Foro / Maternidad

A todas las que van para transferencia noviembre 2012

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 23:26
R
renata_8473358
9/11/12 a las 20:51

Hola Soy nueva en esto , yo voy para transferencia de 2 embriones congelados . hoy empeze con parches de estradiol y media ampoya de gonapeptyl...
Alguien que este como yo ?? tengo una duda los parches se retiran cada 48hs? ya que veo a mi medico el lunes resien
En este deseo de ser madres
Mucha suerte a todas y pronto a colgar positivos

Ver también

A
awallaby_731eb0z
9/11/12 a las 22:11

Hola!!
Que tal??bueno decirte ante todo q mucha suerte..cuando te hacen la transfer? Yo es q no puedo ayudarte con la pregunta que has hecho por q yo me lo e ido haciendo de otra manera.. Yo tngo la tranferencia de dos embriones congelados el martes

R
renata_8473358
11/11/12 a las 4:22

Hola
Te deseo mucha suerte para el martes !!!! Mucha fe y confianza que los deseos se cumplen !!!
Mi transferencia es el 26 de noviembre . hoy es mi 2do dia de parches y ovulos de estradiol.
muchaaaaa suerteeee

A
awallaby_731eb0z
11/11/12 a las 13:48
En respuesta a renata_8473358

Hola
Te deseo mucha suerte para el martes !!!! Mucha fe y confianza que los deseos se cumplen !!!
Mi transferencia es el 26 de noviembre . hoy es mi 2do dia de parches y ovulos de estradiol.
muchaaaaa suerteeee

Gracias!!
Que es la primera vez que te haces transferencia de embriones?!yo es la 5!!! Pero ya tengo un niño de tres años y medio

R
renata_8473358
12/11/12 a las 1:17

Shamanta
Mi primer fiv la hice en diciembre del 2011 solo logre 3 embriones me transfirieron 1 pero fue negativo. tube hiperestimulacion y 1 semana internada. ahora este mes voy por mi 2da transferencia pero esta vez de conge...
Tengo tantos deseos de ser mamá..
Que bueno que tenes un niño debe de ser lo mas hermoso de la vida quedaste embarazada en la primera ?. y pronto seran 2!!! mucha suerte

A
awallaby_731eb0z
12/11/12 a las 11:10

Sii