Foro / Maternidad

A todas os duele el tacto vaginal???

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 18:30
K
kendra_5919000
1/4/10 a las 19:41

Quiero saber si a todas las embarazadas cuando les hacen el tacto vaginal le es doloroso o solo a las que tenemos pelvis estrecha..

Un saludo

Ver también

Z
zoica_7294720
1/4/10 a las 20:25

A mi me duele!!
Ayer me hicieron a mi el primer tacto y me hizo muchisimo daño....

G
geneva_7290477
1/4/10 a las 20:34

A mi si
me lo an exo solo una vez asta ahora y si ke me dolio un monton

M
mareme_6950714
1/4/10 a las 23:10

Depende
Yo creo que lo que duele en si no es el tacto. El tacto es siempre incomodo pero como han dicho solo meten dos dedos y palpan. Lo que deciis que os duele es cuando separan membrana. A veces si ven que pueden (por las semanas y el % de borrado del cuello) pues separan un poco las membranas para que todo baje para abajo y acelere un poco el parto.

A mi cuando me hicieron el tacto como el gine vio que estaba muy muy verde, decidio no tocar mas. Sin embargo mi cuñada estaba ya preparada y segun dice ella le dolio una barbaridad y esto hizo que se le desencadenara el parto.

K
kendra_5919000
2/4/10 a las 11:29

Chicas gracias por vuestras respuestas
Yo quiero salir de dudas,es que siempre que voy que me hagan revisiones salgo del medico adolorida..sobretodo cuando te ponen el aparato ese para la revision(que no me acuerdo el nombre)..pero hace un tiempo me toco ir de urgencia por contracciones y me hicieron el tacto y no veais las estrellitas que vi...grite y todo(que verguenza) queria saber si era normal el dolor...ya de por si antes de estar embarazada me dolia pero ahora es peor..

Un saludo a todas y gracias por contestar

K
kendra_5919000
2/4/10 a las 12:35

Hola yoneni
Gracias por tu respuesta..

Al menos sé que no soy la unica a la que le duele..será lo que dices que depende el medico o tambien como dice otra compi mas abajo de los nervios que llevemos..

Un besito

C
cuili_8732289
2/4/10 a las 15:45

Pues como ddicen todas...
depende de la mujer y de quien te lo haga!
yo le tenia mucho miedo poruqe me habian dicho que dolia a rabiar, pero luego a la hora de la verdad no me dolieron apenas. Es incomodo y el nerviosismo de que te esten trasteando por ahi abajo molesta a cualquiera.
Besos

K
kendra_5919000
3/4/10 a las 9:49

Hola eriyjavi
A mi me lo hicieron por que tenia contracciones y querian verificar si el cuello del utero estaba dilatado..y lo hacen tambien cuando vas a parir..

K
kendra_5919000
3/4/10 a las 9:50

Hola browen
Mira ya sé que no soy la unica

cielo como llevas lo de ser mami...ya te come mas tu bebé..

Un saludo

K
kendra_5919000
4/4/10 a las 9:01
En respuesta a cuili_8732289

Pues como ddicen todas...
depende de la mujer y de quien te lo haga!
yo le tenia mucho miedo poruqe me habian dicho que dolia a rabiar, pero luego a la hora de la verdad no me dolieron apenas. Es incomodo y el nerviosismo de que te esten trasteando por ahi abajo molesta a cualquiera.
Besos

Hola mamienero
gracias por tu comentario..

Un saludo

A
an0N_813913199z
4/4/10 a las 10:35

de llorar..
A mi me hicieron unos 5-6 durante las 14 horas del parto, y vi las estrellas....la ginecóloga ya me pedía perdón casa vez que me los hacía, por que veía mi cara,jejeje......

K
kendra_5919000
4/4/10 a las 11:42
En respuesta a an0N_813913199z

de llorar..
A mi me hicieron unos 5-6 durante las 14 horas del parto, y vi las estrellas....la ginecóloga ya me pedía perdón casa vez que me los hacía, por que veía mi cara,jejeje......

Hola ferrol
Uff entonces es en forma general doloroso..
Bueno será aguantar..
un saludo

S
sheima_5491618
20/4/10 a las 18:30

Yo no pude
Pues yo he ido hoy, y la muestra ha salido con duras penas, pero tan tensa he estado que cuando he llegado a la hora del tacto vaginal me he bloqueado y he dicho que no.
El ginecólogo me ha tratado un poco como un bicho raro, pues no suele ocurrir y según él no es nada. La verdad que el hombre no es muy psicólogo, pues cosa que decía me ponía aún más tensa.
La semana que viene tengo que ir, a ver como va ir. Por lo que decís no es nada agradable, pero hay alguien que le ha pasado lo mismo que a mi?
Gracias !!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir