Foro / Maternidad

A ver las chicas embatazadas!!! Podrian contar experiencia sobre los dolores de ovario y no te viene

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 12:18
E
enar_5435260
20/11/16 a las 12:15

Hola chicas yo aquí transitando la angustiante etapa de saber si estoy o no... Me te tendría q haber bajado el 10 de Noviembre dias antes empecé con las molestias de las q todas sabemos q nos está por bajar. Así q espere ese día al otro, continúan los dolores hoy ya es 20 fui al baño temprano a las 4 de la mañana y nada... ( insomnio desde hace una semana) tengo estreñimiento, antes comía e iba corriendo al baño.. Ahora tengo q esforzarme demasiado.. Me siento húmeda voy a mirar y nada no me baja ni la sangre marrón ni nada... Quiero esperar hasta mañana q me haré un análisis de sangre directamente. No me lo hice antes Porq parece q todos los días me baja y nadaaaaaaaaa

Ver también

R
rosita_7254448
22/11/16 a las 21:18

Y que a pasado estas embarazada?

 Casi lo mismo me pasó a mi. Y si estabba embarazada. Sentia dolores menstruales pero eran mas fuertes de lo normal. 

E
enar_5435260
23/11/16 a las :54
En respuesta a rosita_7254448

Y que a pasado estas embarazada?

 Casi lo mismo me pasó a mi. Y si estabba embarazada. Sentia dolores menstruales pero eran mas fuertes de lo normal. 

Hola marielena 395, me dio negativo... Pararon los dolores y aún no me baja... Fui de mañana a hacerme el análisis había tomafo6 algo bebido nada más... Y a la tarde nada, q fui a retirar y negativo. Asi estoy esperando q me bajé.. Esta mañana sentía q me bajaba pero nada. Así q no se q pensar. Tengo 41 años no creo q sea menospausia. Q paso contigo Cuéntame... 

A
asael_6382378
23/11/16 a las 1:35
En respuesta a enar_5435260

Hola chicas yo aquí transitando la angustiante etapa de saber si estoy o no... Me te tendría q haber bajado el 10 de Noviembre dias antes empecé con las molestias de las q todas sabemos q nos está por bajar. Así q espere ese día al otro, continúan los dolores hoy ya es 20 fui al baño temprano a las 4 de la mañana y nada... ( insomnio desde hace una semana) tengo estreñimiento, antes comía e iba corriendo al baño.. Ahora tengo q esforzarme demasiado.. Me siento húmeda voy a mirar y nada no me baja ni la sangre marrón ni nada... Quiero esperar hasta mañana q me haré un análisis de sangre directamente. No me lo hice antes Porq parece q todos los días me baja y nadaaaaaaaaa

Hola como estas.
yo te cuento q el primer mes cuando no me vino. Tube molestias en los ovarios sensaciones d q me estaba x venir.
me dolian pechos.ovarios y nada.
despues me dejo d nolestar y segui como si nada. Me hice un test. Dio negativo.Esperando q me venga.
a las semanas d retrazo. Tube unas manchitas. Creyendo q me iba a venir. No le di importancia. Era como sangresita pekeña pero rosadita.
Y espere. Y nada. Cuando ya estaba terminando el mes me hice un test otra vez dio positivo.recuerdo q decirme q no podia ser. Jaja estaba temblando. Del miedo.
y empce con mareos. Vomitos. Y me hice un analisis d sangre y dio positivo.

E
enar_5435260
23/11/16 a las 3:08
En respuesta a asael_6382378

Hola como estas.
yo te cuento q el primer mes cuando no me vino. Tube molestias en los ovarios sensaciones d q me estaba x venir.
me dolian pechos.ovarios y nada.
despues me dejo d nolestar y segui como si nada. Me hice un test. Dio negativo.Esperando q me venga.
a las semanas d retrazo. Tube unas manchitas. Creyendo q me iba a venir. No le di importancia. Era como sangresita pekeña pero rosadita.
Y espere. Y nada. Cuando ya estaba terminando el mes me hice un test otra vez dio positivo.recuerdo q decirme q no podia ser. Jaja estaba temblando. Del miedo.
y empce con mareos. Vomitos. Y me hice un analisis d sangre y dio positivo.

Que hermoso marielena!!!!!!! Ojalá fuera mi casa pero el análisis de sangre me dio negativo. Me hice Porq dicen no falla. De cuanto estas??? Ya sabes q es? O ya nació???

E
enar_5435260
23/11/16 a las 3:12
En respuesta a asael_6382378

Hola como estas.
yo te cuento q el primer mes cuando no me vino. Tube molestias en los ovarios sensaciones d q me estaba x venir.
me dolian pechos.ovarios y nada.
despues me dejo d nolestar y segui como si nada. Me hice un test. Dio negativo.Esperando q me venga.
a las semanas d retrazo. Tube unas manchitas. Creyendo q me iba a venir. No le di importancia. Era como sangresita pekeña pero rosadita.
Y espere. Y nada. Cuando ya estaba terminando el mes me hice un test otra vez dio positivo.recuerdo q decirme q no podia ser. Jaja estaba temblando. Del miedo.
y empce con mareos. Vomitos. Y me hice un analisis d sangre y dio positivo.

Disculpa mflor... No me había dado q era otro comentario distinto. Hace cuanto fue tu positivo??

R
rosita_7254448
23/11/16 a las 6:19
En respuesta a enar_5435260

Que hermoso marielena!!!!!!! Ojalá fuera mi casa pero el análisis de sangre me dio negativo. Me hice Porq dicen no falla. De cuanto estas??? Ya sabes q es? O ya nació???

Estoy de 11 semanas. Cuando tenia que bajar mi regla sentia dolores muy fuertes y punzadas me hice 7 test de embarazo todos positivos fui a la clinica y si estoy embarazada.. tengo cita hasta el 2 de diciembre  estoy ansiosa por saber si todo esta bien. Me costo mucho quedar embarazada. Bueno pase buscando este bebe por 2 años y tengo 4 años con mi pareja  luego sin buscar ahi esta mi huevito raro.. siempre he sido anemica y comence a tomar vitaminas y luego quede embarazada fue una sorpresa 😊 asi que tengo mucho miedo. Mi barriga casi no crece eso me preocupa no siento ningun sintoma de embarazo. A ver que tal me va.

E
enar_5435260
23/11/16 a las 10:41
En respuesta a rosita_7254448

Estoy de 11 semanas. Cuando tenia que bajar mi regla sentia dolores muy fuertes y punzadas me hice 7 test de embarazo todos positivos fui a la clinica y si estoy embarazada.. tengo cita hasta el 2 de diciembre  estoy ansiosa por saber si todo esta bien. Me costo mucho quedar embarazada. Bueno pase buscando este bebe por 2 años y tengo 4 años con mi pareja  luego sin buscar ahi esta mi huevito raro.. siempre he sido anemica y comence a tomar vitaminas y luego quede embarazada fue una sorpresa 😊 asi que tengo mucho miedo. Mi barriga casi no crece eso me preocupa no siento ningun sintoma de embarazo. A ver que tal me va.

Muchas Felicidades y si es una bendición no sentir síntomas... De mi embarazo anterior vomite los 9 meses. Me encanta q luego de tanta búsqueda por fin estés pasando está etapa... Disfrútalo y q venga con muchas bendiciones

E
enar_5435260
23/11/16 a las 13:53

Gracias por compartir tu experiencia ... Otro día más y sigue sin bajarme la regla.... No quiero hacerme la cabeza. Voy a seguir mis cosas pero q raro los dolores ya no están y la regla no bajo.... No se Porq????  Bueno a esperar la volorada

A
asael_6382378
23/11/16 a las 22:56
En respuesta a enar_5435260

Disculpa mflor... No me había dado q era otro comentario distinto. Hace cuanto fue tu positivo??

Hoy mi nena tiene cuatro años. 
los mareos.vomitos y asco a las comidas q mas me gustaban olores.etc me agarro a las cuatro semanas d embarazo. En el tiempo q me hice los analisis d sangre y dieron positivo.yo lo confirme al embarazo a esa altura. 
antes no sabia. Estaba en la espera de que me venga. Y no me venia. 
y te conte q me habia salido algo rosadito. 

E
enar_5435260
26/11/16 a las 10:46

A mi nada ni rosadito ni marrón ni regla... Sigue sin bajarme hoy es 26 de Noviembre y nada ... Los dolres en esa zona desaparecieron por lo q no tengo esa sensación q yaaaa me va a bajar... Después del análisis de sangre me relaje Porq no podía dormir siquiera de los nervios ahora tengo más ganas de hacer mis labores . o sea si estaba embarazada me sentiría bendecida Porq soy grande tengo 41.. Pero si no mi vida continua. Si no me vine hasta el diez de diciembre me hago otro analisis. 

A
ahamster_605a1ez
26/11/16 a las 12:18

 yo tengo 44 años y no tengo hijos, durante 13 años estuve intentado quedar embarazada de forma natural incluso me realize dos in-vitro de las cuales 1 dio positivo pero termino en aborto espontaneo. Hace un par de años decidimos olvidarnos del tema y disfrutar un poquito. En el mes de junio en una revision ginecologica me vieron un mioma de 4mm y un quiste en el ovario izquierdo, me mandaron tomar primolut nor 10 dias y en cuanto me viniera la regla tomar 3 meses anticonceptivos. 
Termine de tomar todo el tratamiento y mi ultima regla fue el dia 8 de octubre, mi regla tendria que haber vuelto el dia 6 de noviembre (siempre he sido muy regular en mis reglas) y ni trastro de ella, actualmente llevo 21 dias de retraso y solo tendo leve dolor de ovarios que van y vienen y ruido en la barriga como si fueran gases.
No quiero hacerme ningun test de embarazo ya que habiendo estado tantos años intentando quedar embarazada y no conseguirlo y teniendo 44 años pudiera ser premenopausia (aunque en el ultimo test hormonal dio todo correcto y mis hormonas seguian funcionando al 100x100), creo que por mi parte seria una perdida de tiempo hacerme el test.

QUE PENSAIS VOSOTROS????

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir