Inicio / Foro / Maternidad / A ver.. para ir a urgencias....cuantas contracciones tengo q tener?? :??

Foro

A ver.. para ir a urgencias....cuantas contracciones tengo q tener?? :??

2 de octubre de 2008 a las 15:52

hola chicas! a ver hoy cumplo.. y desde hace un ratin tengo alguna contraccion pero no muy dolorosa.. solo barriga dura y dolor d regla....... a ver.. entonces para ir a urgencias, 1 hora teniendo contraccion cada 5 minutos mas o menos???pero aunquesean asi d poco dolorosas o que????????

AGGGGGG Es q nisikiera se si son contraccionesssssssss,solo q m se pone la barriga dura y m duelen los ovariossssss,eso es no?????????pffffffffffff q LIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! !!!!!!!!!

Muackkkkk!!

Zaira+Maria 40 semanas!

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

2 de octubre de 2008 a las 15:59

Ufff
Joe niña, estoy tan perdida como tu, por lo que nos explico la matrona cada vez se van haciendo mas intensas y regulares, siendo su intensidad cada vez mas larga (de duracion de 20 segundos a 60 segundos) pero hay gente que soporta mas el dolor y cuando llega a urgencias ya esta super dilatada....Menudo lio!!

A mi se me pone la tripa muy dura tambien, me duelen los ovarios y los riñones y tengo una presion enorme en la pelvis... (Y para colmo el peque me esta clavando la rodilla en las costillas!!)

Besote

CarolyManu

1 likes -Me gusta

2 de octubre de 2008 a las 16:04

Creo k...
cada 5 minutos seria lo ideal xa ir al ospi...aunke no seas dolorosas!!!
asi k ya nos cuentas eh?¿

aix k tendremos otro peke por aki...suerte cariño, nos cuentas eh?

Me gusta

2 de octubre de 2008 a las 16:08

Ojala
Ojala tengamos otra peke... pero no se yo.... pfffff q lio todoooooooooooooo

Me gusta

2 de octubre de 2008 a las 16:20

Cuando lo sean de veras, te darás cuenta
Hola Zaira,

cuando tengas contracciones de verdad te darás cuenta.

Piensa que el trabajo de parto puede durar de 10-12 horas a días, y eso no quiere decir que estés gritando de dolor con cada contracción.

El útero poco a poco va contrayendose y eso hace que se vaya dilatando el cuello, eso puede tardad hasta 12 horas, consiguiendo sólo una dilatación de unos 5 cm. Durante esta fase las contracciones comenzarán a hacerse regulares y se intensificarán, te recomiendo que camines, te muevas, duermas y hasta bailes y muevas la cadera (para asegurarte de que la peke está bien colocadita). TAmbién va bien que te des duchas de aguita caliente o si tienes bañera, te metas en la bañerita a relajarte, verás que bien llevas las contracciones y te relajará un montón. Descansa lo máximo que puedas, el trabajo duro viene después.

Esta fase del trabajo de parto no requiere que vayas a al hospital, mejor que te quedes en casa más tranquila y en tu entorno, que estar en una camilla de hospital con enfermeras por allí dando vueltas y gente entrando y saliendo, lo que ayudará a que te pongas más nerviosa y a que posiblemente para liberar antes la cama te induzcan el parto.

Cuando estás en trabajo de parto activo, las contracciones son regulares, más dolorosas y muy frecuentes. Recomiendan ir al médico cuando las contracciones son cada 3-4 minutos y duran alrededor de 50-60 segundos y las has tendio asi por una hora o dos. Ese es el momento!!!! No hará falta que nadie te lo diga, tu lo notarás. Esta fase de parto dura también bastante, aunque depende de la mujer (3 horitas o así). Es la fase en la que muchas tiran la toalla, lo bueno es que después ya está, sólo quedan los pujos y el bebé está con nosotras, lo malo es que si te das por vencida y pides peridural, pues se te alargará todo un poquito más y tardarás más en tener a tu bebé además de que puedan haber complicaciones con la anestesia y estas cosas....

Lo que si te recomiendo es que te tranquilices y dejes que todo tome su curso. Ayúdate de posiciones que te sean cómodas durante las contacciones, pide que te den masajitos en la parte del coxis, la cabeza, cuello y cara. Repasa todo lo que tengas que llevarte, piensa en qué vas a necesitar cuando llegues a casa, prepara algún tentempié para cuando volváis del parto, hazte un montón de fotos!!!!!! Esa panza va a desaparecer y siempre es bonito poderle enseñar a tu hija: la foto de antes de nacer!!!!

Por internet puedes encontrar un montón de posiciones que te van ayudar con los dolores de las contracciones (a cuatro patas, levantando el culete y los brazos apoyados en el suelo, colgada del cuello de alguien, apoyada en una mesa y sacando el culete para fuera y balanceando las caderas a los lados o delante y atrás, deja que tu cuerpo te diga qué necesita, y verás como todo se te hará más tranquilo. Y lo de bailar, no es broma, un bolerito lento con tu pareja, tu colgada de su cuello y moviendo las caderas al son de la música, verás que no sólo el moviemiento te ayuda, tambíen el contacto y amor que te pueda dar él.

Muy importate que te mime y de abrace y de bese y te aliente, interesa que tu cuerpo segregue Oxitocina y Endorfinas para estimular las contracciones y calmarte los dolores. Eso es lo bueno de la oxitocina natural, que viene acompañada de endorfinas y lo malo de la sintética, que no produce secrección de esta otra hormona, por eso cuando te inducen las contracciones son más bestias y más dolorosas, porque tu cuerpo no se ajusta naturalmente a ellas.

Espero te sirva de ayuda.

En cualquier caso, si tienes dudas, lo mejor es ir al médico.

Besazos y suerte
Kmuss

Espero te sirva de ayuda.



1 likes -Me gusta

2 de octubre de 2008 a las 16:55
En respuesta a carolymanu

Ufff
Joe niña, estoy tan perdida como tu, por lo que nos explico la matrona cada vez se van haciendo mas intensas y regulares, siendo su intensidad cada vez mas larga (de duracion de 20 segundos a 60 segundos) pero hay gente que soporta mas el dolor y cuando llega a urgencias ya esta super dilatada....Menudo lio!!

A mi se me pone la tripa muy dura tambien, me duelen los ovarios y los riñones y tengo una presion enorme en la pelvis... (Y para colmo el peque me esta clavando la rodilla en las costillas!!)

Besote

CarolyManu

Estoy como vosotras..
Ayer ya me dieron y hoy desde el medio dia otra vez pero van cambiando de intensidad y de duracion, yo estoy igual no se que hacer, si esperar ir por si acaso no se, menudo lio!!!!!

De todas formas xicas todo esto significa que esta muy cerquita

Mil besos

Rubika & Jonathan

Carolymanu a ver si al final nos ponemos a la vez a ver quien avisa jijijijiji

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Puede interesarte

Principio de la página