Foro / Maternidad

A veces me falta la respiración, ¿os pasa?

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 12:57
X
xuwei_8305101
10/10/07 a las 16:31

Hola chicas, llevo una semana o más que varias veces al día noto como si me faltase la respiración como si me oprimieran los pulmones, he estado observando y coincide con que se me pone la barriga dura durante un rato, ¿tiene algo que ver con las contracciones de braxton Hicks? ¿será eso lo que me pasa?

Quería saber si os pasa a alguna y qué soleis hacer para que se pase mejor. Gracias.

Marta + Marc ( 26 + 6)

Ver también

A
alazne_8679612
10/10/07 a las 17:57

A mi sí
Pero no lo he asociado a cuando se me pone la tripa dura. A mí más bien se me acentúa después de comer que se me pone una sensación de ahogo bastante desagradable. Afortunadamente estos 3 últimos días me da menos.
De todas formas, porque te quedes más tranquila, en una página de éstas de calendario de embarazo decía que lo de la falta de respiración era precisamente un síntoma que sentíamos en la semana 26. Así que, paciencia.
A mí me alivia un poco tumbarme, claro que cuando me pilla en el trabajo, me fastidio.
Un beso y ánimos para sobrellevarlo,...

K
keyla_5817159
10/10/07 a las 18:08

Hola
A mí sí me pasa lo de notar la falta de aire con la barriga dura. Yo ya no se si lo que noto son patadas o contracciones. Me estoy haciendo un lío enorme. Yo noto patadas seguidas mucho rato y luego se calma, y lo que te digo, no se si serán esas contracciones.

Cecil 24 semanas.

X
xuwei_8305101
11/10/07 a las 12:57

Gracias chicas
Ayer llamé al médico para consultarle por teléfono, no me dio mucha explicación, sólo que lo de la barriga dura sí son las contracciones de Braxton Hicks, pero que para estar más tranquilos me manda al Cardiologo para que me mire lo del ahogo. Yo tengo un soplo en el corazón que por ahora nunca me han dado importancia los médicos. Yo creo que no será nada pero igualmente iré a que me miren, tengo cita el 19 de Octubre, el Viernes que viene, ya os contaré.

Un saludo.

Marta +Marc ( 27 semanas)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir