Foro / Maternidad

a todas os duermen en la puncion, y no os enterais de nada?

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 16:43
P
paula_8495027
17/10/08 a las 19:53

Hola, pues eso queria saber si os duermen y cuano despertais ya a pasado todo o alguna solo le duermen de cintura para abajo.
a mi en mi primera puncion me pusieron sedacion, pero que estuve dormida todo el rato y no m eenteré de nada.
Hay posibilidad de que solo nos duerman de cintura para abajo?

Un abrazo, Miriam.

Ver también

H
hiedra_5636026
17/10/08 a las 20:23

Hola miriam, guapa!!
Pues a mi me ofrecieron sedación (en la que estás despierta pero adromilada y tranquilita) o anestesia general muy suave (en la que te duermes, sueñas un pelín y te despiertas); yo elegí la general para poder dormirme porque estaba acojonada después de la histerosalpingografía... No sé si te ofrecerán epidural porque es fuerte..

Besitos,
Princhit

P
paula_8495027
17/10/08 a las 20:32
En respuesta a hiedra_5636026

Hola miriam, guapa!!
Pues a mi me ofrecieron sedación (en la que estás despierta pero adromilada y tranquilita) o anestesia general muy suave (en la que te duermes, sueñas un pelín y te despiertas); yo elegí la general para poder dormirme porque estaba acojonada después de la histerosalpingografía... No sé si te ofrecerán epidural porque es fuerte..

Besitos,
Princhit

Hola princhit, como estas?
ya estas mas recuperada?
Yo estoy mejor aunque como tendria que estar en la betaespera aun me acuerdo y a ratos estoy triste.
Aun no me voy hacer otra puncion, pero lo pregunto para saber y aunque con estos tratamientos nos volvemos super fuertes y hacemos de todo lo que esté en nuestras manos para conseguirlo, a mi la anestesia general me da mucho respeto y la verdad no se si hay algun riesgo pero como nos duermen que no nos enteramos....

te mando un abrazo muy grande.

H
hiedra_5636026
17/10/08 a las 20:43
En respuesta a paula_8495027

Hola princhit, como estas?
ya estas mas recuperada?
Yo estoy mejor aunque como tendria que estar en la betaespera aun me acuerdo y a ratos estoy triste.
Aun no me voy hacer otra puncion, pero lo pregunto para saber y aunque con estos tratamientos nos volvemos super fuertes y hacemos de todo lo que esté en nuestras manos para conseguirlo, a mi la anestesia general me da mucho respeto y la verdad no se si hay algun riesgo pero como nos duermen que no nos enteramos....

te mando un abrazo muy grande.

Qué me vas a contar del respeto a la general...
... si yo ya tumbada en el quirófano (no sé si fueron las hormonas, los nervios o la noche de perros que había pasado,)me puse a llorar como una niña pequeña y no podía parar.. Qué vergúenza!!! De verdad creo que es super suave, riesgo mínimo y muy recomendable, pero ya sabes, son los médicos los que te darán mejor información.
No quiero que estés triste, vale, mi niña?? Te mando muchos ánimos.
Cuando te animarías? Vas a estar por aqui?? No nos dejes vale? Yo ahora sigo leyendo pero escribo más bien poco..

Un besazo,

Princhit

Z
zinab_5955917
19/10/08 a las 12:48

Holaaaaaaaa
a mi en las dos punciones solo me han hecho ananestesia local. Para mí no fue demasiado doloroso, del 1 al 10 le dije al doctor un 2 porque note un pinchazito pero nada más.

Lo prefiero porque así puedo ver todo el proceso, por cierto antes te dan un balium para que estés más relajada.

Habla con tu doctor y elige lo que mejor te haga sentir.

Un abrazo,

L
lixia_5753301
19/10/08 a las 14:53

Hola guapa!!!!
A mi me pusieron una sedacion general.Me quede dormida y cuando desperte...estaban las enfermeras llamandome,mas bien....
Al despertar no senti ninguna tipo de molestia ni nada de nada.
Es normal qeu estes nerviosa.Yo iba a cojonada por que soy muy miedica para todo el tema de medicos.Hay veces que`pienso....quien me iba a decir a mi,que pasaria por tantas pruebas?????Pero claro,todo esto e spor un sueño asi que.....
Estate tranquila y cuadno te esten poniendo la sedacion piensa en algo que te guste.
Ya nos contaras.Besos.

O
orfa_9584511
19/10/08 a las 21:42

Hola!!
Hola Miriam,
Yo me hice la punción hará unos 20 días, y fue por sedación. La noche antes valium 10, al levantarme valim 5, y luego llegue semidrogada a la clínica, una vez allí me pusieron una via, y un sedante que no una anestesia, que yo lo pregunte, es un sedante pero el efecto que tu tienes es lo mismo, a mi me dijo el anestesista "antes que acabe de ponertela toda y de tu cuenta de 10 a 0" estarás plácidamente dormida, y así fue, y te digo que me daba pánico por si era anestesia, pero no lo es porque no te levantas con esa resaca de la anestesia, sino que te levantas medio zombie y cuando llegas a casa empalmas el sueño en la cama. No duele ni notas nada de nada de nada!!
Ánimo y un beso!!!

S
suyapa_9135040
20/10/08 a las 13:10

Yo no note nada de nada
es mi primera icsi y me dieron sedacion yo crei que no podrian dormirme por que tambien soy muy miedica.


Me durmiron vaya que si me durmieron, no me enteré de nada no me dolio nada, y al despertar era como si te levantas de la siesta y no me dolio nada de nada.

Ahora mañana tengo beta y no siento nada de nada a ver si tengo suerte y me dan el gran noticion .

Yo tambien tenia mucho miedo a la puncion y la verdad no es nada.Yo voy a clinica ginemed en SEvilla y son un encanto.

Suerte para vosotras

Y
yesika_9723157
20/10/08 a las 13:15
En respuesta a hiedra_5636026

Qué me vas a contar del respeto a la general...
... si yo ya tumbada en el quirófano (no sé si fueron las hormonas, los nervios o la noche de perros que había pasado,)me puse a llorar como una niña pequeña y no podía parar.. Qué vergúenza!!! De verdad creo que es super suave, riesgo mínimo y muy recomendable, pero ya sabes, son los médicos los que te darán mejor información.
No quiero que estés triste, vale, mi niña?? Te mando muchos ánimos.
Cuando te animarías? Vas a estar por aqui?? No nos dejes vale? Yo ahora sigo leyendo pero escribo más bien poco..

Un besazo,

Princhit

Mucho mejor la sedacion
es mucho mejor la sedacion, que la anestesia local.
yo en mis dos primeras me hicieron anestesia pinchandome en la vagina, y me dolio un monton, , cuando fui a hacerme la 3 icsi, en la ivi, no sabia ni que te hacian sedacion, fue genial, ni me enteré, media hora de sueño profundo, no tuve ninguna molestia, ni vomitos ni nada.
es una sedacion muy flojita, sin ningun tipo de problemas.

M
malu_8020032
20/10/08 a las 16:43

Lo mío tiene tela
El día antes de la punción mi gine me dio 2 lexatín para que me tomara uno por la noche y el otro por la mañana antes de la punción para que estuviera tranquila, yo le dije que no soy nada nerviosa pero aún así me dijo que mejor me lo tomara. En mi vida me había tomado un tranquilizante de esos así que llegué a la punción medio drogada . Fue anestasia general, que por cierto, nunca me la habían puesto porque nunca he tenido una intervención ,así que cuando desperté no me acordaba de nada, pero ni de la punción, ni de antes, con decirte que por lo visto me quité la alianza y la metí en el monedero y no me acordaba!!! Pensaba que me lo habían quitado en el quirófano y yo venga a decirle a mi marido que se la teníamos que pedir, Uff! Para mi lo peor lo de la anestesia, de verdad, no por doloroso sino por lo super rara que me encontraba, eché la anestesia vomitando, ya te digo, un cuadro. Pero bueno yo creo que lo mio no es lo normal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir