Foro / Maternidad

A un mes de ser mamas

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 14:58
S
sol_9490404
13/8/12 a las 15:03

Hola , me llamo Sonia y estoy embarazada de 35 semanas y 5 dias. Me imagino que como yo abra mucha mas mamas y me gustaria crear esta pagina para contarnos sintomas de las ultimas semanas y miedos que tenemos.
Mi bebe se llamara Alejandro y en la ultima eco pesaba 2.627 kg.
Un besito y animaros a escribir.

Ver también

L
lamia_8686636
13/8/12 a las 17:07

Holaaaaa
Yo también de 37 +1 mi Fpp el día 2 de septiembre.

Qué cuentan tal lo lleváis? Yo bastante mal, con el calor y el no dormir...
También de hoy con mucho malestar, mareos, nauseas .... esto se hace un poco largo. Pero aquí nos animamos

L
lamia_8686636
13/8/12 a las 17:09
En respuesta a lamia_8686636

Holaaaaa
Yo también de 37 +1 mi Fpp el día 2 de septiembre.

Qué cuentan tal lo lleváis? Yo bastante mal, con el calor y el no dormir...
También de hoy con mucho malestar, mareos, nauseas .... esto se hace un poco largo. Pero aquí nos animamos

Lo siento
Perdonar chicas pero el móvil escribe lo que le da la gana. Espero que se entienda bien lo que quería escribir...

S
sol_9490404
13/8/12 a las 17:18

Jejeje
Yo esta ultima semana lo llevo un pelin mal, ya muchos malestares y muy incomoda. Ademas con unos dolores en la cadera que muchas veces parecen contracciones pero los medicos dicen que eso es que mi bebe se esta encajando.

S
sol_9490404
13/8/12 a las 17:20

Ahh se me olvidaba...
...han preparado el bolso para el hospital ?? que se van a llevar?? yo estoy un pokito perdida.

L
lamia_8686636
13/8/12 a las 17:50
En respuesta a sol_9490404

Jejeje
Yo esta ultima semana lo llevo un pelin mal, ya muchos malestares y muy incomoda. Ademas con unos dolores en la cadera que muchas veces parecen contracciones pero los medicos dicen que eso es que mi bebe se esta encajando.

Pinchazos
Se van notando mucho las semanas. Yo dolor en la cadera y la pelvis muy de vez en cuando, pero pinchazos en la tripa... Uffff y se pone muy dura, son las contracciones esas de braxton hicks, dicen que las de verdad, son como retortijones, como el dolor de regla pero más fuerte. También es verdad que cuando las suframos, no tendremos duda no?

En la maleta del hospital de la niña ya no se ni lo que llevo.. la preparé hace mucho y luego he ido metiendo más cosas, llevo bodys, pijamas, la ropa para el día que la saque, cepillo y peine, colonia, chupetes... Ah, y el libro de familia, para que el papápueda ir al registro a inscribirla.

En la mia llevo: 2 camisones, braguitas desechables, compresas de algodón, discos de lactancia, zapatillas y una bata, el neceser por ahora lo tengo sin preparar.

N
nusrat_9348010
13/8/12 a las 19:11

Hola guapis !!!!
Una más que se une al club jejeje .
Mi fpp era 12 septiembre pero como mi nene viene grandote y yo soy muy estrecha y encima està atravesado pues tengo programada cesárea para 4 septiembre .
Yo la calor la llevo fatal y tb me han dado alguna que otra contracción de braxton .
Tengo ya unas ganas locas de tenerle en brazos uffff
Yo en su maleta le llevo pijamas , bodys , ropita para cada dia , su neceser de higiene con los chupetes , ah y 2 arrullos que me pedian, y en la mia camisolas , zapatillas , mi neceser , braguitas desechables y compresas.
Ánimo chicas que en nada ya tenemos a nuestros pekes !!

Ahh que cabeza la mia ( si es que tb ando bastante despistada jajaja ) me llamo Sandra y mi peke se llama Jordi , cómo se llaman vuestros babys ??

Un besote a todas !!!

S
sol_9490404
13/8/12 a las 22:49
En respuesta a nusrat_9348010

Hola guapis !!!!
Una más que se une al club jejeje .
Mi fpp era 12 septiembre pero como mi nene viene grandote y yo soy muy estrecha y encima està atravesado pues tengo programada cesárea para 4 septiembre .
Yo la calor la llevo fatal y tb me han dado alguna que otra contracción de braxton .
Tengo ya unas ganas locas de tenerle en brazos uffff
Yo en su maleta le llevo pijamas , bodys , ropita para cada dia , su neceser de higiene con los chupetes , ah y 2 arrullos que me pedian, y en la mia camisolas , zapatillas , mi neceser , braguitas desechables y compresas.
Ánimo chicas que en nada ya tenemos a nuestros pekes !!

Ahh que cabeza la mia ( si es que tb ando bastante despistada jajaja ) me llamo Sandra y mi peke se llama Jordi , cómo se llaman vuestros babys ??

Un besote a todas !!!

Bienvenida sandrabcn77
...tu sabes ya cuando tendras a tu bebe en brazos , que bien. Yo he echado tantas cosas en el bolso que creo que me he pasado.
y Tambien deseando de verle la cara a mi bebe.

C
cleofe_7890950
14/8/12 a las 1:27

Q bueno comoartir!!
Hola me llamo Lila , estoy en la semana 36mas3 y muy anciosa , tengo una nena q ya pesa 3 kilitos!!
Los sintomas fatalllll , me hinche toda , tengo nauseas , diarrea, no aguanto el calor me descompongo al estar al sol y para colmo ando con hemorroides ! de lo peor!!!!
Todo sea por mi princesa!!!!!!
que bueno compartir con vosotras!!
mi fecha de FFP es el 9.9 !!!! ahhhj q nervios!!

S
sol_9490404
14/8/12 a las 13:05

Buenos dias...
Hola chicas , esta mañana me han llamado del hospital para darme cita en monitores, me la han dao para el dia 13 de septiembre a las 9:00 de la mañana. Hombre yo espero no llegar y tener a mi bebe antes.

S
sol_9490404
14/8/12 a las 16:17

Yo igual que tu...
...tambien con la barriga suelta , pero creo que a mi me lo hace el hierro que estoy tomando, sigo igual de molesta , con muchas ganas de que todo esto se acabe y dejar de sentir tantas molestias.
Yo tambien llevo muchas cosas en el bolso del hospital porque es verdad que han hecho muchos recortes, me han comentado que al bebe hay que llevarle bodys y pijamitas porque ya no te los dan.

N
nusrat_9348010
14/8/12 a las 18:27

Buenas tardes barriguitas !!!
Ufff yo tb voy algo suelta pero tb es x el hierro , suerte que no me he hinchado pero el calor fatal lo llevo , ya de x mi no me gusta mucho el verano ( a no ser que estés de vacaciones en un hotelazo y ale todo el dia a la bartola jeje )
Pues yo ya empiezo con monitores la semana que viene tanto x lo privado como x seguridad social , aunque a Jordi lo tendré x privado xk en mi ciudad los hospitales de la ss dejan bastante que desear y como desde ya hace años tengo una mutua privada pues ahora es buen momento de aprovecharla .
Uff la maleta del baby pesa un montón jajajaja con esto de ir metiendo cosas x si a caso madre mia !! Parece que vaya a rebentar .
Ah Sonia pues si el hecho de saber que tendré a mi bombón el dia 4 me hace estar super contenta y a la vez nerviosilla
Yo no creo no se xk que vayas a llegar al dia 13 , seguro que Alejandro sale antes .
A mi me encantó encontrar este post y el de Anytah porque estas últimas semanas son las que me noto más sensiblona y siempre va bien sentirse acompañada x otras mamis que estan igual jeje

S
sol_9490404
14/8/12 a las 19:51
En respuesta a nusrat_9348010

Buenas tardes barriguitas !!!
Ufff yo tb voy algo suelta pero tb es x el hierro , suerte que no me he hinchado pero el calor fatal lo llevo , ya de x mi no me gusta mucho el verano ( a no ser que estés de vacaciones en un hotelazo y ale todo el dia a la bartola jeje )
Pues yo ya empiezo con monitores la semana que viene tanto x lo privado como x seguridad social , aunque a Jordi lo tendré x privado xk en mi ciudad los hospitales de la ss dejan bastante que desear y como desde ya hace años tengo una mutua privada pues ahora es buen momento de aprovecharla .
Uff la maleta del baby pesa un montón jajajaja con esto de ir metiendo cosas x si a caso madre mia !! Parece que vaya a rebentar .
Ah Sonia pues si el hecho de saber que tendré a mi bombón el dia 4 me hace estar super contenta y a la vez nerviosilla
Yo no creo no se xk que vayas a llegar al dia 13 , seguro que Alejandro sale antes .
A mi me encantó encontrar este post y el de Anytah porque estas últimas semanas son las que me noto más sensiblona y siempre va bien sentirse acompañada x otras mamis que estan igual jeje

Buenas tardes...
...que pokito te queda, avisanos cuando nazca tu bebe, que creo que seras la primera en tenerlo.
Es verdad que estamos mas sensibles, por cualquier cosa me da la pena, creo que sera por el nerviosismo de no saber a que nos enfrentamos y a la misma vez a la alegria de poderle ver la cara a nuestro bebe despues de tantos meses.

N
nusrat_9348010
15/8/12 a las 13:02
En respuesta a sol_9490404

Buenas tardes...
...que pokito te queda, avisanos cuando nazca tu bebe, que creo que seras la primera en tenerlo.
Es verdad que estamos mas sensibles, por cualquier cosa me da la pena, creo que sera por el nerviosismo de no saber a que nos enfrentamos y a la misma vez a la alegria de poderle ver la cara a nuestro bebe despues de tantos meses.

Holaaa
Jeje por supuesto que os haré saber cuando mi peque haya nacido y que tal ha ido . Aunque una cesarea es super rápido pero todo y asi tb me da cosilla .
Hoy me he levantado con el estomago super revuelto , me he levantado como siempre 4 veces a hacer pis y baby toda la santa noche dando guerra con patadas uffffff
Y eso que es un bebé que es más bien tranquilón pero x las noches uffffffff es un juerguista de cuidado !!!
Vosotras cuando lo notais más ?

K
keying_5609223
15/8/12 a las 13:19

Ola todas
puezZ yo tengo 37 mi fecha provable a parto es del 1 al 3 de sep pero m van a programar m dijo mi doc k en una semana m hace un ultra y k lo mas provable es k sea el 24 de agosto buuu tengo muchos nervios y miedo...

S
sol_9490404
15/8/12 a las 14:15

Buenasss
Holaaa a mi tambien se me mueve el bebe bastante de noche. Apenas duermo ya de noche y hoy me he levantao muy flojilla, sin gans de na.

S
sol_9490404
15/8/12 a las 16:35

Ha si he estado yo......
.....una semana y como ya no podia mas me fui al hospital y me dijeron que tenia " bursitis " y yo me dije , pero esto que esssss?? pues hay va la explicacion del medico , es inflamacion de la cadera porque mi bebe esta descendiendo para abajo y me esta abriendo los huesos. Me dijo que lo unico que podia hacer es tomar paracetamol y poko mas . Estuve en reposo y se me paso un poko , ahora me da de vez en cuando. Espero haberte ayudao

Y
yanay_5411577
15/8/12 a las 18:07

Alguien sabe de esto?
Holaaaa. Yo estoy de 34 semanas + 4 dias y he ingresado de parto. Me lo han parado con tractocile y me han puesto unas inyecciones para la maduracion de los pulmones. Probablemente me manden para casa mañana paro claro, mi duda es si puede llegar a adelantarse otra vez o llegara a su termino?

C
cleofe_7890950
16/8/12 a las 14:19

Mis pies!!!
No os imaginais como tengo los pies de hinchadossss pffffff

S
sol_9490404
16/8/12 a las 16:57

Holaaa chicas....
...como estamos hoy??? Yo hoy me he levantado ya en mi semana 36, ya solo me quedan 4 semanitas oficialmente. Anoche tuve como dolores de regla muyfuertes y pense que podian ser contracciones pero al rato se me paso. En fin creo que es lo que nos queda hasta que nazcan nuestros bebes

N
nusrat_9348010
16/8/12 a las 17:48

Guapissss
Nenas anda que estamos finas jajajaja
Ahh bienvenidas a las nuevas !!
Lo que preguntaba la chica que le han parado el parto, en teoria tendrias que llegar a término x lo que yo he visto en amigas que han pasado x tu caso , es un embarazo de mellizos o gemelos ? Es que eso es frecuente en embarazos múltiples . Tú tranquila, respira hondo y piensa en positivo !!!
Pues yo hoy he ido a la visita de la ss y
Como yo me pincho heparina x problemas de coagulacion y no saben que voy x privado tb , pues al medicarme tengo k dejarlo dias antes de la cesarea , y los muy chalados me la querian programar para la semana que viene que estare de 37 semanas . Suerte que lo hago x el privado k me lo hacen justo en la semana k cumpliria la 39 que es lo normal .
Es que 2 semanas son importantes para que crezca más . Y sabeis xk me la querian adelantar tanto en ss ? Vais a flipar , pues porque como yo al pincharme la heparina es un " embarazo de riesgo " pues el gine de riesgos se larga de vacaciones y claro yo como que molesto en sus planes .
Menos mal que tenia claro tener la cesarea x privado porque llevo una mala leche !!

Ufff jeje ya me he desahogado jejeje

S
sol_9490404
16/8/12 a las 19:39
En respuesta a nusrat_9348010

Guapissss
Nenas anda que estamos finas jajajaja
Ahh bienvenidas a las nuevas !!
Lo que preguntaba la chica que le han parado el parto, en teoria tendrias que llegar a término x lo que yo he visto en amigas que han pasado x tu caso , es un embarazo de mellizos o gemelos ? Es que eso es frecuente en embarazos múltiples . Tú tranquila, respira hondo y piensa en positivo !!!
Pues yo hoy he ido a la visita de la ss y
Como yo me pincho heparina x problemas de coagulacion y no saben que voy x privado tb , pues al medicarme tengo k dejarlo dias antes de la cesarea , y los muy chalados me la querian programar para la semana que viene que estare de 37 semanas . Suerte que lo hago x el privado k me lo hacen justo en la semana k cumpliria la 39 que es lo normal .
Es que 2 semanas son importantes para que crezca más . Y sabeis xk me la querian adelantar tanto en ss ? Vais a flipar , pues porque como yo al pincharme la heparina es un " embarazo de riesgo " pues el gine de riesgos se larga de vacaciones y claro yo como que molesto en sus planes .
Menos mal que tenia claro tener la cesarea x privado porque llevo una mala leche !!

Ufff jeje ya me he desahogado jejeje

Asi anda en la seguridad social????
...si es que son lo que no hay. Yo tuve la ultima cita del sas la semana pasada y ya hasta que no me ponga de parto , sin mirarme mas ni na....en fin

J
jurate_9180634
16/8/12 a las 20:14

Hola, tb soy nueva
Hola, me llamo Saioa y tendre una niña (Irati), para el 19 de sept.
En la ultima eco 32 sem, pesaba 1700, y que estaba todo muy bien. Tengo la siguiente eco la semana que viene, y espero que se haya colocado ya que lleva casi todo el embarazo de nalgas.
Yo la verdad es que tambien llevo fatal el calor, me duelen muchisimo las piernas y la espalda, y soy incapaz de dormir. Pero bueno ya nos queda muy poco...

S
sol_9490404
17/8/12 a las 13:17

Buenos dias...
...otro dia mas...esta noche no he dormido nada, entre la calor y mal cuerpo ni ojo. Eso si esta noche no me ha dolido nada, menos mal.

A
awallaby_a00835z
18/8/12 a las 18:54
En respuesta a nusrat_9348010

Guapissss
Nenas anda que estamos finas jajajaja
Ahh bienvenidas a las nuevas !!
Lo que preguntaba la chica que le han parado el parto, en teoria tendrias que llegar a término x lo que yo he visto en amigas que han pasado x tu caso , es un embarazo de mellizos o gemelos ? Es que eso es frecuente en embarazos múltiples . Tú tranquila, respira hondo y piensa en positivo !!!
Pues yo hoy he ido a la visita de la ss y
Como yo me pincho heparina x problemas de coagulacion y no saben que voy x privado tb , pues al medicarme tengo k dejarlo dias antes de la cesarea , y los muy chalados me la querian programar para la semana que viene que estare de 37 semanas . Suerte que lo hago x el privado k me lo hacen justo en la semana k cumpliria la 39 que es lo normal .
Es que 2 semanas son importantes para que crezca más . Y sabeis xk me la querian adelantar tanto en ss ? Vais a flipar , pues porque como yo al pincharme la heparina es un " embarazo de riesgo " pues el gine de riesgos se larga de vacaciones y claro yo como que molesto en sus planes .
Menos mal que tenia claro tener la cesarea x privado porque llevo una mala leche !!

Ufff jeje ya me he desahogado jejeje

Sandrabcn
Hola!! A mi todavia m qda estoy en.las 20s, m alegra saber q con la heparina ya estas a puntito pq yo tb m pincho y es un alivio poder leer q ya lo vas a tener!!
A mi no se si m programaran el parto pero cesarea ya m han dicho q no. Espero q al menos sea inducido para q m puedan poner la epidural.
Yo m pongo clexane 40 y a parte tomo adiro 100.
Q os vaya a todas muy bien! Q sea rapido y una pronta recuperacion!!

S
sol_9490404
18/8/12 a las 20:39

Como estan mis niñas hoy??
Hola chicas, yo hoy parece que estoy mejor de dolores pero me he levantado toda hinchaita, labios, cara, las manos y los pies. Yo creo que cada dia que pesa esto se acerca mas o por lo menos esa son las ganas que tengo yo. jejeje

N
nusrat_9348010
18/8/12 a las 21:39
En respuesta a awallaby_a00835z

Sandrabcn
Hola!! A mi todavia m qda estoy en.las 20s, m alegra saber q con la heparina ya estas a puntito pq yo tb m pincho y es un alivio poder leer q ya lo vas a tener!!
A mi no se si m programaran el parto pero cesarea ya m han dicho q no. Espero q al menos sea inducido para q m puedan poner la epidural.
Yo m pongo clexane 40 y a parte tomo adiro 100.
Q os vaya a todas muy bien! Q sea rapido y una pronta recuperacion!!

Lucky
Nena yo tb me pincho clexane 40 y tb tomo la adiro 100gr , a mi me hacen cesarea xk mi hijo viene atravesado y yo soy estrecha de huesos .
Asi que tu tranqui , que seguro que te lo inducen para que te puedan poner la epidural y no sufrir más de lo necesario , x lo demás no te preocupes que todo saldrà genial ya lo verás como si !!!

N
nusrat_9348010
18/8/12 a las 21:41

Tuprincesa
Ya nena , ya se que pueden nacer en la semana 37 , pero pudiendolo hacer en la 39 eso que se lleva el bebé

N
nusrat_9348010
18/8/12 a las 22:11

Preciosas !!!
Yo hoy me he pasado el dia en la piscina , joo es que hace un calor que no hay ni quien duerma , a mi hoy me dolia un poco la espalda, hay días que me la noto cargada las lumbares y hoy me he tomado el dia de relax total.
Yo es que alucino con la seguridad social, como pueden dejar tanto espacio de tiempo de una cita a otra y màs cuando ya a partir de la semana 37 nos podemos poner de parto si los babys asi lo quieren .
Anytah a ver si tu nena nace antes que el mio ehh jejeje
Quien inaugurará la primicia ?? Jajajaja
Yo tengo ya muchas ganas de que nazca a parte de por verle la carita , porque ya estoy cansada de barrigón, de estar todo el dia super cansada y con el estomágo revuelto , ufff

L
lamia_8686636
18/8/12 a las 23:45

Estoy agotada
Hola chicas.
Os leo todos los días pero escribo poco porque en el movil es un rollo.

Pues eso, que estoy agotada... Antes de ayer pase un día bastante malo de contracciones, estuve 1 hora con contracciónes cada 10 minutos, luego se me pasaron y a las 4 de la tarde, otra vez.. cada 7 minutos y volvieron a desaparecer. Desde entonces, noto que se me pone la tripa dura pero por ahora sin dolor.
Hay que seguir esperando... Mañana domingo hago las 38 semanas.
La gente me dice que no llego a las 40 y me ponen un poco enferma, la verdad.. Porque nadie lo sabe y es como que te dan falsas esperanzas. No se, estoy un poco susceptible y me molesta casi todo. Al que más y mejor aguanto es a mi marido, que es un santo.

Ayer me dio por llorar, no se si sería el calor, que la verdad me influye muchisimo, lo paso fatal, por más aire acondicionado y ventilador, no paro de sudar en todo el día. Luego que me siento inutil porque me canso muy rápido, me ahogo... Esto es un suplicio pero bueno, tendré la recompensa en muy poco tiempo.

Salgo de cuentas el 2 de septiembre, eso si, el 31 de agosto hay luna llena, espero que ayude un poco jeje

Vosotras que tal??

Perdonar por el rollo que os he soltado, la verdad, es que desahoga desahoga bastante.


Ay, otra cosa, por curiosidad.. ¿Qué carritos habéis comprado? yo le di mil vueltas y al final acabé en el bugaboo, después de tener en casa el Jané rider pero es que pesaba muchisimo el cuco/maxicosi y sabía que no iba a poder con el. Bueno, ya nos contamos

ANIMO CHICAS!!!

N
nusrat_9348010
19/8/12 a las 13:10

Buenaaaasssa
Guapissss !!!

Xasky nena para eso estamos para desahogarnos cuando haga falta , todas estamos igual .
Yo tb estoy super susceptible , fijaros que tengo una vecina ( la de abajo ) que lleva fodo el santo verano kejandose x xorradas ( k si le caian las hojitas del rosal de pitimini , y cosas asi ) total k el otro dia subio a casa en plan ogro para decirme k le caia agua de mi aire acondicionado , y yo tonta de mi sin antes comprobar si era cierto me disculpè y la tipa màs se crecia , total k se fue y al cerrar yo la puerta me dió como un atake de ansiedad y me puse a llorar como una loca , y llegó mi marido y claro bajó a pegarles la bronca jijijij , xk encima no era ni mi aire , sino k era el del ático . Pero para k veais x la xorrada k era y como me lo tomé , en otra circunstancia le hubiera dicho yo mismo 4 cositas , es que me dió mucho corage con la mala educación que subió y el poco tacto .

A mi tb me pass k al ver k las faenas de casa me cuestan un mundo me hace sentir un poco inútil , pero es que nenas entre el calorazo que no ayuda nada y k ya estamos muy gordis es normal , aunque no lo veamos ahora .
Como bien decis nuestra recompensa está ya bien cerkita jejejeje

S
sol_9490404
19/8/12 a las 14:09

Mis niñas...
...animo que ya nos queda muy poquito. Jejeje por lo menos os animo a ustedes porque lo que soy yo ,no encuentro consuelo, me pongo a pensar que estoy muy cansada ya y me pongo a llorar como una tonta. Los sentimientos a flor de piel, me imagino que eso seran las hormonas.
Mañana tengo cita con la matrona a ver que me dice , pero vamos que es para las ultimas analiticas.
¿ alguna teneis cita con monitores ? para que nos vaya contando de que se trata.
Un besito para todas

L
lamia_8686636
19/8/12 a las 15:39

Vaya...
Si... Estamos todas igual de jodias... Y encima hoy me entero de que la hermana de un amigo, que salía de cuentas el 3 de septiembre (1 día después que yo) ha roto aguas hoy... Me he alegrado por ella pero me ha desmoralizado un poco... Qué envidiosa soy )
Ésta noche he dormido fatal, y eso que duermo con el ventilador a 1m pero nada.. como mueve aire caliente, pues como el que tiene tos y se rasca la barriga... Y me he despertado con una sensación de ahogo tremenda, como cuando tienes sed y bebés agua caliente, que no te sacia, pues igual pero respirando. No se, mi marido dice que debo estar perdiendo la cabeza y que éste embarazo va a acabar conmigo Jajaja...
Bueno chicas, lo dicho, mucho ánimo y a seguir descontando días.

N
nusrat_9348010
19/8/12 a las 16:37

Monitores
Nenisss jajajaja es k os leo y me veo reflejada en todo !! Aix el ventilador k al principio de la noche vale pero luego ya es lo que dices solo es aire caliente , k ascazooo !! Y te levantas ochenta veces a hacer pis y a beber agua freskita de la nevera , total media noche danzando x el piso y luego a ver quien està descansada por la mañana , porque yo estoy peor x la mañana que x la tarde .
X suerte de momento no me he hinchado nada y contracciones dolorosas ni una , y de tapón mucoso tampoco nada de nada .

Este miercoles sino me equivoco yo ya empiezo con monitores , ya os contaré a ver k tal jeje
Los dias pasan ràpido asi que nenis venga que nos queda ya poquito, un último esfuerzo que luego nos veremos hablando de si duermen bien, si no cogen bien la teta o el bibi y tb nos sorprenderemos de lo verdes que estamos en algunas cosas x ser novatillas jajajajaja

C
cleofe_7890950
19/8/12 a las 22:12

Ayyyy
Que alegria me hace leerlas , veo q nos pasa a todaaas casi lo mismo y no soy solo yo!!
Hoy me levante con los labios como si me hubiesen pegado de noche!! jaja
Los pies suoer hinchados , en realidad toda hinchada etoy!!
Hace dos noches q me despiertan los dolores de espalda, el calor , la
mier... de ventilador q ventila
solo al acostarse una y luego nafa! Voy corriendo a la nevera a beber agua fresquita.....!!
En fin... veo que a todas nos pasa masomenos lo mismo!!! y es un poco relajante jej
Yo entre todo ya me siento bien , q la semana pasada estaba muerta de dolores, porlomenos eso...
Lo qie si, wuawww siento que se acerca tanto y no se si como hacer que pase el tiempo!!! Ojala llegue nuestro momento y tengamos a mieatros babys en manos sanitos y felices de conocernos!!!
Mi ffp es el 9 de septiembre... aiiiyyyyy q ganasssssss
Suerte a todas en la dulce espera!!!!

D
derek_8632834
20/8/12 a las 5:39

Una mas
yo estoy de 35 semanas y es una niña
como vosotras,deseando q pase rapido la recta final !!!

de momento,que yo sepa,no.he tenido contracciones...a partir de q semana empezasteis vosotras??

estoy hinchadisima,mis pies ya no se distinguen de las piernas,labios y cara pufff horrible,parezco carmen de mairena!!!

y a medida q se acerca el momento....pavor al parto!!!!

un besazo y animo!! ya nos queda poquito!!!

Z
zalina_8010035
20/8/12 a las 7:24

Hola!
Yo estoy esperando una niña ( Noa ) para el 5 de oct.
Me pasé por el post para ver lo que me espera... Ejjeje
Suerte a todas!
33,3

N
nusrat_9348010
20/8/12 a las 12:21

Buenos dias chicas !!!
Una que inaugura su semana 37 jejeje .
Pues yo de contracciones nada de nada y de hinchazón tampoco , lo que si tengo es el estómago revuelto todo el dia y x la noche dolor de espalda y bueno dormir es ya vamos algo casi imposible .
Ayer estuve esterilizando los chupetes , biberones , termo , etc , madre mia cuanta cosa x favor !!! Jajaja
Ahh no se quien preguntó que carritos teniamos , yo el que tengo es de herencia jajaja era de mi sobrina , se lo regalamos a mi hna cuando nació mi sobrina , es del corte inglés de hace 4 años , es una casa k es valenciana pero no recuerdo el nombre , y como es rojo pues no hay problem.
Tampoco he tenido que comprar ni la cuna ni la minicuna , cambiador con bañera , trona , solo la sillita para el coche y ya ta jejeje
Y vosotras ? Habeis podido aprovechar algo o os ha tocado comprarlo todo ? K es una ruina madre mia !!

D
derek_8632834
20/8/12 a las 13:44
En respuesta a nusrat_9348010

Buenos dias chicas !!!
Una que inaugura su semana 37 jejeje .
Pues yo de contracciones nada de nada y de hinchazón tampoco , lo que si tengo es el estómago revuelto todo el dia y x la noche dolor de espalda y bueno dormir es ya vamos algo casi imposible .
Ayer estuve esterilizando los chupetes , biberones , termo , etc , madre mia cuanta cosa x favor !!! Jajaja
Ahh no se quien preguntó que carritos teniamos , yo el que tengo es de herencia jajaja era de mi sobrina , se lo regalamos a mi hna cuando nació mi sobrina , es del corte inglés de hace 4 años , es una casa k es valenciana pero no recuerdo el nombre , y como es rojo pues no hay problem.
Tampoco he tenido que comprar ni la cuna ni la minicuna , cambiador con bañera , trona , solo la sillita para el coche y ya ta jejeje
Y vosotras ? Habeis podido aprovechar algo o os ha tocado comprarlo todo ? K es una ruina madre mia !!

Pufff
lo de no poder dormir es lo.peor! yo llevo como mes y 1/2 sin dormir
pues nosotros no nos hemos gastado ni un duro,todo nos lo han regalado nuevo o ya utilizado..asi q el 1er año de mi nena nos saldra barato

S
sol_9490404
20/8/12 a las 15:50

Hoy tuve cita con la matrona...
...buenas chicas, yo he pasado una noche nuevamente malisima ,llena de dolores. Esta mañana tenia cita con la matrona y se lo he contando y me ha dicho que es que el niño lo tengo pegado al hueso de la pelivis y si el hace fuerza para abajo pues a mi me duele. Me ha dicho que lo tengo bajito , que eso es buena señal.
A mi me han regalado muchas cositas para el bebe , yo he comprado poco , esta tarde le voy a comprar una hamaca que se balancea sola , que ha venido de oferta en el eroski por 45 euros. Ahh y mi carrito es el muum de jane.

C
cleofe_7890950
20/8/12 a las 16:11

Solucion
Chicas ! segundo dia de la semana 37!!
ayer he dormido por primera vez con la almuahada de amamantar, por dios!!!! dormi todo la noche, 6 hs seguidas!!!! os recomiendo probar!!! Eata tarde tmb dormi una siesta de 2 hs gracias a ella!!! espero q siga asi!
Ami mi hna me regalo un monton de cosas!!!
Mi carrito es de Bebecar!
bueno suerte

Z
zalina_8010035
20/8/12 a las 17:16


Gracias guapa!

D
derek_8632834
20/8/12 a las 20:40


yo tambien me veo feisima!! espero volver a ser normal cuando nazca mi.niña

pues no me importaria q me programaran el parto,asi me evitaria las contracciones que es lo q mas miedo me da
tengo muchisimo miedo al dolor!!!

referente a lo de la almohada de lactancia,a mi no me ayuda..me la ponia en forma de L ,para apoyar la barriga y el resto.ponermelo entre las piernas...pero puffff me incomoda y me da calor.Ahora me la pongo al pie de la cama para poner los pies en alto
y en la barrigota me pongo un cojin fresquito y mas blando,me va mejor

C
cleofe_7890950
20/8/12 a las 22:33

La almoahada..
Mira yo hasta hace unos dias dormia con muchas almoahada , ina abajo de la
panza otra en los piez otra entre las piernas y otra atras de la espalda , bueno y algunas mas pir ahi jajaja
Con la almoahada esta simplente la doy vuelta como una U entre las piernas, cosa q tengo la espalda apoyada en la parte de atras, la parte de abajo entre las piernas y lo q sobra en la parte de adelante abrazada.... me explico!? Espero q hyas entendido!! pruebalo y me dices como te ha ido!!!!
Suerteee

L
lamia_8686636
20/8/12 a las 22:52

Holaaa
Hola barriguitas!!!

Os cuento cosas. El lunes pasado me subió bastante la tensión y fui a q me vieran en urgencias, me pusieron un monitor de tensión y el de útero y nada, fue entera en donde me pusieron el monitor y bajar la tensión rápidamente así que analítica de sangre y orina y para casa.
Esta semana pasada he estado más o menos igual así que hoy me he ido sin cita a ver a mi gine y de nuevo analítica y monitores. Llegué con la tensión en el límite y vuelta a lo mismo, al rato estaba con la tensión perfecta. Esto es como llevar el coche al taller (cuando llegas ya no le pasa nada). Así que me ha hecho eco (Leire ya pesa 3.200) y me ha "metido mano" me ha dicho que estoy verde así que por ahora nada... Eso si, me ha hecho polvo con la exploración...


Elicortes17. Lo del estreptococo té lo harán en la misma consulta de la matrona y ea coger una muestra de la vagina y del año, molesta un.poquito pero no es nada. Lo cogen con un bastoncillo, como el de los oídos.

Ah, yo ya llevo durmiendo con el cojín desde hace mucho y ayuda un.montón, lo q pasa es que darse la vuelta en la cama ea una odisea.. la tripa, tu, el cojín.. parece q vas de mudanza... Jajajjaa

Y creo q nada más... Hoy día de contracciones y pinchazos ahí abajo pero como dice mi gine... Todo normal como todo!!

Un saludo a todas y de nuevo muuucho ánimo!!!

38+1 !!!!!!!!

N
nare_5540277
21/8/12 a las 2:55

Hola
Chicas me pasa igual ya tengo 37 y medio y tengo igual los mismos sintomas ya por ultimo esot inflamada y me dan contracciones y poenso que ya me falta poco pero veo que todas estamos parecidas
En cuanto a las noches wow no duermo nada que incomodidad mañana tengo cita con gine vamos a ve que me dice

N
nare_5540277
21/8/12 a las 3:04

Hola
Chicas no se si a ustedes les pasa pero mi bebe le da mucho hipo eso es normal ya tengo 37 y medio

S
sol_9490404
21/8/12 a las 14:51

Buenasss mamis...
...yo he estado esta mañana en la educacion maternal y todo bien, sigo con mis dolores y cada dia pienso mas que esto esta llegando a su fin. Mañana tengo la ultima analitica y la prueba del estreptococo .

N
nare_5540277
21/8/12 a las 18:30

Hola
Que bueno es que me preocupaba porque le da hasta dos y tres veces en el dia gracias

C
cleofe_7890950
21/8/12 a las 23:55

Jaja
te entiendo me pasa igual, ademas eso q alguien ha puesto de cada vez q me doy vuelta en la cama con el cojin la frasada mi peso y me barriga y es como una mudanza es verdad!!!!
Bueno espero q el peso se nos vaya rapido desp del parto!!
Ya falta menos que antes asik animoooo!!!
q emocionnn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram