Foro / Maternidad

A ver que hago ahora...........

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 22:01
A
an0N_632053199z
12/6/11 a las 22:55

hola chicas
necesito a ver que pensais y si podeis darme un consejillo, pues mejor, os lo agradecere, creedme
resulta que trabajo 4h, y claro como mi marido tambien trabaja,8h, pues tengo que dejar al niño ( 22 meses) en casa de mi madre o de mi suegra durante esas 4h
el problema es que mi suegra tiene unas costumbres que no me gustan para nada y no se que hacer, la verdad
tiene la costumbre de dormir al niño en la siesta en la calle (el niño duerme su siesta diariaa en su silla de paseo, pero en mi casa lo duermo en el salon, y en casa de mi madre en su salon, tambien)
no me gusta que lo duerma en la calle, porque ahora en el buen tiempo, no importa, pero cuando llegue el mal tiempo y llueva o haga frio, que hago? que no duerma la siesta no?
cuando era muy muy muy pequeñito, casi recien nacido, como nacio en pleno verano, y lloraba ylloraba y era muy malo para dormir su siesta (intentandolo previamente de todo para que la durmiera en casa) cogi la opcion de dormirlo paseandolo por la calle en su capazo, pero que paso, que cuando se paso el buen tiempo, me las vi y me las desee para que las durmiera dentro de casa
por eso, como se de lo que hablo, y seguro que vosotras tambien, le he pedido a mi suegra que no lo duerma en la calle y como no hay quien se entienda con ella porque habla y habla y no escucha la he dejado ya por imposible
pero mi niño es el que pierde en esto, ...
y de que sirve que yo le diga blanco, si luego ella va a hacer negro, porque no estoy delante, claro


que ... hago

porque claro, por la costumbre esta, cuando llega los fines de semana que yo no trabajo, lo duermo yo, y claro, no lo consigo llora y llora y hasta vomita de tanto como llora y lo tengo que sacar a la calle, y en dos minutos ya esta dormido

me acuerdo de mi suegra cada vez que no se duerme mi hijo

no puedo cogerle una costumbre a mi niño con la cosa que tengo que depender de otra persona para que lo cuide aunque sea 4h
porque mi madre me hace caso,pero mi suegra.....

Ver también

A
an0N_1001948399z
13/6/11 a las 11:34

Y ya que estamos....
Si no te gusta la forma de tu suegra, llévasela a tu madre!!!

Y si no quieres molestar a tu madre por la razón que sea (distancia, horarios, ...) contrata a otra persona (canguro, guardería) donde ahí sí podrás poner las pegas que tú quieras, porque lo estás pagando!!!

No se puede querer todo...bueno, bonito y barato...

A
an0N_632053199z
13/6/11 a las 12:17

Gracias fulyculy por tu comprension pero las demas no me han leido correctamente o no se
yo no digo que no este agradecida con que se quede con mi suegra
lo que no me gusta para nada que yo le diga una cosa y ella haga otra
no me gusta que duerma al niño en la calle por el motivo que os cuento arriba
EN NINGUN MOMENTO OS HE DICHO QUE YO DUERMA A MI NIÑO EN LA CALLE
LO QUE SI HE DICHO QUE CUANDO ERA CASI UN RECIEN NACIDO LO TENIA QUE SACAR A LA CALLE PORQUE NO QUERIA DORMIR SU SIESTA (PERO ESO HACE YA MAS DE UN AÑO Y MEDIO)
LOS FINES DE SEMANA DE HACE AÑO Y MEDIO LOS DUERME EN MI SALOOOOOOOOOOOOOOOOOON, VALE?
ME VI NEGRA EN ACOSTUMBRAR AL NIÑO HACE UN AÑO Y MEDIO EN QUE DURMIERA EN MI CASA, Y POR QUE SE DE QUE HABLO, NO QUIERO QUE NADIE LO DUERMA EN LA CALLE
NO SE SI ME HE EXPLICADO AHORA O QUE
YA ME DECIS, PORQUE VAYA TELA LO QUE UNA TIENE QUE OIR

no me hace ni puñetera gracia que el niño piense: contigo no, pero con la abuela si, porque ella le quiera consentir mas, pese a lo que yo le diga

respecto a la guarderia, ya hable pero cuando se me paso el plazo
me cachisssssssssssssssss y ya no se que hacer
alguna como yo?


gracias

A
an0N_632053199z
13/6/11 a las 20:57

Pero tan dificil es entender lo que escribo?
te sigo diciendo que desde hace mas de un año y medio hasta ahora NO DUERMO EL NIÑO EN LA CALLE PARA SU SIESTA
este fin de semana lo he tenido que hacer PORQUE MI SUEGRA ESTA ACOSTUMBRANDO AL NIÑO A DORMIRLO EN LA CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE y claro, pues a mi me costaba muuuuuuuuuuucho trabajo dormirlo yo en el salon, porque lo que queria el niño era CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y SOLECITO
te has enterado ya?
yo creo que no
pero aqui estare para aclararte lo que quieras

gracias

ah y yo no he faltado el respeto a nadie
asi que ya sabes

A
ariday_5294902
13/6/11 a las 21:08

Hola
yo te entiendo pero es que esto es lo malo de dejar a los niños con los abuelos...
Siempre he pensado que si dejas a los niños con los abuelos os teneis que amoldar los unos a los otros.
Pero es que si ya has hablado con tu suegra y no te hace caso.... yo tambien buscaria una chica o una guarde privada que te lo cojen en cualquier momento a no ser que este hasta arriba, pero ahorra con tanto parado hay plazas de sobra en muchas guarderias.

Saludos

A
an0N_606463199z
13/6/11 a las 22:01

Pues yo os entiendo a las 2
entiendo que te jorobe que no respete lo que le dices sobre el niño, porque luego si no lo sacas, no se duerme y con 40 grados o con 2, pues no vas a sacar al niño.

Pero, también la entiendo a ella, si se la dejas 2 o 3 tardes a la semana, entiendo que lo que menos le apetece es discutir con él. Si así en 3 minutos lo tiene dormido, pues a la calle y listo.

Ahora bien, no veo tan grave que lo duerma en el carrito. A mi hijo mayor, lo hemos puesto hasta en el coche, por y para que durmiera algo. Se que no es lo ideal, pero si él tenía que domrise y nosotros necesitabamos descansar porque teníamos que ir a trabajar, pues lo hacíamos.
Con la 2 no ha hecho ninguna falta. Come y se duerme en la trona y si la pasamos a la cuna ni se inmuta. La acostamos despierta en la cuna y se duerme sola...Así que depende del niño.
El 3 aún es pequeñín y se duerme o solito, o en el carrito, o al brazo...

¿Cuándo empiezan a ver los bebés? Todo sobre la vista del recién nacido
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest