Foro / Maternidad

A trabajadores de mercadona

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 13:30
I
iliyas_6966552
6/6/07 a las 13:13

necesito informacion sobre una exedencia de un mes q e cojido, se de antemano q pierdo 2 dias de mis vacaciones aparte de el sueldo d este mes x supuesto ya q se me informo pero me an comentado q es posible q tambien pueda perder la antiguedad y de esto no se me informo no se si esto es asi o no ya q llevo 7 años trabajando en mercadona y mi exedencia es x motivos de salud no lo veo justo si es q es asi y mucho menos el q yo no alla sido informada agradezco toda ayuda gracias una alicantina

Ver también

H
hayam_7888639
6/6/07 a las 17:13

Yo si he trabajado en mercadona
Hola, yo he trabajado en mercadona, ahora estoy de escedencia, yo ha sido por otro trabajo, y voy a estar dos años, a mi me dijeron que cuando volviera, como yo me fui en diciembre y si que habia pasado de tramo en la evaluación, cuando me reincorporara, si lo llegaba a hacer, me incorporaria ya en el nuevo tramo. Asi que eso de q se pierde la antigüedad no lo creo. Por lo menos por lo que me dijeron a mi.

A
an0N_785224899z
21/6/07 a las :44

Qu extraño¡¡¡mercadona
buenas ,yo tengo entendido que el minimo de excedencia era de cuatro a seis meses,y el maximo eran dos años.Te aseguro que la antiguedad no la pierdes pero ellos no te garantizan ni que sigas en la misma tienda ni que sigas con las mismas tareas.Cuida mucho el momento de empezar la excedencia y la vuelta pues te pueden tocar las vacaciones por supuesto olvidate de la paga de beneficios y ten cuidado con las vacaciones porque las vacaciones son horas de trabajo que equivalen a dinero si no las trabajas las pagas con lo cual,si en este año qu llevamos ya has pillado gran parte de las vacaciones te van a restar en dinero ,lo mas seguro ,los dias de vacaciones de los qu te has beneficiado.Hablalo con tu coordinador y con la de personal es la qu mejor te va a asesorar ,y dejalo todo por escrito.un beso.

H
hayam_7888639
21/6/07 a las 9:05
En respuesta a an0N_785224899z

Qu extraño¡¡¡mercadona
buenas ,yo tengo entendido que el minimo de excedencia era de cuatro a seis meses,y el maximo eran dos años.Te aseguro que la antiguedad no la pierdes pero ellos no te garantizan ni que sigas en la misma tienda ni que sigas con las mismas tareas.Cuida mucho el momento de empezar la excedencia y la vuelta pues te pueden tocar las vacaciones por supuesto olvidate de la paga de beneficios y ten cuidado con las vacaciones porque las vacaciones son horas de trabajo que equivalen a dinero si no las trabajas las pagas con lo cual,si en este año qu llevamos ya has pillado gran parte de las vacaciones te van a restar en dinero ,lo mas seguro ,los dias de vacaciones de los qu te has beneficiado.Hablalo con tu coordinador y con la de personal es la qu mejor te va a asesorar ,y dejalo todo por escrito.un beso.

Eso si
A mi cuando cogi la escedencia como ya habia disfrutado casi todas las vacaciones, pues me quitaron en dinero lo que habia hecho de más.
El máximo no son dos años, yo tendo dos y lo puedo alargar a 5, segun me dijo mi coordinador, eso si, cuando vuelva pues no se sabe a que tienda volvere ni el puesto. Al igual q no te garantizan volver a los dos años exactos, tu le dices q quieres volver y ellos cuando sale el un puesto pues ya te cogen, pero si no tiene nada, hay q esperar a que haya un puesto vacante.

Z
zaynab_6049591
31/8/09 a las 13:30
En respuesta a hayam_7888639

Yo si he trabajado en mercadona
Hola, yo he trabajado en mercadona, ahora estoy de escedencia, yo ha sido por otro trabajo, y voy a estar dos años, a mi me dijeron que cuando volviera, como yo me fui en diciembre y si que habia pasado de tramo en la evaluación, cuando me reincorporara, si lo llegaba a hacer, me incorporaria ya en el nuevo tramo. Asi que eso de q se pierde la antigüedad no lo creo. Por lo menos por lo que me dijeron a mi.

La gran mercadona
YO,HACE AÑOS ESTUVE TRABAJANDO EN MERCADONA.POR CIRCUNSTANCIAS FAMILIARES,DECIDI IRME,LO HICE SABER Y ME DIJERON QUECOGIESE UNA EXCEDENCIA DE DOS AÑOS.CUANDO ME FALTAVA 1 MES PARA REINCORPORARME,MI HIJO TENIA TRES MESES,SE LO HIE SABER A MI COORDINADOR,Y LE DIJE QUE NO TENIA CON QUIEN DEJARLO.QUE QUE PODIA HACER./EN VEZ DE DECIRME QUE COGIESE MEDIA JORNADA/QUE ESTABA EN MI DERECHO,ME DIJO QUE ME TOMARA MI TIEMPO QUE YA VOLVERIA CUANDO QUISIERA,EMPEZANDO DE CERO.YO LLEVAVA MAS DE 1 AÑO TRABAJANDO AQUI.LLEVO UN AÑO,INSISTIENDO EN VOLVER,Y ME DICE QUE LA COSA ESTA MAL,POR INTERNET ME APUNTO A LAS OFERTAS QUE SALEN CERCA DEL DOMICILIO,Y DESCARTADA.HABLE CON COMPAÑERS,Y ME DICEN QUE NO ENTRA NADIE QUE HAYA YA ESTADO,EL COORDINADOR ME DICE QUE NO HAGA CASO,ME DA LARGAS CON OTRO SUPER QUE HABRIRAN EN TRES AÑOS.Y A TODO ESTO NADIE ME INDEMNIZO EN SU MOMENTO.ALGUIEN SABE DE ESTE TEMA DE ANTIGUOS TRABAJADORES DE MERCADONA.ES TAN DIFICIL QUE LA EMPRESA TE DIGA,PUES YA NO PUEDES VOLVER A TRABAJAR AQUI.GRACIAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook