Foro / Maternidad

A todas las que van para transferencia noviembre 2012

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 23:26
R
renata_8473358
9/11/12 a las 20:51

Hola Soy nueva en esto , yo voy para transferencia de 2 embriones congelados . hoy empeze con parches de estradiol y media ampoya de gonapeptyl...
Alguien que este como yo ?? tengo una duda los parches se retiran cada 48hs? ya que veo a mi medico el lunes resien
En este deseo de ser madres
Mucha suerte a todas y pronto a colgar positivos

Ver también

A
awallaby_731eb0z
9/11/12 a las 22:11

Hola!!
Que tal??bueno decirte ante todo q mucha suerte..cuando te hacen la transfer? Yo es q no puedo ayudarte con la pregunta que has hecho por q yo me lo e ido haciendo de otra manera.. Yo tngo la tranferencia de dos embriones congelados el martes

R
renata_8473358
11/11/12 a las 4:22

Hola
Te deseo mucha suerte para el martes !!!! Mucha fe y confianza que los deseos se cumplen !!!
Mi transferencia es el 26 de noviembre . hoy es mi 2do dia de parches y ovulos de estradiol.
muchaaaaa suerteeee

A
awallaby_731eb0z
11/11/12 a las 13:48
En respuesta a renata_8473358

Hola
Te deseo mucha suerte para el martes !!!! Mucha fe y confianza que los deseos se cumplen !!!
Mi transferencia es el 26 de noviembre . hoy es mi 2do dia de parches y ovulos de estradiol.
muchaaaaa suerteeee

Gracias!!
Que es la primera vez que te haces transferencia de embriones?!yo es la 5!!! Pero ya tengo un niño de tres años y medio

R
renata_8473358
12/11/12 a las 1:17

Shamanta
Mi primer fiv la hice en diciembre del 2011 solo logre 3 embriones me transfirieron 1 pero fue negativo. tube hiperestimulacion y 1 semana internada. ahora este mes voy por mi 2da transferencia pero esta vez de conge...
Tengo tantos deseos de ser mamá..
Que bueno que tenes un niño debe de ser lo mas hermoso de la vida quedaste embarazada en la primera ?. y pronto seran 2!!! mucha suerte

A
awallaby_731eb0z
12/11/12 a las 11:10

Sii
Es lo mas bonito de este mundo y pronto lo sabras .bueno pues yo yebo en esta lucha 4 años .lo mio siempre a sio por embrionrs congelados me kede ala primera y lo perdi alas 6 semanas .luego me lo hice al mes del aborto y me kede de mi niño.,.y las dos sigientes han sido fallidas,ahora estoy muy ilusionada y se q esta vez lo lograre

A
awallaby_731eb0z
13/11/12 a las 14:14

Ya
Ya tngo amis hembris conmigo

R
renata_8473358
14/11/12 a las 4:05

Que felicidad
Hola como estas ? como te sentis? hiciste reposo? me alegro mucho por ti !!!! que bueno ya estan contigo !!!

A
awallaby_731eb0z
14/11/12 a las 13:08
En respuesta a renata_8473358

Que felicidad
Hola como estas ? como te sentis? hiciste reposo? me alegro mucho por ti !!!! que bueno ya estan contigo !!!

Si
Estoy miy contwnta la verdad no e exo reposo absoluto ....hoy estoy regular por q al ir con el niño al parque habia una mujer mayor dando comida alos gatos y la miy a cogio y le a dicho a mi niño ojala te caigas y te partas la cabeza ....,bufffff le e dicho de to me puesto ataca de los nervios ..maldita vieja asi q estou un poko desanima por haberme puesto asi cuando lo q necesito es trankilidad

A
awallaby_731eb0z
15/11/12 a las 11:19

Hola q tal..
Despies de dos dias estoy algo mas trankilita ya ayer manche un pokito casi nada y hoy tengo un dolor enel pecho q hacia mucho no sentia..supongo sera por la progesterona es muy pronto para sintomas y tu como estas??!

R
renata_8473358
16/11/12 a las :44

Hola !!!!
Como estas? que mal lo de la señora en el parque .... estos dias tenes que buscar estar tranquila y relajada que vas a tener mucha suerte... La progesterona estriñe y da unos dolorcitos.. Cuanto te estas poniendo de progesterona?? Yo sigo todavia con parches de estradiol falta unos cuantos dias para la transfe todavia pero estoy muy nerviosa deseo tanto ser mama ....

A
awallaby_731eb0z
16/11/12 a las 9:57

Buenos dias!
Pues si deberia estar trankila pero no puedo con un nino de tres años no paro ...ya hoy no tengo molestias en el pecho..de progefik estoy tomando 200 tres veces al dia y meriestra una y media tres veces vces al dia tambien...
Tranquilizate y no te tomes este tema como unico en tu vida ...tomatelo como q no vas a kedarte y no te obsesiones...las dos veces q me kede embarazada esa fue la
Clave.y las otras dos era pura obsesion y no me kede y encima me yebe un buen chasco.en fin tu tranquila .ya nos vamos contando besos

R
renata_8473358
17/11/12 a las 2:14

Hola buenas noches
Si me imagino q con un niño chiqito no puedes hacer mucho reposo... Como estas hoy? q bueno q calmo un poquito el dolor... meriestra que es? a mi mi gine me dijo que despues de la transf usara progesterona via vaginal pero no lo siento comodo.por ahora seguimos engordando al utero vamos bien !!! besosss

L
lionel_5410675
17/11/12 a las 9:27

Hola
Hola, no me gustaría unirme a vosotras.
Me hiciheron la transfer el dia 12 y gengo la beta el 23, pero mo tengo ningun sintoma. Ni x la medicacion. Me pongo 2 avulos de utrogestan x la mañana y dos por la noche. Tambien meriestra, mañana, mediodia u noche y ademas un femasvit al dia.

El hecho de mo notar nada de nada me tiene un poquillo mosca

A
an0N_1002438899z
17/11/12 a las 12:02

Hola nanita 20120
Hola como te fue! Yo quiero empezar el tratamiento lo antes posible

A
awallaby_731eb0z
17/11/12 a las 15:24

Buenos dias
Anabelona no tienes por q sentir sintomas yo con mi niño no tube ninguna solo una nausea unos dias antes de la beta y supe q estaba barazada.
Nanita la meriestra no se muy bien para q es no tengo prospecto a mano cuando lo lea te digo pero yo de siempre en los ttose me la e tomado
La progesterona es lo mas importante q debes ponerte por. Q eso es lo q ayuda a tu bebe a agarrarse incluso si kedas embarazada tieens q seguir poniendotela.
Bueno pues hoy me he caido por laa escaleras vaya susto aunq m encuentro bien,normal sin sintomas estoy muy inchada eso si ...y ayer estube con mal cuerpo ...estoy con ganas de saber yasi esta hay conmigo

R
renata_8473358
18/11/12 a las 4:30

Shamanta
hola como estas? q mal lo de la caida no te preocupes que va a estar todo bien... hinchada debe ser por la progesterona... retiene un poco los liquidos.. Mi doctor aqui solo manda progesterona despues de la transferencia.
yo sigo esperando para la transferencia...
lei algo de que meriestra es algo como el estradiol ..
bueno cuidate besoss

R
renata_8473358
18/11/12 a las 4:34

Anabelona
bienvenida que bueno lo de tu tranferencia yo tengo la mia el dia 26falta un poquito estoy engordando el utero... Como estas llevando la betaespera?tu sabes quees femasvitla ymeriestra ?
no estes mal por los sintomas muchas con positivos no han tenido sintomas...
Estamos en contacto besos

R
renata_8473358
18/11/12 a las 4:37

Yunai
hola tu vas para fiv? yo tengo la transferencia en unos dias voy por mis 2 conge...

R
renata_8473358
18/11/12 a las 4:39

Ghazmin
Como estas? muy bueno lo de tu transferencia a mi me falta unos dias todavia..

L
lionel_5410675
18/11/12 a las 11:15

Hola
Si, el femasvit no son mas q una especie de vitaminas, acido forico.

La meriestra la empece a tomar cuando me vino la warry, mis ciclos son muy irregulares y con esto hacen que el endometrio se crezca lo necesario para realizar la transfer, primero me hicieron la extraccion de los ovocitos pero Como tenia hipefestimulaciom de ovarios no me hicieron la transfer a los 3 dias q es lo mas normal, los congelaron y ahora antes de la transfer los descongelaron y los fecundaron

A
awallaby_731eb0z
18/11/12 a las 13:21

Enhorabuena
Q pronto te ha salido positivo !!! Yo es mi quinto dia posttransfer mañana es el sexto me entran ganas de hacerme uno jajaja muchas felicidades ahora a cuidarte!!!

L
lionel_5410675
18/11/12 a las 13:52

Felicidades
Uff felicidades guapa yo tambien estoy dn el dia 6 postransfer. Tampoco noto nada de nada y tu positivo me da ánimos, yo mi beta la tengo el 23, pero si te soy sincera no soy tam valiente como tu y no me atrevo a hacerme la prueva, no yengi muy claro q pueda

R
renata_8473358
19/11/12 a las 3:34

Muchas felicitaciones !!!!!
Que noticia tan hermosa muchas felicitaciones !!!! me alegro mucho este noviembre 2012 va a traer muchas noticias buenas!!!!

Ah el miriestra debe ser lo que aqui dan por estradiol parches .. es para que cresca el endometrio.. acido folico tambien estoy tomando..
Shamanta como estas hoy?
y ustedes chicas como estan ?
yo muy bien en camino para mi tranfe faltan 7 dias !!!

L
lionel_5410675
19/11/12 a las 8:48

Aqui esperando q pasen los dias
Yo sigo esperando sin notar nada.
Anoche me paso algo raro, al limpiarme cuando fuy al baño yo diria q habia comu una gotita rojiza.me volvi a limpiar y otra vez. Pero ya esta y eata mañana ya no. No creo q pueda ser la regla, es muy pronto y tengo entendido q con la meniestra anque sea resultado negativo no te puede venir la regla hasta q la dejes de tomar.

No se pero no me dio muy buena espina, tenga un poco de miedo, y encima ninvun sistoma de nada

No ss pero

A
awallaby_731eb0z
19/11/12 a las 12:46

Hola!!
Como estais???..
Anabelona a mi me paso lo mismo al segundo dia de la transfer llame ala clinica y me dijo q era normal q podia ser por la misma transferencia,asi q tranquila y no te agobies
Pues nada yo hoy bastante bien he pasado estos dias regular con muchos gases malcuerlo pero hoy estoy como si nada ...ya con ganas de que pasen unos dias y hacerme un test ,aunq m lo are solo si noto algun sintoma mas haya de los gases y el malcuerpo,esperare a el dia 10 posttranfer ya estiy enel sexto asi q para el viernes jejej
Nanita ya te queda muy poquito
Ghazmin que tal???te has hecho otro test???
Yunai como estas reina
Un bso a todas

A
awallaby_731eb0z
19/11/12 a las 14:55

Q bien
Yo no se q es eso de los blastocitos.no me e puesto orvitrelle por q yo ya los tenia congelados desde hace dos años,aun asi no pienso hacermelo todavia creo q es pronto para q m salga positivo viernes o jueves me lo hago segun vea si tengo sintomas ya son muchos test negativos no solo durante los ttos sino antes tamb

A
an0N_1002438899z
19/11/12 a las 15:52
En respuesta a renata_8473358

Yunai
hola tu vas para fiv? yo tengo la transferencia en unos dias voy por mis 2 conge...

Nanita
Hola nanita siiiii! Ya edtoy preparada para mi primera experiencia en fiv, ando toda hecha una un manojo de nervios! Bueno estoy llamando para hacer cita. Quisiera que me apoyen en este largo camino que acabo de comenzar.., voy por mis dossss embriones dios mediante!!

R
renata_8473358
20/11/12 a las 2:15

Hola chicas
Hola como estan ?? yo senti que las gotitas de sangre pueden ser por la implantacion.
Si ya me queda poquito es la semana que viene estoy feliz...Estos parches que me estoy poniendo me estan lastimando la piel ya me va quedando poco citio donde colocarlos jaja... Ya el viernes empiezo con progesterona 300mg cada 12 hs..
Como van ustedes la betaespera? tengan fe que esta vez nos quedamos todas

A
awallaby_731eb0z
21/11/12 a las 13:08

Hola
Ghazmin q dia tienes la beta??
Nanita yo no me e puwsto esos parchez pero con la meriestra me salio reaccion alergica em el tto anterior y lo unico q me consolaba era la talquistina no se si dnd tu vives abra es una especie de talco calmante
Yo hoy ni ayer tube sintomas,nada en absoluto,el mieecoles empizo con 300 de progefik .mi marido dice q me a cambiado el caracter q estoy de mal genio no se la verdad q en eso me noto extraña.bueno os dejo chicas tngo q hacer la comida besos a todas

L
lionel_5410675
22/11/12 a las 11:45

Mañana
Bueno chicas, mañana os cuento esto ya es el final

A
awallaby_731eb0z
22/11/12 a las 16:55


Me he hecho un test q a salido negativo,aunq se q aun puede ser q no detecte bien el embarazo estoy desilusionada y con un gran sentimiento de culpa no e exo reposo ni e podido estar trankila en fin ya el miercoles confirmare el negativo con la beta

R
renata_8473358
22/11/12 a las 23:24

Shamanta
Hola No estes mal que todavia faltan unos dias lo que confirma es la beta... no te hagas mala sangre estos dias ... trata de tranquilizarte , calmate ..
te mando mucha fuerza y ariba el animo
9 dias s muy prontito...
Mucha mucha suerte

R
renata_8473358
22/11/12 a las 23:25

Ghazmin
Hola que tal tu? como vas con ese positivo ?? mucha suertee

L
lionel_5410675
23/11/12 a las 10:40

Positivo
Aun no me lo creo, creia q esto nynca me iba a parar a mi.

Gracias atodas x tstar ahi

A
awallaby_731eb0z
23/11/12 a las 12:13

Bueno
Muchas gracias por los animos,ayer me vine abajo prro hoy recupere las fuerzas y el animo aun no esta todo perdido

A
awallaby_731eb0z
23/11/12 a las 13:41
En respuesta a lionel_5410675

Positivo
Aun no me lo creo, creia q esto nynca me iba a parar a mi.

Gracias atodas x tstar ahi

Felicidades
Muxas felicidades anabelona cuantos tto te has hecho??

R
renata_8473358
24/11/12 a las :33

Fantasticooooooo
Anabelona muchas felicidades que buenooooooooooo !!!! no sabes lo que me alegro...
Shamanta fuerza que todavia no esta perdido!!!!
Yo hoy empeze con progesterona ....
tengo una duda cuando me coloque la progesterona note que tengo la vagina todo muy inflamado y gordo internamente no se si me entienden (hasta cuesta meter el dedo) ... ustedes les paso? yo pienzo que puede ser el estriol me da mucho panico q algo este mal.
un beso para todas
ghazmin como vas tu?

R
renata_8473358
24/11/12 a las :37

Yunai25
Hola como estas ? ya estas en tto ?

A
awallaby_731eb0z
24/11/12 a las 19:29

Hola
Hoy repeti test y tambien negativo se q aun quedan cuatro dias pero bueno ya me estoy haciendo la idea de q saldra q no sigo muy inchada voy a explotar d un momento a otro ..

L
lionel_5410675
24/11/12 a las 22:50
En respuesta a awallaby_731eb0z

Hola
Hoy repeti test y tambien negativo se q aun quedan cuatro dias pero bueno ya me estoy haciendo la idea de q saldra q no sigo muy inchada voy a explotar d un momento a otro ..

No lo hagas mas
Intenta no volverlo a hacer, esos test si estas embarazada no lo tiene xq detectar , no te puedes fiar del resultado y solo puede hacerte daño

Intsnta tener in poco de paciencia

A
awallaby_731eb0z
25/11/12 a las 12:33

Buenos dias
Como van las positivas???jejeje
Y tu ghazmin?mañana es la transfer no ??muxa suertte si es asi
Yo sigo sin sintoma pero si me paso algo q me a exo dudar me han entrado ganas de vomitar no seee..despues de la venida abajo q tube ayer hoy no quiero recordarlo y quiero seguir con la misma ilusion hoy e encontrado el primer muñequito q le compramos a mi hijo a sido por casualidad!jo estoy deseando q yegue el miercoles y salir de dudas

A
anissa_8871171
25/11/12 a las 23:11

Yo estoy en mi quinta beta espera
hola chicas, yo estoy en mi quinta beta espera de tres embriones congelados y el 29 me dan el resultado, estoy un poco de bajón porque hoy en el 11 día post transferencia me he echo un pipi test y salió negativo, me salió en la parte donde tenía que salir la ralla de positivo vertical a salido una horizontal clarita.....no pierdo la esperanza porque se que hay casos que después ha sido embarazo y en el fondo está vez siento o es lo que quieroooooooo que es la definitiva......mañana comprare un test más fiable, que me decís?

A
anissa_8871171
25/11/12 a las 23:53

Hola caperucita
soy yo la del test jejeje gracias por tus ánimos además que me has dado muchos!!! no sé si me lo volverte a hacer es que cómo me llaman por teléfono para darme el resultado es para tener el cuerpo preparado y si salió mal y es positivo imagínate que alegría!!! no se es que ya son cinco fvi e imagínate......a ver para ayudarte me puedes decir que es lo que has echo hasta ahora? es que no se si al ser de donante es el mismo proceso y bienvenida al foro.

A
awallaby_731eb0z
26/11/12 a las 11:52

Hola
Caperucita yo fue conges y me vino el dia 31 de octubre y el dia 13 fue la transferencia..
Preocupada te contesto por aki lo q me preguntaste enel otro foro.yo tamb x la bau y tambien agustin baras jeje ya lo q falta por coincidir eres de asisa??yo soy asisa y de isfas
Yo la primera vez me kede pero lo perdi y el segundo es mi niño liego otras dos fallidas.no te compres mas test y espera ala beta para q seguir Comprandolos ve con el cuerpo a q te digan q no,y si es q si mira q alegria no??.yo ya esperare ala beta
Nanita q tal la tranfer,??
Ghazmin como fue la beta??
Yo sigo inchada y hiy me lebante con el estomago revuelto

A
awallaby_731eb0z
26/11/12 a las 11:55

Jaaja
Perdona ghazmin te pregunte aywr por la tranfer y lo q tenias era la beta jajaja me confundi con nanita

A
anissa_8871171
26/11/12 a las 12:22
En respuesta a awallaby_731eb0z

Hola
Caperucita yo fue conges y me vino el dia 31 de octubre y el dia 13 fue la transferencia..
Preocupada te contesto por aki lo q me preguntaste enel otro foro.yo tamb x la bau y tambien agustin baras jeje ya lo q falta por coincidir eres de asisa??yo soy asisa y de isfas
Yo la primera vez me kede pero lo perdi y el segundo es mi niño liego otras dos fallidas.no te compres mas test y espera ala beta para q seguir Comprandolos ve con el cuerpo a q te digan q no,y si es q si mira q alegria no??.yo ya esperare ala beta
Nanita q tal la tranfer,??
Ghazmin como fue la beta??
Yo sigo inchada y hiy me lebante con el estomago revuelto

Coincidimos
nena yo soy también de asisa y del ifas jajajaja, ya me he comprado el test está vez no puedo evitarlo tengo tanto miedo a otro negativo.....me he comprado el lusibel qué es más sensible y esperaré al primer pipi de mañana......, tu cuando tienes la beta?

A
anissa_8871171
26/11/12 a las 13:27

Felicidades!!!!
muchas felicidades disfrutadlo y qué todo vaya bien!!!!! ve contándonos.......

A
awallaby_731eb0z
26/11/12 a las 15:02

Hola
Felocidades ghazmin ahora q te mimen jerje
Caperucita si lo cubre yo tngo un niño y voy a por el segundo con semen donado no se tendrias q yegartw a isfas
Preocupada.yo la beta el miercoles,alomejor serias la chica de la q me hablo paco q no le habian dado la autorizacion hasta el ultimo momento q fue lo q me paso a mi ,una pregunta como te han autorizado a hacertelo en cordoba?lo habian cambiado a granada..ami me dejando por q ya los tenia congelados antes de q saliera esa ... norma de tener q irnos a granada q por cierto me kejo por aki q no hay derecho en fin hacen con nosotras lo q quieren

A
anissa_8871171
26/11/12 a las 15:42
En respuesta a awallaby_731eb0z

Hola
Felocidades ghazmin ahora q te mimen jerje
Caperucita si lo cubre yo tngo un niño y voy a por el segundo con semen donado no se tendrias q yegartw a isfas
Preocupada.yo la beta el miercoles,alomejor serias la chica de la q me hablo paco q no le habian dado la autorizacion hasta el ultimo momento q fue lo q me paso a mi ,una pregunta como te han autorizado a hacertelo en cordoba?lo habian cambiado a granada..ami me dejando por q ya los tenia congelados antes de q saliera esa ... norma de tener q irnos a granada q por cierto me kejo por aki q no hay derecho en fin hacen con nosotras lo q quieren

Soy yo
seguramente sea yo.....eso me pasó en mi primera fiv y lo pasé fatal porque tenía qué empezar el tratamiento y no sabía nada pero hablamos mi marido y yo en ifas y nos dijeron qué no había problema ya la media hora me llamaron de asisa diciéndome qué lo tenía autorizado, en la segunda fiv pidieron de la Bau la autorización y no hubo problemas,a mi en las otras veces me hacían las betas a los catorce días y está vez a los quince no se porque.......a tu te salió en el test pipi positivo no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir