Foro / Maternidad

A todas ustedes mis hermanas...

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 18:21
K
karle_6419492
18/6/08 a las 3:01

Holas a todas, se que la mayoria son de españa y bueno hay un grupo de otro país pero quiero compartir algo especial con ustedes desde que las encontré, y se que eso fue por obra y gracia del que esta arriba, me han dado mucha esperanza, fé, y mucho animo a seguir adelante intentando como les dije hace poco a florencia y piluka a nuestro proyecto de ser mamas, y justo les comente que somos como hermanas porque pasamos casi por las mismas cosas, por eso queria escribir y darles las gracias a todas por sus mensajes fabulosos, de mujeres realmente increibles todas sin excepción.

Porque gracias,a ustedes estoy superando mucho mi tristeza por no quedar embarazada, pero se que lo voy a lograr, porque cuando entró al foro me llena de energía muy positiva y hasta el momento estoy muy pero muy positiva, tanto es asi que llegue a donde un ginecologo que me dio mucho mas esperanza y me trato fenomenal, asi que hermanas mias de proyecto, sigan adelante con sus deseos, anhelos y demas, y no se rindan, porque el que se riede pierde y como les dije a flore y piluka, no estoy dispuesta a perder mi mayor deseo de ser mama y perder algo muy importante a ustedes que son lo mas gratificante que he encontrado por este medio que me parece fabuloso.

Asi que, hermanas, sigan adelante que todas aqui nos podemos animar de una u otra manera, sigan soñando y muy pronto podremos estar escribiendo nuestras nuevas historias pero ya con nuestros enanos, al lado.

besos a todas, NO SE DESANIMEN, YA SABEN SI SE RINDEN PIERDEN Y NO CREO QUE NINGUNA QUE ENTRE A ESTE FORO, DESPUES DE LEER LOS MENSAJES SE SIENTAN PERDEDORAS.

con cariño,
gabriela

Ver también

W
wenche_8683733
19/6/08 a las 18:21

Claro que somos como hermanas........
Claro que si amix! Yo creo que más que hermanas pues nos une el deseo de ser mamis, y compartimos muchas cosas en común. Ojalá que pronto pasemos al foro de "fotos de mi baby"
Besitos amix!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir