Foro / Maternidad

A veces quiero y a veces no quiero estar embarazada

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 22:37
K
khawla_5921623
9/7/16 a las 6:06

Planteo esto aquí porque necesito expresarme. La verdad es que tengo a dos personas dentro de mí, una que me dice que quiere ser madre y la otra que me dice lo opuesto.

Llevo así varios años, no resolví el conflicto. Mi pareja desea niños con toda su alma y estamos en edad y condiciones para hacerlo, pero a veces las cosas no van bien con él, y tengo periodos en los que quiero hasta divorciarme, luego vuelve todo a estar bien y lo quiero otra vez, y lo mismo me pasa con el tema niños.

Sé que suena ... no es que yo lo sea, ni tampoco soy una persona inmadura o egoísta, simplemente tengo esta confusión, estoy casada, pero no sé si quiero estarlo o no, sé que amo a mi pareja y por eso decidí que no pondría medios para el tema embarazo, pero también es cierto que él no tenía grandes posibilidades de ser padre, ya lo intentó antes con otras personas y no funcionó, el caso es que después de 3 años de casados funcionó conmigo, y estoy: un día que si y otro día que no quiero.

Es un horror, hoy no quiero, en realidad no debería haber ocurrido nunca esto, sólo tengo 16 días de embarazo. Pero no puedo decirle sobre abortar, me odiaría, me aborrecería.

AYUDA

Ver también

X
xira_6269465
13/7/16 a las 3:38

Tranquila...
Todos pasamos tiempos en los que en nuestra vida parece que reina la confusión y las dudas, y estos momentos tan trascendentes nos despiertan todos nuestros miedos latentes. Es muy común. Pero pasando estos instantes de tormenta interna vas a vivenciar que los miedos y las dudas son parte de la vida, pero que uno cuenta con el potencial interno para sobre ponerse, sobrellevarlo. Y superarse. Fuerza! Felicitaciones por tu hijo que ya está en camino!! Verás que te va a colmar la vida de alegrias. Si necesitas charlar, puedes escribime al privado.
Saludos!

A
an0N_810024099z
13/7/16 a las 22:37

Aborto ?
Primero me pasa lo mismo que tu , en mi caso igual no busco pero pensar en ABORTAR jamas ! , en todo caso si dices que un lado tuyo dice si entonces creeme que lo lamentaras ... hay que asumir los acto , si tuviste relaciones sin cuidarte y crees estarlo era para menos que algun dia te iba a tocar y si pensabas en abortar cuando ocurria entonces debiste poner los medios para cuidarte . Yo que vos lo pienso bien ... si tienes la edad para tenerlo hazlo es lo mas lindo que hay ,yo ya muero que un dia mi pareja me diga "busquemos" pero en mi caso todavia por parte de el no se puede y si estoy indecisa a veces de si " soportare los dolores , si sere buena madre " muchas cosas mas pero tambien debe ser una hermosa experiencia y no nos moriremos por intentarlo y vivirlo , la vida es una sola haz lo que te haga feliz , es tu decisión . Saludos .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir