado 2 años y 4 meses!! Verás como en septiembre u octubre, tendrás a tu churumbel!!
Y vaya con China... Eso sí que es desesperante!!! Pero ánimo, que luego lo mismo viene el hermanito de China!!
Besicos

Hola aranchica !
a ultimos de septiembre llamare otra vez a acogimiento y adopcion y os informare para que sepais por donde van las cosas mas o menos,un besazo y a ti tambien te queda poquito,para el año que viene todas las de este foro seremos mamis.

P
penda_5432762
19/8/10 a las 15:01

Hola mamis de murcia
quería invitaros a las que no estáis apuntadas en la lista de nacional (de Murcia sólo hay tres), que si queréis apuntaros sólo tenéis que darme vuestros datos (por privado o en la charla de mamis de nacional) y así aumentará la lista de vuestra comunidad y podréis hacer un mejor seguimiento.
He calculado, según lo que dijo esperandole y teniendo en cuenta que en Murcia os dan el CI antes del año, que la espera desde la solicitud está sobre los tres años. Si es así, enhorabuena porque estáis en una de las comunidades más rápidas que conozco junto a Cataluña y La Rioja.

mucha suerte a todas.

pd. aranchica, me he partido de risa con lo de la esteban en el programa de punset......todavía me estoy riendo.

A
an0N_553118799z
1/9/10 a las 23:08
En respuesta a penda_5432762

Hola mamis de murcia
quería invitaros a las que no estáis apuntadas en la lista de nacional (de Murcia sólo hay tres), que si queréis apuntaros sólo tenéis que darme vuestros datos (por privado o en la charla de mamis de nacional) y así aumentará la lista de vuestra comunidad y podréis hacer un mejor seguimiento.
He calculado, según lo que dijo esperandole y teniendo en cuenta que en Murcia os dan el CI antes del año, que la espera desde la solicitud está sobre los tres años. Si es así, enhorabuena porque estáis en una de las comunidades más rápidas que conozco junto a Cataluña y La Rioja.

mucha suerte a todas.

pd. aranchica, me he partido de risa con lo de la esteban en el programa de punset......todavía me estoy riendo.

Arrib a murcianicas!!
Ya estamos en septiembreeeeee!!!

Arc, eso parece, que a partir de dos años o dos años y medio a partir del CI vienen siendo las asignaciones por aquí... A ver si sigue ese ritmo y no se frena, o que acelereeeee si es posible!!!

P.D: Yo tb me reí una jartá cuando oí lo de la Esteban y el Punset

E
elisia_5860397
22/9/10 a las 21:42
En respuesta a penda_5432762

Hola mamis de murcia
quería invitaros a las que no estáis apuntadas en la lista de nacional (de Murcia sólo hay tres), que si queréis apuntaros sólo tenéis que darme vuestros datos (por privado o en la charla de mamis de nacional) y así aumentará la lista de vuestra comunidad y podréis hacer un mejor seguimiento.
He calculado, según lo que dijo esperandole y teniendo en cuenta que en Murcia os dan el CI antes del año, que la espera desde la solicitud está sobre los tres años. Si es así, enhorabuena porque estáis en una de las comunidades más rápidas que conozco junto a Cataluña y La Rioja.

mucha suerte a todas.

pd. aranchica, me he partido de risa con lo de la esteban en el programa de punset......todavía me estoy riendo.

Hola murcianicas necesito animos porfavor
a ultimos de julio llame a acogimiento y adopcion y me dijeron con total seguridad que en navidad ya tendria a mi bebe, el 23 de octubre hago los 2 años y medio, el lunes volvi a llamar para ver si me confirmaban lo que me dijeron en julio y ahora no me aseguran nada, dicen que puede que si o puede que no,depende de lo que les entre,pero que hasta ahora todas las asignaciones estuvieron 2 años y medio,estoy depre, porfavor decirme algo,toda mi familia se habia ilusionado con esta navidad y mi marido y yo ya estabamos preguntando precios de carricoches cunas ect,por que aseguran cosas que no se pueden cumplir.

A
an0N_553118799z
24/11/10 a las 11:42

Pasan los meses ... pero... alguna novedad
Pues eso... Queda poco para acabar otro año, y no se ve movimiento en la región de Murcia... ¿Alguien sabe algo, o ha llamado hace poco a Acogimiento y Adopción para saber por dónde van las asignaciones en nacional?
Miluluyyo, ¿te han llamado ya? Espero que así sea, guapa!!! Cuéntanos algo, aunque sea poquico...

Besos a todas

E
elisia_5860397
24/11/10 a las 13:43
En respuesta a an0N_553118799z

Pasan los meses ... pero... alguna novedad
Pues eso... Queda poco para acabar otro año, y no se ve movimiento en la región de Murcia... ¿Alguien sabe algo, o ha llamado hace poco a Acogimiento y Adopción para saber por dónde van las asignaciones en nacional?
Miluluyyo, ¿te han llamado ya? Espero que así sea, guapa!!! Cuéntanos algo, aunque sea poquico...

Besos a todas

Hola aranchica llame acogimiento y adopcion la semana pasada
me dijeron que hay bebes pero no salen desde julio,por algun atranque de papeles pues tienen menos personal,yo hice los 2 años y medio el 23 de octubre y me dijeron que se podria alargar hasta marzo mas o menos Aranchica tendremos que tener un poquito mas de paciencia,aunque en esto ya somos espertas,un besazo.

E
elisia_5860397
24/11/10 a las 22:24
En respuesta a an0N_553118799z

Pasan los meses ... pero... alguna novedad
Pues eso... Queda poco para acabar otro año, y no se ve movimiento en la región de Murcia... ¿Alguien sabe algo, o ha llamado hace poco a Acogimiento y Adopción para saber por dónde van las asignaciones en nacional?
Miluluyyo, ¿te han llamado ya? Espero que así sea, guapa!!! Cuéntanos algo, aunque sea poquico...

Besos a todas

Aranchica esta mañana no me acorde de decirte que van asignando por febrero del 2008
y no preocuparos,que en el momento que sea asignada,lo dire en este foro para animar un poco este foro que no todo sean malas noticias !!!ojala sea prontisimo!!!

A
an0N_553118799z
25/11/10 a las 16:47
En respuesta a elisia_5860397

Aranchica esta mañana no me acorde de decirte que van asignando por febrero del 2008
y no preocuparos,que en el momento que sea asignada,lo dire en este foro para animar un poco este foro que no todo sean malas noticias !!!ojala sea prontisimo!!!

Febrero de 2008???????
Madre mía, miluluyyo!!!!! Pero si allá por marzo, iban asignando a los de enero del 2008!!!! No entiendo nada!!!!
¿Cómo es posible que por falta de personal, se ralentice todo tanto??? De verdad... es frustrante.... Por esa regla de tres, a mí asignarán, como mínimo... en abril del 2012!!! Y es que ya se va alargando la espera, a los 3 años... De verdad, qué desesperación....

Perdonadme mi pesimismo, espero que pronto se me pase...

Muchas gracias por la información, milulu, a ver si no llegas a marzo en la espera, y empiezas el año de la mejor manera!!!

besicos

A
an0N_827249599z
25/11/10 a las 17:41

Hola.nosotros somos de murcia
Hola, nosotros recibimos la idoneidad en julio de 2009. Estamos para uno o dos hermanos entre 0-3 años. Llamamos hace unos meses, y siempre recibimos la misma respuesta que de 2 años a 2 años y medio. Nunca nos han dicho porque mes van adoptando, porque dicen que dependen del perfil de la pareja.

A
an0N_827249599z
26/11/10 a las :16

Chicas arriba!!!!
Tenemos que pensar que este es la última etapa de la carrera.Le acabo de contar a mi marido que los tramites
se estan alargando a 3 años, pero tenemos que ser fuertes y animo.
besotes

A
an0N_827249599z
1/2/11 a las 18:33

Hola
Nosotros somos de julio de 09, justo un mes después que vosotros. Lo último que sabemos es de finales de noviembre y el tema era que se estaban alargando a 3 años desde que se tiene el CI.

E
elisia_5860397
1/2/11 a las 21:57

Hola chicas ya hacia tiempo que no deciamos nada yo soy de abril del 2008 y llamare aco
Llamaremos acogimiento y adopción para dentro de 2o 3 semanas espero que me digan algo positivo Lo diré en el foro,por cierto escribir más a menudo que da alegría cuando entras y ves que hay vida in beso a todas

E
elisia_5860397
2/2/11 a las 12:53

Hola candela yo soy de las torres de cotillas
Nosotros ya estamos bastante desesperados pues entre los retrasos de china y ahora estos son muchos años y la paciencia cada vez está más deteriorada bueno candela espero que pronto tengamos buenas noticias in beso.

E
elisia_5860397
4/2/11 a las 20:55

Hola chicas llame ayer acogimiento y adopcion
Me dijeron que ya les están entrando algún bebé que otro en concreto 1desde julio pero que poquito a poco esperan que se valla desaciendo el tapón,y que estoy muy próxima,mi corazón quiere pensar que me queda muy poquito de hecho cuando suena el teléfono siempre tengo una esperanza de que pudieran ser los servicios sociales dándome la mayor alegría de mi vida pero mi cabeza me dice que me relaje y no me ilusione,en fin chicas cuando sepa algo nuevo OS Lo comunicate,un beso para todas.

A
an0N_827249599z
5/2/11 a las 19:40
En respuesta a elisia_5860397

Hola chicas llame ayer acogimiento y adopcion
Me dijeron que ya les están entrando algún bebé que otro en concreto 1desde julio pero que poquito a poco esperan que se valla desaciendo el tapón,y que estoy muy próxima,mi corazón quiere pensar que me queda muy poquito de hecho cuando suena el teléfono siempre tengo una esperanza de que pudieran ser los servicios sociales dándome la mayor alegría de mi vida pero mi cabeza me dice que me relaje y no me ilusione,en fin chicas cuando sepa algo nuevo OS Lo comunicate,un beso para todas.

Animo
Piensa que ya estas en la recta final, son casi 3 años los que llevas, ya te queda muy poco. En cuanto sepas algo acuerdate de nosotras. Ya verás como para Semana Santa tienes noticias, tengo esa corazonada.
Besotes.

E
elisia_5860397
6/2/11 a las :38

Candela ese numero te lo dicen
Cuando llamas acogimiento y adopcion,preguntas por que número están asignando y cual es el tuyo,y ellos te Lo dicen.

W
wilder_5530389
16/2/11 a las 17:58
En respuesta a elisia_5860397

Candela ese numero te lo dicen
Cuando llamas acogimiento y adopcion,preguntas por que número están asignando y cual es el tuyo,y ellos te Lo dicen.

Tres años para asignacion
Nosotros tenemos el numero de registro 1112 y hoy nos han dicho que estan asignando niños a los 3 años a contar desde la fecha de la idoneidad, por lo tanto a nosotros nos quedan mas o menos 3 mesecitos de nada. Un saludo a todos/as.

E
elisia_5860397
17/2/11 a las 15:14

Hola antoine,que ilusion me hace entrar en el foro y ver que nos quda casi lo mismo yo soy el 1097.
De que día y mes eres en concreto,yo tengo pensado volver a llamar a últimos de este mes pero no se si aguantare yo ya estoy muy ansiosa y tú? In besazo.

E
elisia_5860397
17/2/11 a las 15:23

Hola antoina yo soy 1097
Que ilusión hablar con gente que está viviendo Lo mismo que tú en estos momentos,yo estoy muy ansiosa parece que nunca va a llegar,yo hago los 3 años el 23 de abril y volveré a llamar a últimos de este mes cuento los dias,horas minutos y segundos,cuando vuelvas a llamar porfavor comunicalo in besazo.

E
elisia_5860397
17/2/11 a las 15:28
En respuesta a elisia_5860397

Hola antoina yo soy 1097
Que ilusión hablar con gente que está viviendo Lo mismo que tú en estos momentos,yo estoy muy ansiosa parece que nunca va a llegar,yo hago los 3 años el 23 de abril y volveré a llamar a últimos de este mes cuento los dias,horas minutos y segundos,cuando vuelvas a llamar porfavor comunicalo in besazo.

Que torpe que soy creia que el primer mensaje no habia entrado lo siento
Esto de la informática no es Lo mío.

E
elisia_5860397
17/2/11 a las 20:23

Hola candela no se como mandar un correo privado
Pero sí pones en el gogle torres azules adopción en Murcia te viene el teléfono in beso.

A
an0N_827249599z
18/2/11 a las :59
En respuesta a elisia_5860397

Hola candela no se como mandar un correo privado
Pero sí pones en el gogle torres azules adopción en Murcia te viene el teléfono in beso.

Hola
Parece que en Murcia pronto va a ver asignaciones. A mi todavia me queda, en julio hice 1 año, vamos que estoy en la mitad de la espera.
El número de teléfono es el 968.27.29.50.

Un besazo

W
wilder_5530389
18/2/11 a las 10:04
En respuesta a elisia_5860397

Hola antoine,que ilusion me hace entrar en el foro y ver que nos quda casi lo mismo yo soy el 1097.
De que día y mes eres en concreto,yo tengo pensado volver a llamar a últimos de este mes pero no se si aguantare yo ya estoy muy ansiosa y tú? In besazo.

1112
No se el día pero soy igual que tu de Abril 2008 (solicitud en Junio'07), por lo que seguramente nos asignaran casi a la vez. dependiendo de nuestro perfil. Yo tengo 40 años y mi mujer 36, y me dicen en Acogimiento y Adopcion que la media de edad es de 38 y por lo tanto nos corresponderia un bebe o 2 hermanitos (que tambien lo solicitamos). Una duda para todos: una vez que te llaman te lo entregan inmediatamente o sea, en cuestion de 1 o 2 dias, es para saber si tengo que ir preparando algunas cosillas.

Saludos a todas/os.

E
elisia_5860397
18/2/11 a las 14:56

Hola antoina de la primera llamada que te hacen hasta la entrega de tu hij@ pasan unas 3 semanas.
Yo de ti ya me compraria algo,yo compré el sabado pasado el carricoche y me dijeron que me Lo traerian en abril,espero que esto me traiga suerte y nos llamen para la gran alegría de nuestras vidas.como anécdota la empleada del corte inglés me miraba la barriga una y otra vez hasta que me pregunto,de que tiempo vas,y yo le dije de casi tres años fue muy gracioso.

E
elisia_5860397
18/2/11 a las 15:00

Candela has llamado?
Porfa cuando llames nos Lo dices,Lo que puedas claro.

E
elisia_5860397
28/2/11 a las 11:11

Hola chic@s acabo de llamar acogimiento y adopcion
Me han dicho que ya les están entrando expedientes de bebes que sí siguen con ese ritmo muy pronto me tocara no se han querido mojar en decirme una fecha aproximada pero sí me han recalcado que estoy muy proxima,chic@s porfavor empujemos entre tod@s muy fuerte !!!!!!!!!a ver sí para la primavera que la sangre altera también se altera nuestro corazón y recordar que vamos todos en el mismo barco y detrás de uno otro in abrazo para tos@s.

A
an0N_827249599z
1/3/11 a las 18:50
En respuesta a elisia_5860397

Hola chic@s acabo de llamar acogimiento y adopcion
Me han dicho que ya les están entrando expedientes de bebes que sí siguen con ese ritmo muy pronto me tocara no se han querido mojar en decirme una fecha aproximada pero sí me han recalcado que estoy muy proxima,chic@s porfavor empujemos entre tod@s muy fuerte !!!!!!!!!a ver sí para la primavera que la sangre altera también se altera nuestro corazón y recordar que vamos todos en el mismo barco y detrás de uno otro in abrazo para tos@s.

Felicidades
No tengo otra palabra para tí, eso significa que estas muy cerca. Estoy convencida que para el día de la madre, tienes algo muy especial que celebrar. Yo pienso que ya estas en la recta final de este embarazo tan largo.
Un besazo muy fuerte.

E
elisia_5860397
1/3/11 a las 20:26

Gracias mosemu por tus palabras de animo
Este foro me está viniendo muy bien pues hablar con gente que está viviendo Lo mismo que tú me sienta muy bien pues constantemente hablas con mamás biológicas que no tienen ni idea de Lo que es un embarazo adoptivo y este foro tos@s nos entendemos en cada momento Lo que sentimos un besazo.

E
elisia_5860397
11/4/11 a las 16:44

Hola candela precisamente e llamado esta misma manana
Me han dicho más o menos Lo mismo de la ultima vez,que me queda muy poquito pues están llamando a las familias que llevan tres años y yo los hago el 23 de este mes,estoy muy ansiosa parece que cuanto menos queda te desesperados más.Por cierto también me han dicho que ahora hay movimiento de bebes y que ojalá de los próximos en entrar uno sea para mi,!!!!!porfa que así sea!!!!! Candela en el momento que me llamen Lo gritare en este foro pues se que tod@s los de este foro OS alegrareis in monton,un abrazo para tod@s.

E
elisia_5860397
11/4/11 a las 22:49

Muchas gracias candela
La verdad es que este foro me esta ayudando un montón nadie mejor que nosotros@s para saber Lo que sentimos un besazo.

A
an0N_827249599z
13/4/11 a las 17:18
En respuesta a elisia_5860397

Muchas gracias candela
La verdad es que este foro me esta ayudando un montón nadie mejor que nosotros@s para saber Lo que sentimos un besazo.

Queda muy poquito
A mi me pasa lo mismo que emoción.Miluluyyo ya estás fuera de cuentas, queda muy poquito cielo, para esta Semana Santa tienes llamada y nosotras celebraremos tu buena noticia.
Un besazo

E
elisia_5860397
14/4/11 a las 20:27

Muchas gracias mosemu por compartir mis emociones
La verdad que tos@s l@s de este foro sois unos soles,menos mal que Lo encontré un besazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram