Foro / Maternidad

A veces tengo un pinchazo fuerte en un lado...

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 12:48
N
nadiia_8140036
2/4/08 a las 10:14

Soy primeriza, y ademas estoy embarazada de FIV, lo cual, me imaino que incrementa un poco mi inseguridad.
La verdad es que cuando vi a mi chiquitin, me quede mas tranquila, porque ai su corazoncito y la doctora me dijo que todo iba bien. Pero desde hace un par de días, como estoy muy muy cansada, me tumbo en el sofá y si encojo las piernas, enseguida me viene un fuerte pinchazo en el lado izquierdo, se me pasa cuando vuelvo a estirar las piernas al cabo de un rato. A veces tambien me da en el lado derecho, estoy justo de 8 semanas, y no se si esto es normal... a ver si alguna me puede ayudar.

Gracias!!!

Ver también

A
amena_9564429
2/4/08 a las 12:13

A mi tambien me da a veces
Me suele dar mas en el lado izquierdo.
la razón no la se. Yo estoy de 12 semanas, pero digo yo, si los gines nos dicen que todo va bien vamos a intentar no preocuparnos en exceso.
Que facil decirlo!! jaja

M
midori_5646716
2/4/08 a las 12:39

Hola
tranquila que eso es normal. Los pinchazos o también tirones se dan porque el utero se está estirando es decir está crecienco, y con eso desplazando a distintos órganos de su sitio. A mí además de esos pinchazos me duele bastante. Pero lo dicho es normal. A mí me dolió y tube pinchazos hasta pasados los 3 meses de embarazo.

Relajate y disfruta que aunque te hayas quedado preñy por FIV estas embarazada igual que las demás.

Un beso

Bego, Lucas (hoy 10 meses), Pingajillo (hoy 7 semanas)

N
nadiia_8140036
2/4/08 a las 12:41
En respuesta a amena_9564429

A mi tambien me da a veces
Me suele dar mas en el lado izquierdo.
la razón no la se. Yo estoy de 12 semanas, pero digo yo, si los gines nos dicen que todo va bien vamos a intentar no preocuparnos en exceso.
Que facil decirlo!! jaja

He estado leyendo..
por internet y parece ser que este dolor en el bajo vientre, esta causado por el agrandamiento el útero y dura todo el embarazo, con mayor o menor intensidad. Parece ser que es normal.... Vamos a hacerte caso y a estar tanquilitas... si no nuestros pobres bebes van a salir estresaos nada mas nacer!!!

Gracias por contestar y compartir conmigo la experiencia, te quedas mas tranquila cuando hay mas casos.

Un beso!!

H
haiwei_9590753
2/4/08 a las 12:46

Hola
A mi me pasaba muy a menudo, y me dijo la doctora que era por que los musculos se estaban estirando, por eso me daban esos pinchazos, y habia veces que me dejaba doblada y no podia ni moverme, no te preocupes que es normal, pero si no te quedas tranquila pues ve al medico y preguntale. Besos.

Tani + Guille (18+3)

S
sefora_7082676
2/4/08 a las 12:48
En respuesta a nadiia_8140036

He estado leyendo..
por internet y parece ser que este dolor en el bajo vientre, esta causado por el agrandamiento el útero y dura todo el embarazo, con mayor o menor intensidad. Parece ser que es normal.... Vamos a hacerte caso y a estar tanquilitas... si no nuestros pobres bebes van a salir estresaos nada mas nacer!!!

Gracias por contestar y compartir conmigo la experiencia, te quedas mas tranquila cuando hay mas casos.

Un beso!!

...
qué difícil no preocuparse, eh?? yo estoy de 7 + 2 y los pinchazos son constantes desde el principio... hay días que más, como hoy, que estoy prácticamente doblada, y hay días que casi ni lo noto..

a mi la matrona me dijo que es señal de que todo va bien, así que... lo intentaremos, no??

Suerte a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir