Foro / Maternidad

A venecia con mi peque?

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 11:00
L
lois_7049635
31/1/10 a las 9:39

Que os parece?. Queremos irnos 5 días por semana Santa en Venecia con el peque que tendrá 18 meses pero me preocupa todo, el avión, el desplazarnos allí con los vaporettos con las maletas, el peque, el cochecito. Además mi peque es muy poco comilón y está muy bajo de peso y no se que es lo que va a pasar Tampoco sabemos si tomar el hotel en la isla de Mestres o en el mismo Venecia.
La familia nos dice que nos vayamos nosotros dos y que les dejemos el peque a ellos pero nosotros no queremos, queremos que venga con nosotros.
ALGUNA DE VOSOTRAS HA ESTADO ALLI Y ME PUEDE DAR SU OPINION Y CONSEJOS. MUCHAS GRACIAS

Ver también

Y
yossra_9128234
31/1/10 a las 10:55

A venecia con mi peque?
hola buenas, yo viaje a venecia cuando mi hijo tenía 18 mese, es un poco complicado,tienes que llevar muchisimas cossas, fui en febrero y era carnaval,fue precioso pero agobiante, no se podia caminar de la gente que habia, el suelo de la plaza de san marcos, yo no lo pude ver, habia mucha gente, pero aun asi fue especial,me monte en gondola la primera vez, com mi niño, que lo miraba todo, como alucinando.

Y
yossra_9128234
31/1/10 a las 11:00
En respuesta a yossra_9128234

A venecia con mi peque?
hola buenas, yo viaje a venecia cuando mi hijo tenía 18 mese, es un poco complicado,tienes que llevar muchisimas cossas, fui en febrero y era carnaval,fue precioso pero agobiante, no se podia caminar de la gente que habia, el suelo de la plaza de san marcos, yo no lo pude ver, habia mucha gente, pero aun asi fue especial,me monte en gondola la primera vez, com mi niño, que lo miraba todo, como alucinando.

A venecia con mi peque.
pues yo, lo pase bien, lo unico que si te diria es que te lleves una silla ligera de estas que se pliegan en forma de paraguas, por si montas en gondola podertela llevar. merece la pena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest