Foro / Maternidad

A todas las que diane 35 les ha aumentado el pecho

Última respuesta: 21 de julio de 2006 a las 20:40
Z
zhiyan_6524374
20/7/06 a las 23:10

hola...me las ha recetado el medico por problemas con la regla y llevo tomandolas casi dos semanas...de momento no noto nada pero he leido en foros que aumentan el pecho..es cierto?? a partir de que mes lo notasteis?? La verdad que es un efecto secundario pero bueno no me vendria mal jejeje...eso si....no es una pastilla para eso ( lo digo porque hay gente que quiere tomarla solo para poder conseguir eses efecto y desde luego eso es una locura )

Ver también

C
carole_5808509
20/7/06 a las 23:25

Pechooo
no se si con diane funciona igual..pero harmonet me hizo aumentar el pecho y bastante! y lo mejor es que no me hizo engordar

Z
zhiyan_6524374
20/7/06 a las 23:47
En respuesta a carole_5808509

Pechooo
no se si con diane funciona igual..pero harmonet me hizo aumentar el pecho y bastante! y lo mejor es que no me hizo engordar

¿?
y a partir de que mes lo notaste?

D
dahbia_9871222
21/7/06 a las 2:40
En respuesta a zhiyan_6524374

¿?
y a partir de que mes lo notaste?

Si!!!
A mi me aumento una talla y lo note desde el primer mes con diane espero haya contestado a tu pregunta besos!!!

S
selena_9142819
21/7/06 a las 20:40
En respuesta a zhiyan_6524374

¿?
y a partir de que mes lo notaste?

A mi si me ha aumentado
AHORA ES QUE ME ACABO DE TOMAR EL PRIMER CARTON Y SI NOTO UN LIGERA DIFERENCIA EN MIS PECHOS LUCEN MAS GRANDES.

PERO CHICAS AYUDEN ME ES PRIMERA VEZ QUE UTILIZO ANTICONCEPTIVOS Y YA TENGO 5 DIAS DE LOS 7 DIAS DE DESCANSO Y AUN NO ME LLEGA MI PERIODO POR FAVOR DIGANME :
QUE HAGO ?
PUEDO TOMAR EL OTRO CARTON SIN QUE ME LLEGUE MI PERIODO?
Y SI LLEGA Y ES TIEMPO DE COMENZA EL NUEVO CARTON DEBO TOMARLO?
NO TENDRIA PROBLEMAS CON ESO?
POR FAVOR DIGANME ALGO...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook