Foro / Maternidad

A ver si alguien me ayuda...

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 14:06
N
nusrat_6310201
24/6/07 a las 13:33

... a bajarme del guindo o a quedarme en él.
Os cuento:
Hace ya algunos meses que mi novio y yo estamos intentando ser padres, pero, hace cosa de un mes y medio, me he trasladado a Canarias por motivos de trabajo así que los intentos últimamente se han reducido notablemente. Mi última regla fue el 25 de Mayo, ya estando aquí, yo solita, que decepción. O sea que el viernes pasado (22 de Junio) me tenía que haber vuelto a venir y nada. Yo no es que sea muy regular, por no decir nada. Desde que paré de tomar anticonceptivos he tenido ciclos de 8 semanas (el antepenúltimo) y de 3 (el último, del 4 al 25 de Mayo), pero lo que sí me pasa es que noto bastante bien cuando ovulo, y eso fue el martes 12 de Junio. Este finde pasado (el del 16 y 17 de Junio) vino a verme mi chico y nos pusimos manos a la obra. Desde ese momento nos fuimos a comer y tenía el estómago cerrado (supongo que por el exceso de ejercicio y por la falta de práctica). Durante esta semana pasada he estado con unos dolores de ovarios horribles e hinchadísima pero nada, el viernes no me vino la regla. Hoy me he despertado como una rosa. Sin dolores y con la barriga plana (dentro de lo que cabe). Yo ya no sé que pensar. No sé si esperar hasta el martes, que se cumplen 14 días de la supuesta ovulación o hacerme ya el test. Porque lo que me parece realmente raro es que haya tenido dolores y me hayan desaparecido.
¿Tengo posibilidades reales de estar embarazada o me estoy haciendo películas en la cabeza que no corresponden? Tengo un miedo horrible a que el test dé negativo porque yo hasta agosto no puedo volver a intentarlo, que es cuando vuelve él.
Si no os he dado mucho la chapa con todo esto, respondedme por favor.
Besos y gracias.

Ver también

M
myrian_8552079
24/6/07 a las 13:56


yo te recomiendo que esperes a la falta para hacerte un test.Se cumplen 14 dias de la supuesta ovulacion ( dia 12 ) pero tu hiciste los deberes el 16 y 17 y hoy recien es 24, no te puede dar un resultado seguro con tan pocos dias.
Suerte!!!

N
nusrat_6310201
24/6/07 a las 14:06
En respuesta a myrian_8552079


yo te recomiendo que esperes a la falta para hacerte un test.Se cumplen 14 dias de la supuesta ovulacion ( dia 12 ) pero tu hiciste los deberes el 16 y 17 y hoy recien es 24, no te puede dar un resultado seguro con tan pocos dias.
Suerte!!!

También es verdad...
...en lo que he escrito el post no he pensado en la efectividad del test... aisssss si es que me muero de la curisidad... jaja. De todas formas no le he comprado, sería para mañana o pasado. Lo que me mosquea es lo que contaba de los dolores que hoy han desaparecido. Que si me fuera a venir la regla, con todo lo que me han dolido los ovarios, ya me habría venido...no sé...
Seguiré dándole vueltas a la cabeza en lo que barro. Jaja.
Gracias por la respuesta y por la suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir