Foro / Maternidad

A todas os ha subido la leche?

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 14:22
Y
yixi_9008303
26/4/15 a las 19:10

Holaaaa chiiicaaas!!! Estoy de casi 37 semanas , será mi segundo bebé, y esta vez quiero dar el pecho. Hace 5 años tuve a mi primera niña mediante cesárea programada y, aunque hay gente que no se lo cree, os aseguro que la leche no me subió y al cabo de 15 días sucumbí al biberón.
Estoy preocupada porque quiero dar el pecho sí o sí. Esta vez, la niña nacerá cuando Dios quiero, no me programo la cesárea. Y aunque luego me la hagan, el caso es que será cuando el bebé haya decicido nacer. Siempre he pensado que la leche no me subió porque mi cuerpo no estaba preparado, aunque el gine diga que esto no toene nada que ver...
Me podéis explicar vuestras experiencias, por favor? Gracias guapas!

Ver también

Z
zeinab_8697053
26/4/15 a las 22:38

Por lo que yo tengo entendido
hola, por lo que yo tengo entendido, si tiene que ver si programas Un parto por cesària, antes de que el bebè decida por si mismo cuando ha llegado la hora de salir al mundo exterior. El cuerpo de la mujer en los ultimos meses se prepara para amamantar. Igualmente, te dejo la direccion de una pàgina web donde encontraras asesoras. Cualquier duda tambien nos encuentras aquí. Soy mama de gemelas de 18 meses amamantandolas y de una de 10 años que amamantar solo un mes (por influencias). La web es dartetaeslaleche.org. Saludos!

X
xiuzhu_8623437
27/4/15 a las 18:21

Hola!
Yo tuve parto natural y la leche como tal me empezó a salir al cuarto día de nacer mi bebé. Hasta entonces me salia transparente y yo dudaba bastante de que mi bebé estuviera alimentándose bien, pues quería estar siempre en la teta...
Ya va a cumplir 13 meses y seguimos con el pecho. Lactancia Materna Exclusiva hasta los 6 meses. Iba a kilo por mes así que me quedé tranquila con que estaba alimentándose bien, jaja.
Te recomiendo si puedes leerte Un regalo para toda la vida. Yo creo que si no lo hubiera leído hubiera estado mas perdida en el tema y no se si lo hubiera conseguido, pues en mi familia nadie ha dado pecho y eso influye bastante (a la hora de dejarse influenciar por sus opiniones).

Saludos y suerte!!!

A
aime_7887445
28/4/15 a las 12:55

Mi caso
Hola!

Mi experiencia: Los tres primeros días después del parto tenía calostro...yo pensaba que la niña no estaba tomando nada porque yo no veía nada salir pero sí que la oía tragar y no lloraba al estar en el pecho..así que así la dejé. Al cuarto día en casa me bajó la leche y tanto me había estimulado ella los tres días anteriores que bajó mucha. Aunque no veas salir, si ves que el bebé se pone y traga..será que sale muy poco a poco..Suerte!!

Y
yixi_9008303
28/4/15 a las 14:22
En respuesta a zeinab_8697053

Por lo que yo tengo entendido
hola, por lo que yo tengo entendido, si tiene que ver si programas Un parto por cesària, antes de que el bebè decida por si mismo cuando ha llegado la hora de salir al mundo exterior. El cuerpo de la mujer en los ultimos meses se prepara para amamantar. Igualmente, te dejo la direccion de una pàgina web donde encontraras asesoras. Cualquier duda tambien nos encuentras aquí. Soy mama de gemelas de 18 meses amamantandolas y de una de 10 años que amamantar solo un mes (por influencias). La web es dartetaeslaleche.org. Saludos!

Muuuuchas gracias!
Gracias a todas, voy a entrar en el link!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir