Foro / Maternidad

A veces tengo nauseas, casi no se notan pero las tengo, alguna igual?no estoy embarazada

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 23:42
L
ligita_6282672
21/11/08 a las 18:32

Pues eso, alguna igual? .

Un besito chicas!!

Ver también

L
ligita_6282672
21/11/08 a las 22:35

Pues...
Hace el domingo proximo 5 meses que dí a luz.

No sé si os acordais que hace un tiempo tengo dolorcillos de vientre, tengo que ir a hacerme la revisión el 4 de diciembre y como soy mega hipocondriaca pues enseguida pienso que tengo algo malisimo, total que hoy creo que tengo ansiedad , empezó despues de comer(comí rapido arroz a la cubana) y no he podido cenar porque sigo con esa sensación de nauseas, pero sabeis que hice cuando mi marido y mi hijo mayor estaban cenando? que mi marido estaba bebiendo un poco de vino y yo he cogido una copa y me he puesto vino hasta el culooo, jajajaja asi que aqui me teneis, con mi portatil en el salón, mi marido con la bebé y con mi hijo mayor y yo aqui escribiendo con un ciego del copón pa ver si así se me pasa y no pienso en cosas raras jajajajajajajjaja.

Chicas, por dios no me critiqueis eh???? pero es que me apetecia para no pensar en esas cosas raras!!!

L
ligita_6282672
21/11/08 a las 23:42

La verdad...
Yo tambien me siento mejor al saber que no soy la unica, es que jolines chicas.... lo paso muy mal pero cuando pase este bache juro y perjuro que cambiaré y no seré tan hipocondriaca jopeta!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir