Foro / Maternidad

A ver quien me dice mas.... me faltara algo??

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 13:37
N
noriko_6478253
22/12/10 a las 16:36

a ver que me dicen ustedes y si creen q me falta algo.... prepare mi bolso y el de mi niña porque ya me falta poco, les dire lo q meti y ustedes diganme si creen si me falta algo... gracias mami besos!!!

bolso de la nena:
.-un paquete de pañales
.-2 mantitas
.-3 mudas o cambios de ropa (manoplas, gorritos, zapatitos, camisetica y ropa)
.-un paquete de toallitas humedas
.-crema para el culitoo
.-pañales de tela (para los buches)

bolso para mi:
.- 3 pijamas: (2 de short y camisa con botones adelante y una bata)
.-una sabana
.-una cobija
.-3 pantaletas
.-unas cholas
.-cepillo de dientes, crema dental, shampoo, jabon, peine
.-discos de lactancia

Cabe destacar q no soy de España y que aqui en el hospital no me dan NADA... asi q yo tengo q llevar todo, hasta la sabana....
GRACIAS chicas... besos

Ver también

A
amale_5954626
22/12/10 a las 16:41

El camison
mejor camison que pijama. En las primeras horas no te puedes poner ni braguitas.

te recomiendo el camisón, va a ser más cómodo para las exploraciones

N
noriko_6478253
22/12/10 a las 16:50
En respuesta a amale_5954626

El camison
mejor camison que pijama. En las primeras horas no te puedes poner ni braguitas.

te recomiendo el camisón, va a ser más cómodo para las exploraciones

La bata
mami me imagino q el camison es la bata, q es abierto por debajo no?

N
noriko_6478253
22/12/10 a las 16:52

El ombligo
del bebe se le comienza a curar desde el hospital?? es q mi hermana tuvo a su bebe y estuvo 3 dias porq fue por cesarea y el ombligo ni se lo tocaron.... y creo q no le hecharon nada hasta q se le callo (como una semana despues)
y el chupete, cierto lo voy a metre por si acaso

R
rene_8868074
22/12/10 a las 17:57

Bubi!
No te olvides de llevar compresas, si esq no te las dan en el hospital y aunq te las den yo me llevaria. A mi me dieron, pero no tenian el adhesivo ese para enganchar a las braguitas y era super incomodo.
Lleva o bragas desechables o bastantes braguitas tuyas por si manchas. Toalla para ti.
Para Barbara yo llevaria mas ropita, nunca se sabe como saldra el bebe, Mia por ejemplo siempre vomita (regurjita) un poquito y aveces tengo q cambiarla varias veces al dia.
Yo para la nena llevaria gasitas y suero fisiologico, para limpiarle los ojitos, los moquitos, la boquita... Un chupete para la bebe, algun babero, aunq le des el pecho, aveces con el airecito que hechan se les escapa algo.

Y llevate algo para comer tu tipo zumitos, galletitas.. por si te da el hambre a media tarde. A mi me daba hambre a todas horas!!

No te preocupes que lo mas importante ya lo tienes!!!

Un beso reinaa

Mia1mesdevida, 37semanasgestacionales

N
noriko_6478253
22/12/10 a las 18:03


imaginate yo ni pendiente con limpiarle el ombligo, pensaba q tenia q esperar a q se le cayera..... menos mal q me dijistes!

N
noriko_6478253
22/12/10 a las 18:04

Claudia es cierto...
deberia meterle mas muditas de ropa, minimo unas 5... le voy acomodar dos mas...

N
noriko_6478253
22/12/10 a las 18:08
En respuesta a rene_8868074

Bubi!
No te olvides de llevar compresas, si esq no te las dan en el hospital y aunq te las den yo me llevaria. A mi me dieron, pero no tenian el adhesivo ese para enganchar a las braguitas y era super incomodo.
Lleva o bragas desechables o bastantes braguitas tuyas por si manchas. Toalla para ti.
Para Barbara yo llevaria mas ropita, nunca se sabe como saldra el bebe, Mia por ejemplo siempre vomita (regurjita) un poquito y aveces tengo q cambiarla varias veces al dia.
Yo para la nena llevaria gasitas y suero fisiologico, para limpiarle los ojitos, los moquitos, la boquita... Un chupete para la bebe, algun babero, aunq le des el pecho, aveces con el airecito que hechan se les escapa algo.

Y llevate algo para comer tu tipo zumitos, galletitas.. por si te da el hambre a media tarde. A mi me daba hambre a todas horas!!

No te preocupes que lo mas importante ya lo tienes!!!

Un beso reinaa

Mia1mesdevida, 37semanasgestacionales

Flakis...
si tengo las toallas esa post parto, olvide colocarlas en la lista. y pues si mami me acaban de drcir lo de la ropita y si me parece q tres muditas es muy poquito ya q se babean y mucho y q si los buchesitos y eso....
y lo de las galleticas no lo habia pensado jeje y me parece super importante jaja a mi me prococa comer a toda hora, y cuando este en el hospital tendre creo q una o dos horas al dia solamente para visita... las demas estare solita

N
noriko_6478253
22/12/10 a las 18:09

Sii
Por supuesto... espero darle el pecho a mi niña aunq sea por un año....
Gracias.......

M
meili_9346632
22/12/10 a las 20:09


No te dan nada?? a ver, si no te dan NADA DE NADA, yo también me llevaría:

PARA LA NIÑA
Alcohol de 70 o Cristalmina para curarle el cordón
Gasas
Suero fisiológico
Biberones (si no te dan allí)
Chupete
Champú y leche corporal
Peine o cepillo

PARA TI
Braguitas desechables (a mí me vinieron muy bien)
Cristalmina para curarte los puntos de la episiotomía o desgarro, en el caso de que tengas (en spray, te pulvorizas un par de veces después de lavarte y ya está)
Compresas post-parto
Camisón en lugar de pijama con short (en mi opinión más cómodo)

No sé, te hablo desde mi experiencia, si se me ocurre algo más ya te diré

N
noriko_6478253
23/12/10 a las 13:18
En respuesta a meili_9346632


No te dan nada?? a ver, si no te dan NADA DE NADA, yo también me llevaría:

PARA LA NIÑA
Alcohol de 70 o Cristalmina para curarle el cordón
Gasas
Suero fisiológico
Biberones (si no te dan allí)
Chupete
Champú y leche corporal
Peine o cepillo

PARA TI
Braguitas desechables (a mí me vinieron muy bien)
Cristalmina para curarte los puntos de la episiotomía o desgarro, en el caso de que tengas (en spray, te pulvorizas un par de veces después de lavarte y ya está)
Compresas post-parto
Camisón en lugar de pijama con short (en mi opinión más cómodo)

No sé, te hablo desde mi experiencia, si se me ocurre algo más ya te diré

La niña
alla se baña??
yo creo q no,,, por lo menos en mi pais no la bañan....
igual voy averiguar.... gracias por tu respuesta! la tomare en cuenta ... besos

N
noriko_6478253
23/12/10 a las 13:37

Pues aqui....
en venezuela, por lo menos en los hospitales, te dan al bebe limpiecito pero si pasas 3 dias alli, el bebe pasa tres dias sin bañarse...... por eso ni por la mente me paso llevar jabon o shampoo para la beba

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir