Inicio / Foro / Maternidad / A todos los bebes se les caae el pelo con el que nacen???

A todos los bebes se les caae el pelo con el que nacen???

25 de julio de 2009 a las 13:57

mi peke nacio con el plo negro negro negro y larguiiiiiisimo!!! de verdad que tenia 3 dedos de pelo jajajaja.
en cuento llegamos a casa se lo rapamos cortito, mas que nade tambien por que a la noche cuando lo bañabamos se le quedaba mucho tiempo mojado y no me iba a poner con el secador..
todo el mundo me dice que se le caera, que a todos se les cae...
ahora tiene 5 semanas y se le ha caido por la frente, como si se estubiese quedando calvito jejejeje tiene unas entradas hasta media cabeza jajaja, se le caera todo?

como fue con vuestros pekes?

no es importante peor si curiosidad, por que digo yo...aun sera rubio despues como yo jajajaja no creo...

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo? ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny" Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"

25 de julio de 2009 a las 14:07

Si
SEgún dice mi peluquera no tienen el pelo definitivo hasta el año y medio. Mis hijos tenían un pelo rizado y monisimo y ahora la mayor tiene un pelo rata como el de mi exsuegra.

XX Belén

Me gusta

25 de julio de 2009 a las 14:26

El pelo se les cae
pero no 100% y de golpe , van renovándolo pero muy poco a poco , yo creo que si ha nacido con el pelo negro dudo que luego le salga rubio o castaño y al revés. Mi peke nació con poco pelo pero era castaño claro y bastante grasote sobre todo por el flequillo y ahora lo sigue teniendo del mismo color pero más sequito por suerte para renovarlo completamente ha necesitado un añito.

Un beso

Me gusta

25 de julio de 2009 a las 14:29

Hmm
...mi hija tiene 4 meses y tiene el mismo pelo, más largo (peazo melena con la que nació), y más rubio el nuevo, pero de caérsele nada, sólo le clarea en la zona del cogote, donde roza con cuna, hamaca, etc....

Me gusta

25 de julio de 2009 a las 15:54

Hola
el mio mas que quedarse calvo lo fue renovando.
nunca se quedó sin pelo.
nació con el pelo negro negro y cantidad.
ahora tiene 20 meses y es castaño claro.

Me gusta

27 de julio de 2009 a las 8:13

Al mio no
o al menos no fue de golpe, supongo que lo fue renovando poco a poco. Nació con un pelazo negro impresionante, se le podía hacer una coletita con el pelo de detrás y poco a poco se le volvío rubio. Nosotros somos muy morenos y él rubio y además no se parece a ninguno de nosotros, vamos que no parece nuestro.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• nacio mi niño

25 de junio de 2009 a las 11:49

• chicas...estoy preocupda, es normal sangrar un poquito antes del parto

1 de febrero de 2012 a las 3:21

• Es necesario encontrarte mal antes del parto?? o puede ser mas de repente??

16 de junio de 2009 a las 19:21

• tema calor...aire acondicionado...recien nacido

14 de junio de 2009 a las 1:02

• Me han dicho que salian muchas contracciones...pero el cuello del utero sigue cerrado

14 de junio de 2009 a las 18:31

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página