Foro / Maternidad

A veces siento que mi hijo no me quiere

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 17:41
A
areej_5918971
6/5/10 a las 22:15

con su padre esta como loco, mi niño tiene 3 años y medio, adora a su padre con locura, a mi no me hace ni caso...al principio no le di importancia pero en verdad me esta empezando a preocupar, entristecer...a mi me hace perder los papeles pq conmigo todo son pataletas, rabietas, me desafia constantemente,,, a su padre todo son besos mimos cariños, etc. no entiendo nada cuando soy yo la que le hace todo, sera x eso.....imagino, noto mas como se va haciendo mayor y a mi no me hace caso nunca una palabra de cariño ni un palabra,,,,,

alguna que hay apasado esto? cuando era bebe y hasta los 3 años tenia una mamitis de impresion siempre conmigo y ahora?????????????

Ver también

A
areej_5918971
6/5/10 a las 22:40

Me da verguenza decirlo
cuando le regaño y me enfado por algo que ha hecho me dice que me va ha cortar en trocitos a matar y me va ha tirar por la ventana, os parece normal??? yo la primera vez me quede a cuadros, lo habra escuchado en el cole pq en casa jamas hemos dicho eso luego es un niño muy dulce pero tiene unas coas me dice unas cosas qque me deja

A
an0N_851309399z
6/5/10 a las 22:53

Tu hijo te quiere seguro
A veces, a las madres nos pasa que, como llevamos tantas tareas para adelante, nos queda poco tiempo para dedicarles, de ese de calidad, es decir, jugar, hacer el payaso, contarles historias, pegar unos patadones en el pasillo,... Y eso une mucho.
Yo noto que hay días que estoy tan cansada y con tanto por hacer, que no tengo ni tiempo , ni ganas, ni paciencia, de disfrutar de un rato de esos de "calidad" con mis hijos. Los niños pequeños eligen muy bien, y se acercan donde ven más dedicación y atención.
Ahora bien, pronto entenderán todo lo que significa ser padre, y que allí estás tu siempre, presente, y aprenderá a valorarte.
Procura regalarte unos ratos especiales con el todos los días. Eso te unirá más.
Y no estés triste, guapa.

A
areej_5918971
6/5/10 a las 22:58
En respuesta a an0N_851309399z

Tu hijo te quiere seguro
A veces, a las madres nos pasa que, como llevamos tantas tareas para adelante, nos queda poco tiempo para dedicarles, de ese de calidad, es decir, jugar, hacer el payaso, contarles historias, pegar unos patadones en el pasillo,... Y eso une mucho.
Yo noto que hay días que estoy tan cansada y con tanto por hacer, que no tengo ni tiempo , ni ganas, ni paciencia, de disfrutar de un rato de esos de "calidad" con mis hijos. Los niños pequeños eligen muy bien, y se acercan donde ven más dedicación y atención.
Ahora bien, pronto entenderán todo lo que significa ser padre, y que allí estás tu siempre, presente, y aprenderá a valorarte.
Procura regalarte unos ratos especiales con el todos los días. Eso te unirá más.
Y no estés triste, guapa.

Creo que llevas toda la razon
muchas gracias x contestarme y lo llevare a cabo...

bess

A
an0N_618950699z
27/5/10 a las 17:41
En respuesta a areej_5918971

Me da verguenza decirlo
cuando le regaño y me enfado por algo que ha hecho me dice que me va ha cortar en trocitos a matar y me va ha tirar por la ventana, os parece normal??? yo la primera vez me quede a cuadros, lo habra escuchado en el cole pq en casa jamas hemos dicho eso luego es un niño muy dulce pero tiene unas coas me dice unas cosas qque me deja


normal no es desde luego

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir