Foro / Maternidad

A tres dias de la beta no siento nada!

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 21:39
X
xin_5605619
9/6/05 a las 16:03

no siento nada pero nada de nada.Estoy tan pendiente de mis bragas que tengo pesadillas, ademas como me estoy poniendo utrogestan pues siento que me baja algo y que os voy a contar?Creo que no voy a hacerme ningun test y tratare de aguantar hasta el lunes a las 9.30 que tengo que ir a hacerme la beta,espero que no tarden mucho en llamarme para darme el resultado.Alguien me puede explicar si puedo saber algo tomandome la temperatura?Como?

Ver también

L
leona_6415352
9/6/05 a las 16:13

Estoy igual
Hola pigues. Estoy igual: cero sintomas! Con esto del Utrogestan siempre uno se siente humeda y se confunde!
No se bien lo de la temperatura, ojala otra chica pueda ayudarte mas....hace cuantos dias te hiciste la inseminacion, en que dia del ciclo estas ?
Suertee

X
xin_5605619
9/6/05 a las 16:49
En respuesta a leona_6415352

Estoy igual
Hola pigues. Estoy igual: cero sintomas! Con esto del Utrogestan siempre uno se siente humeda y se confunde!
No se bien lo de la temperatura, ojala otra chica pueda ayudarte mas....hace cuantos dias te hiciste la inseminacion, en que dia del ciclo estas ?
Suertee

Me hicieron la icsi el dia 1 de junio
llevo 9 dias desde la trasferencia

L
leona_6415352
9/6/05 a las 17:05
En respuesta a xin_5605619

Me hicieron la icsi el dia 1 de junio
llevo 9 dias desde la trasferencia

Ahhh
ahhh, es temprano aun, entonces para ver los sintomas, no crees? Quedate tranquila, solo queda esperar... yo estoy igual, llevo 11 dias tras ia
Suerteee

S
suhong_4897997
9/6/05 a las 17:29

Relajate...y disfruta...
ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER. LEE MI CHARLA.ES MUY BUENO NO TENER SINTOMAS....UN BEEESO.

S
sorour_7972656
9/6/05 a las 18:03

Yo tampoco tengo sintomas
También estoy en la larga espera para la beta. Me la hago el jueves 16. No tengo ningún síntoma, pero eso de los síntomas creo que es muy relativo pues en mi segunda FiV tuve los pechos hinchados y me dolian. Yo pensé que estaba embarazada y en cambio fue negativo. He estado pensando en esta 3 FiV en hacerme un test de farmacia pero al final he decidido esperar hasta el dia de la beta.
Mucha suerte y a ver si conseguimos colgar el positivo

L
liqing_6505908
9/6/05 a las 18:27

Yo tampoco siento nada
Mi beta es para el día 15 y no noto nada de nada, incluso los pechos, que normalmente se me hinchan cuando me tiene que venir, están más blanditos que nunca !!!

C
cuizhu_9559371
9/6/05 a las 20:09
En respuesta a xin_5605619

Me hicieron la icsi el dia 1 de junio
llevo 9 dias desde la trasferencia

Hola
Hola estoy en las mismas que tu, a mi me hicieron la transferencia el 3 de junio y estoy a la espera de los resultados y la verdad que te comprendo es difícil esperar los resultados, quisiera saberlos ya, pero confiemos en Dios no? el es el único que da la vida y las cosas suceden por algo!!

avisas que tal te va!!

Z
zhang_9747081
9/6/05 a las 21:39

Tranquila
No tenes por qué sentir algo para estar embarazada. Hay quienes tienen todos los sintomas y hay quienes no tienen ninguno, y ambas pueden estar embarazadas.
Relajarte hara mas llevadero estos dias. Divertite el fin de semana y el lunes temprano ya sabrás con certeza como ha ido.
Un beso y mucha suerte.
Vero.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir