Foro / Maternidad

A todas os duelen los pechos al principio???

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 9:46
A
an0N_606131999z
7/5/10 a las 17:53

Os explico,estoy embarazada de mi segundo hijo y tb tuve un aborto,en los dos embarazos anteriores me dolian los pechos a rabiar,pero estoy hoy de 7+1 y ni me duelen ni me crecen ni nada,no se,que opinais???


Madego+Ian(10 meses)+lenteja 7+1

Ver también

M
ming_8047663
7/5/10 a las 18:12

A mí me dolió
Mi experiencia es que dolieron y mucho, principalmente empezaron por la semana que indicas, antes no sentía nada... supongo que los casos variarán según el embarazo y la persona, pero al hincharse duelen, los tuyos recién estarán por crecer a mí me crecieron hasta el tercer mes de forma gradual.

J
jytte_9049731
7/5/10 a las 18:39

Hola
Yo la verdad q he tenido suerte en el embarazo y no he tenido ni nauseas, ni vomitos, ni mareos ni ascos a ninguna comida pero una cosa q si q note desde el principio del embarazo fue dolor en los pechos y mas sueño de lo habitual...
Respecto al dolor en los pechos si q lo pase fatal xq casi q me molestaba incluso el roce con el sujetador pero bueno luego todo se pasa...
Tambien he aumentado 2 tallas, siempre he usado la 90 y ahora la 100...

Un besito guapa y ten paciencia q luego se te pasara el dolor

A
an0N_606131999z
7/5/10 a las 18:58

Tienes razón
todos son distintos,en el embarazo de mi peke no tuve nada de nada,ni sueño,los pechos sí que me dolían,pero vamos nada más y en este me caigo de cansancio,es que simplemente no puedo y encima con el enano de 10 meses ni te cuento,jejeje,pero pensaba que lo de los pechos era una digamos "regla general",pero he leido que en el 2 embarazo pueden empezar a doler y crecer más tarde


Mami+Ian(10 meses)+lenteja 7+1

N
noemy_8771084
7/5/10 a las 19:03

Eso mismo estaba buscando ahora por internet
Hace unos dás me dolian pero ahora solo siento el peson la molestia pero no me duelen nada de nada, y en los otros embarzos que teminaron en aborto si dolian un montón, no se, ademas no tengo ni un solo sintoma.
Estoy preocupada.

D
danele_9494050
7/5/10 a las 19:26

Pues a mi
A veces me molestan, pero vamos no me duelen demasiado.
Es mi 4 embarazo (2 niñas y un ectópico). Y los únicos síntomas que tengo son sueño y muchísima hambre y de vez en cuando mareos. Pero comparado con los otros que no paraba de vomitar, no me parece estar embarazada....

Ahh estoy de 5+6

I
iffat_7096316
7/5/10 a las 20:42

Bueno no tiene porq
a mi al principio no me dolian en absoluto, y despues de unas semanas mas empezaron a crecer y doler bastante, despues otra vez nada, y ahora q me quedan un poco mas q un par de semanas otra vez los tengo mas tensos.
Creo q cada embarazo es distinto, para mi hija me crecieron enseguida en cuando supé q estaba embarazada ya tuvé q cambiar de talla de sujetador, jeje, en cambio con este pues esperé un poco
besos y enhorabuena

T
toria_6324532
7/5/10 a las 22:09
En respuesta a iffat_7096316

Bueno no tiene porq
a mi al principio no me dolian en absoluto, y despues de unas semanas mas empezaron a crecer y doler bastante, despues otra vez nada, y ahora q me quedan un poco mas q un par de semanas otra vez los tengo mas tensos.
Creo q cada embarazo es distinto, para mi hija me crecieron enseguida en cuando supé q estaba embarazada ya tuvé q cambiar de talla de sujetador, jeje, en cambio con este pues esperé un poco
besos y enhorabuena

Hola chicas
ah mi tambien me han dejado de doler estoy de casi 11 semnas y muy preocupada yo no eh tenido ni vomitos ni ningun sintoma desde que me quede embrazada lo unico molestias de regla y si tenia dolor de pechos pero me ha desaparecido el jueves me hicieron una eco y todo estaba bien se lo eh comentado al ginecologo y no le da importancia pero yo pienso que algo no va bien hayy esto es un sin vivir .

G
geneva_7290477
7/5/10 a las 22:39

No se....
a mi me dolian cada ves k m bajaba la regla y cuando m kede embarasada me dolian asi
pero vamos cada mujer y cada embaraso es un mundo
besitos!!

J
johana_5609353
8/5/10 a las 9:46

Con mi primer embarazo no
Pero con el segundo parece que van ha explotar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram