Foro / Maternidad

A una prima la han sacado hoy 4 ovulos y esta disgustada.... opinion

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 10:34
S
shumei_9353844
9/2/10 a las 12:05

hola chicas
la verdad es que mi consulta es para una prima mía.
hoy la han sacado los ovulos para la fecundacion in vitro . la han sacado 6 de los cuales 2 estaban vacios o algo asi (disculpar pero no entiendo mucho de esto es lo que ella me ha dicho) la quedan 4 y ella esta super disgustada porque dice que son muy pocos aunque todas las pruebas que la han echo a ella esta todo bien solo es el marido el que tiene problemas.
Mañana la tienen que llamar para decirla la calidad y cuando se los implantan que creo que es en 2 o 3 días
¿alguna os ha pasado y ha salido todo bien o conoceis de alguien ?
Muchas gracias de antemano ..
un besazooo

Ver también

A
an0N_631574599z
9/2/10 a las 13:50

Hola
En mi caso en septiembre me sacaron 4, fecundaron 3 y ahora estoy embarazada de mellizos.

Dale muchos ánimos, sólo necesita 1 campeón para conseguirlo, mientras haya posibilidades, que intente estar positiva. Si la cosa se tuerce (como me pasó a mí en la primera fiv) ya habrá tiempo de disgustarse, mientras tanto, hay que mantener la esperanza, aunque sé que cuesta por propia experiencia.
Un abrazo!

C
claude_9748246
9/2/10 a las 16:02


Hola chicas!!!

Pues yo también estoy un poco preocupada porque me pasa algo parecido a tu prima, a mi me van ha hacer la punzión el viernes o el sábado y de momento solo tengo 3 ovulos, es mi segunda icsi y la otra vez me pasó igual que casi no tengo ovulos, pero me he animado leyendo vuestros mensajes, a ver si yo también lo consigo.

Besotes

H
hourya_7863163
9/2/10 a las 17:44

Lo importante es cuantos se fecunden y llegen al dia de la trasferencia
Hola, buenas tardes,
No todas las mujeres hacemos muchos ovulos. Yo creo que cuantas menos haces son de mejor calidad. En mi caso la primera vez hice 8 de los cuales me sacaron 7, de los cuales se fecundaron 6 y de los cuales solo llegaron al dia de la tranferencia 2. Los suficientes para hacer un intento.
En ni segundo FIV (que yo creo que a tu prima le haran un ICSI), solo hice 6, uno era muy pequeño pero del resto se fertilizaron 4 y llegaron al dia de la transfer 3. Uno más que la vez anterior habiento tenido menos ovulos.
Asi que espere a la llamada de mañana y tambien al mismo dia de la tranferencia que es cuando va a saber el verdadero resultado (cuales han ido para alante).
Os deseo a ti y a tu prima mucha suerte. Espero haberos ayudado.

S
shumei_9353844
10/2/10 a las 10:34

Esperando la llamada
gracias por vuestros consejos y testimonios
de momento no sabemos nada. la dijeron que hoy la llamaban de 9 a 13 asi que aqui estamos esperando y rezando para que tenga suerte porque de verdad que las que luchais tanto por ser mamás os mereceis que esto no se alargue mucho y poder cumplir vuestro sueño .
a ver que pasa ya os contaré

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook