Foro / Maternidad

A todas las que nos hemos hecho el detesex

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 14:39
A
an0N_903006699z
26/5/10 a las 16:34

ya sabeis por ecografia que es??? yo aun no y empiezo a desesperarme, os ha coincidido la eco con el analisis?? esque a mi el analisis me puso que era niña y todo el mundo que me ve me dice que es un niño. y jolines ya estoy cansada de la gente. y en la semana 15 fui al gine y me dijo que aun era muy pronto, sera gili....... y ahora estoy esperando a la eco de las 20 semanas que es el 22 de junio, osea que me queda un monton todavia.

asi que decirme si a todas os lo acerto????
gracias

Ver también

A
abida_8065831
26/5/10 a las 20:55

El mio no era marca detesex pero.........
salio niño......... este viernes me hicieron una eco estando de 16+1 y sin mirar nada más, lo primero que hizo el gine es decir:ES UNA NIÑA.
Esque ni lo dudó.............. por eso me sorprendió. Asique aqui estoy. Hasta el 24 de junio no tengo la de las 20 pero.......... el miercoles que viene voy a otro gine a ver que me dice........
me dijo el gine ante mi insistencia en si no se estaria equivocando que un 100 no me podia dar pero un 98 si, y pense, anda como el analisis.........

Ya no se que pensar, creo que se habrá equivocado el , pero el margen de error está ahi, y ya al no ser de la marca detesex me puedo esperar de tod.

Ya os contaré...........

A
an0N_903006699z
27/5/10 a las 12:20
En respuesta a abida_8065831

El mio no era marca detesex pero.........
salio niño......... este viernes me hicieron una eco estando de 16+1 y sin mirar nada más, lo primero que hizo el gine es decir:ES UNA NIÑA.
Esque ni lo dudó.............. por eso me sorprendió. Asique aqui estoy. Hasta el 24 de junio no tengo la de las 20 pero.......... el miercoles que viene voy a otro gine a ver que me dice........
me dijo el gine ante mi insistencia en si no se estaria equivocando que un 100 no me podia dar pero un 98 si, y pense, anda como el analisis.........

Ya no se que pensar, creo que se habrá equivocado el , pero el margen de error está ahi, y ya al no ser de la marca detesex me puedo esperar de tod.

Ya os contaré...........

Hola marieta2222
YO TAMPOCO ME LO HE HECHO DE LA MARCA DETESEX, ES OTRO DE BARCELONA, JOER SOLO ME FALTABA QUE TU ME DIJESES ESOOO. AHORA SI QUE YA NO SE NI QUE PENSAR. YO EL ANALISIS ME LO HICE A LA SEMANA 11 Y PONIA 98% DE PROBABILIDAD......
JO Y HASTA EL DIA 22 NO TENGO LA ECO DE LAS 20 SEMANAS Y HASTA EL DIA 10 DE JUNIO NO TENGO POR PRIVADO. MADRE MIA QUE ESPERA MAS LARGA... JIJIJIJI

A
an0N_591924699z
27/5/10 a las 14:39

Hola
yo si que lo hice con detesex en mi semana 11,me salio niña,en la de 20 semanas me lo confirmaron,en la 27 la vi en 4d i ahora de 30+1 pues nada esperando el gran día para conocer a mi princesa,Sonia. no te comas mucho la cabeza si te dijeron niña,pues sera niña,que yo solo tengo barriga i aun me siguen preguntando si es niño por la barriga empepinada i va ser que no. un beso cielo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram