Foro / Maternidad

A tres dias de la regla....ayuda por fa!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 16:14
G
gaby_9049604
27/9/09 a las 23:22

os cuento que a mi siempre me duelen los pechos cuando me toca la regla y este mes nada de nada.....y tengo un dolorcillo en los riñones suave que va y viene......no recuerdo haber tenido ningun mes estos sintomas.

gracias por vuestra ayuda y un beso!!!

Ver también

A
asmaa_5520698
27/9/09 a las 23:25

Yo igual
holaaa
yo lo del dolor de riñones no, pero los pechos lo mismo, siempre se me ponen superduros días antes de la regla y me duelen un montón, y este mes nada, ni un dolor y blanditos. No pierdo la esperanza, aunque también los cuerpos no están siempre igual, puede ser que no pero... la esperanza es lo último que se pierde.
suerte y un beso!

G
gaby_9049604
27/9/09 a las 23:31
En respuesta a asmaa_5520698

Yo igual
holaaa
yo lo del dolor de riñones no, pero los pechos lo mismo, siempre se me ponen superduros días antes de la regla y me duelen un montón, y este mes nada, ni un dolor y blanditos. No pierdo la esperanza, aunque también los cuerpos no están siempre igual, puede ser que no pero... la esperanza es lo último que se pierde.
suerte y un beso!

Pues nada....a esperar
a mi lo que me mosquea es tener dos sintomas "nuevos " a la vez.....osea el dolor de riñones y el "no" dolor de pecho

suerte para ti!! a mi me toca el miercoles....a ver k pasa

M
meina_5652190
27/9/09 a las 23:34
En respuesta a gaby_9049604

Pues nada....a esperar
a mi lo que me mosquea es tener dos sintomas "nuevos " a la vez.....osea el dolor de riñones y el "no" dolor de pecho

suerte para ti!! a mi me toca el miercoles....a ver k pasa

Que locura jajajajajaja
Chicas cada cuerpo es un mundo! yo tambien estoy a 3 dias de la regla.. pero por el contrario me esta pasando que jamas me han dolido los senos ni antes ni durante la regla pero en estos dias bueno ni les cuento de la molestia que tengo.. los tengo super hinchados y me duelen bastante, hasta siento que me pesan y tengo muchas venitas azules super marcadas, cosa que jamas me habia pasado!! ya veremosss.. estamos en contacto a ver que sucede!!

G
gaby_9049604
28/9/09 a las 1:18

Hola!
y como tienes el flujo?? yo tengo flujo blanco liquido y tengo mas d lo k normalmente tengo....ufff k nervios

Y
yuqian_6903245
28/9/09 a las 8:24

Yo estoy a cuatro dias
HOLA TENGO LOS MISMOS SINTOMAS QUE TU DOLOR LATERAL DE LOS PECHOS, PERO TAMBIEN TENGO DOLOR EN LOS PEZONES AL TACTO Y NADA MAS. DE VEZ EN CUANDO ME DAN LEVES PUNZADITAS EN EL OVARIO DERECHO Y LOS RIÑONES ME DUELEN MUY POCO.
YO TENGO ESPERANZA PERDIDA, PRESIENTO QUE ESTE MES TAMPOCO SERA.

ESTAMOS EN CONTACTO.

B
bethy_8560681
28/9/09 a las 17:38
En respuesta a gaby_9049604

Hola!
y como tienes el flujo?? yo tengo flujo blanco liquido y tengo mas d lo k normalmente tengo....ufff k nervios

Hola chicas yo estoy igual que rassaga.

A mi me tiene que bajar el viernes o el sábado y los pechos no me suelen doler mucho nunca. Este mes tampoco, pero si tengo molestias en los riñones.
Ayer estando de pie fregando los platos se me puso un dolorcillo.......puff.
Sobre el flujo, tengo un lio... es que tan pronto no tengo nada como que me limpio y tengo un monton.
En fin, lo que tenga que ser, será.

M
meina_5652190
28/9/09 a las 20:53

eso es cierto!
Tienes mucha razon.. mientras mas se pone uno a buscar mas cosas consigue y mas cosas pensamos y cuando llega la regla el golpe es durisimo... pero que dificil es no pensar y pensar.. yo particularmente no estaba buscando como tal pero me ilusiona muchisimo la idea de ser mama! pero bueno llegara cuando tenga que ser no?? de todos modos espero que sea el mes de muchas de nosotras y que lleguen esos angelitos preciosos!!

G
gaby_9049604
29/9/09 a las 2:31

Como van esos sintomaaaas??
a mi los riñones m estan matando desde k tuve relaciones esta noche con mi novio.....

M
meina_5652190
29/9/09 a las 2:55
En respuesta a gaby_9049604

Como van esos sintomaaaas??
a mi los riñones m estan matando desde k tuve relaciones esta noche con mi novio.....

Dolor de senossss!!
No me los puedo ni tocarrrrr....y bueno a ratos el dolor en los riñones y en el vientre pero muy suave y va y viene... ojala no sea la regla! aunque dolor de senos y las venitas marcadas nunca me habian pasado... eso es lo que me da un poco de esperanza!

G
gaby_9049604
29/9/09 a las 3:00
En respuesta a meina_5652190

Dolor de senossss!!
No me los puedo ni tocarrrrr....y bueno a ratos el dolor en los riñones y en el vientre pero muy suave y va y viene... ojala no sea la regla! aunque dolor de senos y las venitas marcadas nunca me habian pasado... eso es lo que me da un poco de esperanza!


a mi m pasa al reves....siempre m duelen los pechos y este mes....nada!! yo creo k estoy pero bueno esperare hasta la semana k viene pa hacerme la prueba

M
meina_5652190
29/9/09 a las 3:19
En respuesta a gaby_9049604


a mi m pasa al reves....siempre m duelen los pechos y este mes....nada!! yo creo k estoy pero bueno esperare hasta la semana k viene pa hacerme la prueba

Te deseo todiiita la suerte del mundo!!
Igual yo.. si no me baja esperare hasta la semana que viene para hacerme el test.. aunque guaooo que dificil essss aguantarseee!!!!!!

O
ohiane_8539180
11/10/09 a las 6:55
En respuesta a bethy_8560681

Hola chicas yo estoy igual que rassaga.

A mi me tiene que bajar el viernes o el sábado y los pechos no me suelen doler mucho nunca. Este mes tampoco, pero si tengo molestias en los riñones.
Ayer estando de pie fregando los platos se me puso un dolorcillo.......puff.
Sobre el flujo, tengo un lio... es que tan pronto no tengo nada como que me limpio y tengo un monton.
En fin, lo que tenga que ser, será.

Hacer el tonto
yo hice el tonto ayer haciéndome el test antes de la primera falta, me dio negativo claro está, y ahora no sé si tormarlo como definitivo o qué, lo digo para que nadie cometa la misma torpeza que yo. Síntomas ninguno, más dolores de ovarios de lo normal, y sensibilidad en el pezón, como un rayito, pero poco más, buscando nuevos síntomas no se llega a ningún lado. Un abrazo y que estén toditas embarazadas

G
gaby_9049604
11/10/09 a las 16:14

Me vino la regla....
asi k otra vez sera.....


y vosotras os vino??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir